Jump to content

coche del año en USA. A3 SB 2.0 T finalista


abuelo

Publicaciones recomendadas

ENLACE

 

Por cieerto, es ESPAÑOL :lol2::lol2: así l oentederemos algo mejor...

 

11205lasaudia3z3ul.jpg

 

¿La tendencia del auto pequeño de lujo llegará a alguna parte? Ha sido grande en Europa durante años, pero los hatchback de US$30 grandes aún tienen un atractivo limitado en EE UU. No importa hacia dónde se dirija la moda del país, a los entusiastas les gustará el A3. Es un auto pequeño y bien hecho con uno de los mejores motores de la industria, el I-4 2.0L FSI turbo. Gracias a la innovadora transmisión de cambios directos de seis velocidades de VW Group podrá realizar cambios instantáneos con las paláncas tipo F1, o puede dejar que la transmisión haga el trabajo y avanzar suave y silenciosamente. Una vez que pruebe la DSG no querrá otra transmisión. El A3 fue un hallazgo entre los nominados más deportivos del concurso de este año; es tan divertido en la cerrada y corta pista de pruebas como lo es en caminos de montaña, aunque las aullantes Pirelli para todo clima de bajo agarre —y el chasis basado en el VW Golf— nos decepcionaron en la pista y el camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En resumen El VW Golf para ascender socialmente

 

...............

 

asi resumen el articulo... en fin.. estoy arriba socialmente que los golf... un poco imbecil este comentario del articulo no?

Pues sí, la verdad es que es un poco tonto el comentario. En cualquier caso, creo que todo lo que rodea al automóvil en USA es completamente distinto a España. Suelo comprarme todas las semanas al menos una revista de coches y jamás he visto que al hacer una prueba o una comparativa de un coche determinado hayan incluido un comentario tan tonto. Anda que si en ese mismo enlace tuviesen que hacer un comentario sobre el Dacia Logan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro!! Ahora toy todavia mas contento de tener mi sportback.

 

Siempre he tenido curiosidad por los plastiquitos naranjas de delante ¿son los intermitentes?

 

creo luce de posición obligadas en USA.

 

Lo he puesto por lo EXIGENTE que es el mercado y lo DIFICIL que es que hablen bien de un "coche pequeño" :rolleyes:

 

Otro punto a favor del SB :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENLACE

 

Por cieerto, es ESPAÑOL :D:D así l oentederemos algo mejor...

 

11205lasaudia3z3ul.jpg

 

¿La tendencia del auto pequeño de lujo llegará a alguna parte? Ha sido grande en Europa durante años, pero los hatchback de US$30 grandes aún tienen un atractivo limitado en EE UU. No importa hacia dónde se dirija la moda del país, a los entusiastas les gustará el A3. Es un auto pequeño y bien hecho con uno de los mejores motores de la industria, el I-4 2.0L FSI turbo. Gracias a la innovadora transmisión de cambios directos de seis velocidades de VW Group podrá realizar cambios instantáneos con las paláncas tipo F1, o puede dejar que la transmisión haga el trabajo y avanzar suave y silenciosamente. Una vez que pruebe la DSG no querrá otra transmisión. El A3 fue un hallazgo entre los nominados más deportivos del concurso de este año; es tan divertido en la cerrada y corta pista de pruebas como lo es en caminos de montaña, aunque las aullantes Pirelli para todo clima de bajo agarre —y el chasis basado en el VW Golf— nos decepcionaron en la pista y el camino

 

Esto es español??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

En cuanto a los coches usa y los sportback.... bueno, solo deciros que hace dos años en usa (por lo menos en Seattle donde yo vivia) los audis eran muy escasos y en 2 años, este verano cuando he vuelto he visto a patadas de a4´s. Los gordos, eso si, pero vi bastantes.

 

SB, no vi muchos, de hecho creo recordar que no vi ninguno.....

 

Los yankees son muy suyos con los coches. Si a eso le suamamos que por 18mil "bucks" tienes un mustang, y que por unos 25 o asi un 350z .... el precio de los bemes, audis, merches y demás, de importación "de lujo" europea, se disparan y se reducen a un segmento pequeño de la población yankee.

 

como nos decia un moro en los zocos de marrakech, "españoles, buen gusto, bolsillo pequeño; americano, uff mal gusto pero bolsillo grande!!" no saben nada esos....

 

Aki sin embargo, pagando una pasta y costandonos un huevo los coches, cada vez se ven más cayenes, mX, rs´s, s´s, de todo tipo de bichos.....

 

Curioso cuando menos no?

 

En fin, el mercado de coches yankee es muy jodido, y como siempre, son muy "patriotas" y buscan mucho los coches nacionales, gordos y de gasolina. esos si que saben....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.