Jump to content

Me quiero comprar un aleron para mi A4


onealito

Publicaciones recomendadas


Hola, quiero ponerle a mi A4 un alerón pequeño, he visto muchos por internet y en la calle, pero gustaría que me aconsejarais sobre precios, web donde pueda ver comparativas y porsupuesto fotos vuestas.

 

Salu2 y gracias.

 

concreta modelo de coche, si es el b6, yo le pondria uno como el original audi o una replica, pero de ese estilo, discreto, bonito y deportivo :clap1: :clap1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me interesaria para mi B6, pero esque lo único que le pondria sería el mas pequeñito que encuentre!! he visto por ahi varios, pero no me acaban de convencer... vamos, a mi me gusta que que no resalte en el maletero, pero que simplemente esté ahi... no se si me explico... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me interesaria para mi B6, pero esque lo único que le pondria sería el mas pequeñito que encuentre!! he visto por ahi varios, pero no me acaban de convencer... vamos, a mi me gusta que que no resalte en el maletero, pero que simplemente esté ahi... no se si me explico... :clap1:

eso precisamente y así como lo cuentas es lo que kiero yo.... :lol2: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te pongo unas fotos del aleron que yo llevo, esta partido en tres partes una central sobre el porton y dos mas pequeñas a los lados, no te puedo decir el precio pues lo puse directamente en audi al comprar el coche, ya te digo que no se su precio pero el resultado merece la pena. post-9111-1144684295_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te pongo unas fotos del aleron que yo llevo, esta partido en tres partes una central sobre el porton y dos mas pequeñas a los lados, no te puedo decir el precio pues lo puse directamente en audi al comprar el coche, ya te digo que no se su precio pero el resultado merece la pena. post-9111-1144684295_thumb.jpg

La chapita s-line que llevas detras la has puesto tu o venía de fabrica???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como el del S4 (el pequeño) para el B6..... yo lo mire en Ourense y me cobraban 140€ pintado e instalado.

Esta semana me lo instalan.

 

Un saludo.

 

En Audi, o un taller de pintura?

 

En Audi son 300€ ma o meno. 140€ en un taller de preparaciones en Ourense, en Pu-rim; el taller es EstevezSport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve, yo puse el del S4 original y creeme que merece la pena el resultado. En las fotos no queda tan bonito y discreto como en vivo

 

Fotos

pos yo llevo una replica igualita a la tuya y me salio bastante mas barato que el de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te pongo unas fotos del aleron que yo llevo, esta partido en tres partes una central sobre el porton y dos mas pequeñas a los lados, no te puedo decir el precio pues lo puse directamente en audi al comprar el coche, ya te digo que no se su precio pero el resultado merece la pena. post-9111-1144684295_thumb.jpg

La chapita s-line que llevas detras la has puesto tu o venía de fabrica???

no venia pero siempre me gusto la que ponen los quattro, a si que 12 € tienen la culpa, es la delantera pero la despegue del marco-soporte gris y con cinta de esa que pega por los dos lados especial para exterior y que en teoria soporta 5 kilos la pegue en el mismo sitio que la de los quattro, y la verdad a mi me gusta como queda, te adjunto una foto mas concreta. post-9111-1144704777_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.