Jump to content

averia en el termometro exterior.


Publicaciones recomendadas

A estas horas y a pleno sol, resulta que el termometro marca 2,5 grados, o sea que voy en manga corta y resulta que estamos en pleno invierno :D

Alguien sabe si esta averia puede afectar en el funcionamiento del climatizador? lo he apagado por si acaso, y la semana que viene me pasare por el taller, pero mientras tanto, sabeis que problema puede ser y si es facil de arreglar?

 

saludos!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, habría que ver que canal de información es el que coje, exactamente, el climatizador. Yo, por ejemplo, no tengo sonda de temperatura exterior (para ver la información en el cuadro) y, sin embargo, si entro en el menú oculto del clima me da la información de la temperatura fuera del habitáculo.

 

Por lo tanto, habría que empezar por ver qué es lo que te indica el clima. ASÍ ya se pueden ir descartando cosas. Y, lo segundo, no se qué coche tienes pero si anduviera en periodo de garantía yo me iría directamente a la concesión y que lo averiguaran ellos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

no te quejes ahora hay una temperatura exterior de 25 grados y el ordenador marca -40. el sensor ok y el conexionado ok. en menu oculto del clima marca temperatura ext bien. como la señal del cuadro la recoje de una derivacion de la del clima me inclino a que el problema este en la central del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima tiene un menú oculto que te da mucha información en diferentes canales. Por tu "nick" deduzco que tienes un allroad. Lo suyo sería que preguntaras en el sob-foro correspondiente para que te den la lista de canales y la información que da cada uno.

 

Para acceder a los canales, creo recordar que en el A3, hay que pulsar la tecla de recirculación del aire y la de la flecha hacia arriba simultaneamente. Entonces en la pantalla aparece "1c" (eso es el canal 1). Para ver el valor de ese canal se vuelve a pulsar la tecla de recirculación y aparecerá en la pantalla. SI se vuelve a pulsar tendrás, de nuevo, la lista de canales.

 

Entre la información que puedes tener del clima está la velocidad del vehículo, temperatura del refrigerante, los valores que coje cada sonda de temperatura en función de su situación, rpm del motor....... Muy util para casos como el tuyo que nos puede servir para ir descartando "problemas".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Perdonad por el retraso... pero sigo igual... he llevado el coche a un taller y nada... despues de 15 diás no saben lo que tiene. He probado por llevarlo a un taller especialista en electricidad y tampoco. Ahora he ido al Servicio Oficial y me dicen que es muy extraño y que lo van a mirar aunque no me prometen nada.

Recuerdo que el problema es que el termometro exterior marca menos 48 o 50 grados y el clima me tira aire caliente. Me han cambiado el sensor pero nada de nada.

Por favor ayudadme porque el asunto empieza a preocuparme y el el Servicio Oficial son capaces de decirme que hay que cambiar todo para solucionar el problema con el coste añadido que ello supone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.