Jump to content

Catalogo nuevo TT


A3BarcelonA

Publicaciones recomendadas

Os pongo el catalogo del nuevo tt pero para reino unido a ver si alguien hace la conversion de precios. Y tambiens las especificaciones para cada modelo.Saludos Ah todo sacado del tt forum de uk

catalogonewtt_april2006.pdf

specifaciones_newtt2006.pdf

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supermegachulis, eso si, ya veremos a cuanto sale, ya que aqui en España, no me creo que el 250cv, salga por 24.000€.

 

Seguro que uno guay a tope sale sobre 42.000€.

 

NO hombre, los precios del catálogo son en libras y además el precio que pone del 3.2 por 24.000 (libras) es sin impuestos. Vamos, que en España será 42.000 euros el manual.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo el catalogo del nuevo tt pero para reino unido a ver si alguien hace la conversion de precios.

 

Esto es lo que hay en alemania sobre precios y accesorios. No se si lo habiais visto.

Lo malo es que yo no entiendo ni papa,....

 

 

no me deja ponerlo,.... no cabe por espacio en el post.... bueno si quereis está aqui , se habia puesto en otro post.....

 

http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/tt/tt_coupe.html

Editado por Goose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo el catalogo del nuevo tt pero para reino unido a ver si alguien hace la conversion de precios.

 

Esto es lo que hay en alemania sobre precios y accesorios. No se si lo habiais visto.

Lo malo es que yo no entiendo ni papa,....

 

 

no me deja ponerlo,.... no cabe por espacio en el post.... bueno si quereis está aqui , se habia puesto en otro post.....

 

http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/tt/tt_coupe.html

 

Está en el post chicheta de "FoTTos Nuevo Audi TT ", pero por si alguien no la ha visto nunca viene mal.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, que buena noticia

"Audi Symphony II radio, with front-loading MP3-compatible 6-CD changer"

La Symphony lee mp3 ?? estaría muy bien la verdad ....

 

y otro tema super interesante, al menos para mi

"iPod connection, for playing and charging your iPod in your TT, located in glovebox and controlled

via radio or multi-function steering wheel (if fitted) (cannot be combined with CD changer or USB

connection. Available from November 2006)"

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, que buena noticia

"Audi Symphony II radio, with front-loading MP3-compatible 6-CD changer"

La Symphony lee mp3 ?? estaría muy bien la verdad ....

 

y otro tema super interesante, al menos para mi

"iPod connection, for playing and charging your iPod in your TT, located in glovebox and controlled

via radio or multi-function steering wheel (if fitted) (cannot be combined with CD changer or USB

connection. Available from November 2006)"

 

Pues mira, esa si q es una buena noticia. La solucion iPod es para mi la mejor que hay ahora y es muy bueno que venga preparado para su conexion y control desde la radio. Eso si, seguro que la radio es una m**** parecida a la Concert :huh:

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.