Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GRacias Guantera, a ver si por lo menos me ayuda a eliminar el polvillo negro con más facilidad de las llantas, en cualquier caso ya te digo, tengo que pedirte en breve el UDS+cera buena.... lo que pasa es que hago las cosas de fin de semana en find e semana..... a ver si no lo demoro mucho.

 

Salu2.

 

 

Desde luego, con ese abrillantador se te pegará menos el polvo, y te saltará con un simple manguerazo, pero lo malo es que ese producto te va a durar tres o cuatro manguerazos solo :clap1:

 

Es un producto muy desfasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahí van las fotos que os prometí, juzgar vusotros mismos je je je :lol2:

 

cimg0895ev8.jpg

 

 

Otra más

 

cimg0896hx2.jpg

 

 

Y esta que tal, con algo de polvillo que ha cogido :lol2:

 

cimg0897ic0.jpg

 

 

 

Y esta foto es de esta mañana, de mi "chati" llevándose mi joya recien limpia al curro

 

cimg0899fw7.jpg

 

 

A ver si pude hacerlas mejor :clap1: :lol2:

 

 

Rectificame si me equivoco:

 

¿Llevas pasada la clay bar primero, deep shine despues y cera tras el deep shine?

 

Qué lujo, qué maravilla, desde luego, en un negro las ceras se quedan de escándalo :lol2:

 

Seguro que eres la envidia de tu garaje, y tus cuñaos se morderán las uñas cada vez que te vean ese espejo con ruedas :lol2:

 

 

Muy buen resultado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que es la Clay Bar? ¿Como se usa?

¿Merece la pena? Tengo pensado darle a mi flamante b7 UDS+cera.... cuando le de otra manita a las llantas, esta vez bie, bueno y a la repuesto.... ¿me recomiendas algo para las llantas para cuando termine el bote rojo?

 

Salu2.

 

 

Esto es un kit compuesto por una clay bar y un lubricante para ella, en este caso quick detailer.

post-2186-1163504038.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirve para eliminar lo que pueda haber incrustado en la carroceria del coche, desde contaminación hasta micro piedrecitas en el esmalte, pasando por estarcidos de pintura, resina pegada, etc...

 

Su uso es muy simple, solo tienes que, primero, lavar el coche y secarlo, y despues, como ves en la foto, rociar la parte a limpiar y deslizar la clay bar por encima.

post-2186-1163504166.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Merecer la pena?

 

Si, la merece, ya que tarde o temprano tendremos el coche con este tipo de contaminación, y desde luego, siempre expuestos a sufrir como AUDIOFILO A4 el problema de que algun listo se dedique a pintar cerca del coche sin las debidas precauciones, y te encuentres el coche totalmente lleno de pintura.

 

Si es pintura que se disuelva con disolvente, con un poco más de disolvente la eliminas, o con el eliminador de adhesivos, que tambien te serviria en el caso de resina de arboles, pero... si es una pintura acrílica, como la que se usa en casi todo ahora, los disolventes son inútiles y peligrosos debido a la insistencia con que habria que frotar sobre la pintura para eliminar este problema.

 

 

Por lo tanto, si, es útil como preparatorio para el pulido o encerado (asegurarnos que no quede nada encima del esmalte antes de empezar a pasear balletas por él) y desde luego, a modo preventivo, no está de más tener uno en el garaje ante posibles incidentes de este tipo.

post-2186-1163504689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, soy tu colega tocayo, yo tengo la clay de guantera y me ha ido de arte... aunque con tu coche nuevo no creo que te haga mucha falta de momento. De todas formas, si quieres verla o probarla dame 1 toque.

 

Por cierto, a ver si me contestas los mensajes personales que te mando.. mamona...

 

 

1 abrazo

Editado por dok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que es la Clay Bar? ¿Como se usa?

¿Merece la pena? Tengo pensado darle a mi flamante b7 UDS+cera.... cuando le de otra manita a las llantas, esta vez bie, bueno y a la repuesto.... ¿me recomiendas algo para las llantas para cuando termine el bote rojo?

 

Salu2.

 

 

Si tienes intención de darle deep shine y cera, te recomendaré que le des la misma que al coche, esta de la foto, y matas dos problemas de un tiro.

post-2186-1163507044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver.. sin lios y poquito a poco.. que soy nuevo en esto de tener el coche en perfectas condiciones.....

 

Tengo que decir que ya tengo aprendido los cuidados internos del coche gracias a Guantera, vale eso ya está superado.

 

Ahora yo tenía claro, que cuando le diese a las llantas con el bote rojo, lo siguiente era UDS+Cera gloss de ese de autoglym, pero ¿que eso de Meguiars que me recomiendas? ¿sustituye a qué?

 

Y, cuando termine el bote rojo, ¿que le doy a las llantas que dure?

 

Por otro lado ,Dok, no se que el eso de los mensajes que me has mandado, pero lo miraré después... ahhh y mi coche era el 1.9 115cv, por lo que creo que el tuyo tiene más caballos que el mio, otra cosa es que corras más que yo :bsh1: y si tienes esos productos, lo probamos y el siguiente pedido a Guantera lo hacemos juntos, y así me ayudas a aplicarlos... porque ya has visto que al aplicar la cera a las llantas he metio la pata y he trabajado para nada, espero que le sirva a alguién de experiencia, a mi desde luego no me pasa eso más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cera de meguiars es una alternativa a la cera extra gloss, tanto para la carroceria como llantas, ya que tambien van lacadas y su tratamiento seria similar.

 

La cera gold class de meguiars te lo dejará más brillante que la de autoglym, pero... es más árduo de mantener asi de brillante.

 

Por ejemplo: cuando uno se pone a dieta.

 

Si tu peso ideal es 74 kilos y adelgazas hasta los 74, a la minima que hagas sucia, te sales de madre.

 

Pero si en vez de descender a los 74, te quedas en 76, lo mantienes con la gorra, sin preocuparte.

 

Esta podria ser la diferencia en mantenimiento.

 

 

 

Una brilla mucho, pero es delicada de mantener, y la otra, no brilla tanto, pero te olvidas de ella hasta la siguiente aplicación.

 

Tambien he de decirte que yo prefiero preocuparme de mantenerlo brillante, y estar encima, por eso, te he recomendado la que ahora llevo puesta, la de meguiars (mira la foto, asi se queda, aunque tanbien he de decir que tengo compradores que no quieren otra cosa bajo ningun concepto que que no sea la de autoglym, por lo de despreocuparse, sobre todo en el norte de España).

post-2186-1163525596.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, Fran yo también estoy empezando. Respecto a la cera de meguiars creo que es fundamental para que te quede el coche como a guantera.

 

Ya sabes que le di con el ultra shine, pero la verdad es que el brillo que quedó no es el mismo que a guantera, la razón es porque tenía que darle luego encima la capa de cera gold class, que también me envió (pero llevaba ya 4 horas entre una cosa y otra y lo dejé, todavía no he podido retomarlo, aunque si quieres este finde podemos quedar y lo hacemos juntos, qué te parece?)

 

Los mensajes personales se pueden ver a través del panel de control que tiene el foro integrado. Puedes verlo en la parte superior derecha donde pone _ Mensajes Nuevos.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.