Jump to content

Porsche Carrera GT. Video.


Tekila

Publicaciones recomendadas

Si es “repostería”, disculpad. Recuerdo haber visto algo parecido, pero no sé si era este.

 

De casualidad me he topado con “esto”.

Impresionante, de lo más “bonito” que escucho desde hace mucho tiempo. Madreeeee... ;)

 

tk0tl.jpg

 

Porsche Carrera GT

 

 

Un saludo.

 

Pd: “Jodo-Petaca”... como dice un amigo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, es repost...recuerdo que el otro video que se habia puesto era mas largo y se veia como el tipo iba hablandole a la camara mientras conducia, q fue lo q mas me flipo, un tipo derrapando con un coche de medio millon de euros y encima lo comenta al mismo tiempo como quien se toma un cafe en el bar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es repost...recuerdo que el otro video que se habia puesto era mas largo y se veia como el tipo iba hablandole a la camara mientras conducia, q fue lo q mas me flipo, un tipo derrapando con un coche de medio millon de euros y encima lo comenta al mismo tiempo como quien se toma un cafe en el bar.

 

 

Yo lo colgué hace tiempo y ya era repost :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.