Jump to content

Me han rajado la puerta del TT....


Tycon

Publicaciones recomendadas

Solo deciros eso, q he dejado el coche en el parking municipal de donde vivo y cuando lo voy a buscar me encuentro la puerta del conductor con una cruz gigante hecha con una llave, es super profunda, en la puerta estaban hasta las birutas de la pintura, yo la verdad no tengo palabras, cuando vea un niñato rajando un coche en ese parking juro q va derecho a urgencias, en fin aprovecharé el viaje al planchista para pintar tb el culo q tiene tokes de aparcar (de los demás), y le quitaré los logos del culo, un saludo espero q no tengais q contar algo así pq jode mucho.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2::lol2::lol2: :cry2: :cry2: pa matarlo amos,de verdad esque la gente no entiendo como puede ser asi jod**te el coche porque si, porque el tuyo es mejor que el mio,put* envidia es lo que hay y gente muy H..P por hay suelta,aunque mira la verdad es mejor no verlo :ph34r: porque yo veo al tio y amos nose lo que haria pero na weno seguro.

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche se quedó el coche mi vecino q es planchista y a la noxe me lo trae arreglado y sin logos en el culo, bueno los aros si los dejo, fui a los responsables del parking, y claro si te lo cubre pero si pillas a quien te lo hace en el momento, lo llevas a la poli y haces una denuncia, pero si no es así nada de nada lo único q puedo hacer es si lo veo metiendo otra llavecita a ese crio ( hay una pandilla según el del parking q se dedican a eso), es darle dos galletones con la mano abierta y decirle q cada maldita raya q le salga a mi coche en ese parking me la voy a cobrar dandole más galletas, en fin ya os pondré fotillos del coche sin logos. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff... desgraciadamente creo k nos ha pasado a todos.

 

De todas formas yo pienso k el problema no lo tenemos nosotros, pues pasando un parte al seguro si lo tenemos a todo riesgo o bien gastandonos 200 euros lo tenemos solucionado.

 

Sin embargo la persona que te raya el coche por el simple hecho de k es un coche mas caro o bonito k el suyo... el si tiene un problema, pues vivira toda su vida con una envidia y sentimiento de malestar que rayando el coche ajeno no solucionara dicho problema, sin embargo nosotros pintandolo si.

 

No se, pero para mi son personas enfermas. Que se busquen un psicologo... o psiquiatra para ahorrar tiempo, jeje. :clap1:

 

Saludos,

 

Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.