Jump to content

La cancion del verano 2006


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

"Yo viaze un corrá"

 

 

Canción del verano gracias a Internet

 

El concepto de canción del verano puede revivir de una manera inesperada este año. Después de estíos de agonía, la radiofórmula parece haberse topado con una sorpresa. Y decimos topado porque no han sido las emisoras tradicionales las que han dado a conocer al fenómeno musical del momento.

 

Fernando Puente - El Pais Esta vez ha sido Internet -y You Tube en particular - quien ha lanzado al estrellato a El Koala, un grupo de rock "rústico", y a su historia acerca de la construcción de un corral. Lo pegadizo de la canción y lo simpático del video musical han hecho que en Internet no se hable de otra cosa, y son ya muchos los bares que pinchan la canción de este incipiente "fenómeno mediático". Ya lo ven: una vez más, la Red le da sopas con honda a ese conglomerado que llaman industria discográfica.

 

NOTA: En sólo dos semanas que lleva este video colgado en Youtube, ha conseguido un millon de visualizaciones, entrando en el top ten de videos de Youtube en este mes y el puesto 95 de los mas vistos de todos los tiempos

 

FUENTE: INTERNAUTAS.ORG

 

http://www.internautas.org/html/3596.html

 

Y aqui, el video en cuestion: :angry:

 

 

http://www3.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Yo viaze un corrá"

 

 

 

... En sólo dos semanas que lleva este video colgado en Youtube, ha conseguido un millon de visualizaciones, entrando en el top ten de videos de Youtube en este mes y el puesto 95 de los mas vistos de todos los tiempos...

 

No me extraña es la 4arta vez que lo colgais aqui...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un servidor no lo había visto, así que gracias por publicarlo, guantera. lnr%20(52).gif

 

Aunque la canción no me gusta mucho, tiene todos los alicientes para triunfar como "canción del verano", es simple, es pegadiza y cuenta con la virtud de tener una letra capaz de hincharle a uno las venas del rabo (o como se diga...). :clap1:

 

Sobre la realización del video, en cambio, debo decir que me gusta mucho. good.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uh :blink:

 

Pos no sabia que la habiais colgao ya.

 

Ej que uno no pué estar en tos los sitios.

 

Que si pasando el plumero, que si lavando, que si puliendo, y claro, no mentero de ná.

 

Solo me quereis por el s..o y por la limpieza :p

 

 

 

(aunque s..o, lo que se dice s..o, poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uh :lol2:

 

Pos no sabia que la habiais colgao ya.

 

Ej que uno no pué estar en tos los sitios.

 

Que si pasando el plumero, que si lavando, que si puliendo, y claro, no mentero de ná.

 

Solo me quereis por el s..o y por la limpieza :p

 

 

 

(aunque s..o, lo que se dice s..o, poco)

 

:blink: ves como los extremos son malos...mira yo de tanto postear fotos...estoy más controlado que un chorizo en un poblado de chabolas!! :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.