Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Pues si, si que te ha funcionado, increible, pero ha funcionado el fairy y el jabón de chirrito :lol2:

 

Por cierto... la clay bar, ¿la has vuelto a usar para eliminar las gotas dichosas?

Bueno, tengo que matizar que para lavarlo únicamente utilicé agua y Fairy. Luego lo sequé bien con una gamuza y nada más. El "Lava-Encera" de Chirrito precisamente no quiero usarlo en unos pocos lavados, con el fin de eliminar la pequeña capa de cera que pueda tener la pintura, y ASÍ intentar quitar más fácilmente las marcas que me dejó la resina en la pintura (que a la vista de las fotos, aunque no lo parezca, están ahí... :) ).

 

En cuanto a la ClayBar, la usé un día y sólo le dí en el capó, en el techo aún no le he dado, y como ya vistes en el MP que te envié, la pastilla de la Clay apenas se ensució, lo cual me demuestra que la pintura de mi coche no está demasiado contaminada.

 

 

Por cierto, el amigo Jutel estará muy orgulloso de su trabajo (doy fe que lo lavó él solito pero se dejó algunas manchas que tuve que ir yo detrás :notworthy::notworthy: )...

SALUDOS

Sí, sí, me dejé algunas manchas sin quitar, pero cuando no es eso, eres tú el que me las deja, cuando se te ocurre la felíz idea de dejar algún bote de "limpia-loquesea" con el culo mojado de agua encima del techo o del capó de mi coche... :ph34r::wub::wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... y para lo que quede, la balleta de secado de la gama premium de autoglym.

 

Es la mejor balleta de secado que he probado jamás, identica a la kanebo, pero esta, la de autoglym, un poco más grande.

 

Impresiona lo que seca sin necesidad de escurrirla.

 

Y desde luego, enhorabuena por el resultado final de tu coche.

 

Ahora, a mantenerlo asi :cfsd1:

 

hola guantera

como se lava esta balleta?

despues de usarla bastantes veces le hace falta una buena limpieza a ella,

como lo hago? ya que con agua solo no me sale la grasilla que he recogido de cuando ha pasado por la zona de bisagras :shy: etc

no quiero echarla a la lavadora por si es peor el remedio que la suciedad

lo hice con otra que tengo y en vez de limpiar ,ensucia o mas bien empaña todo lo que seco con ella

 

dime cual es la receta de rejuvenecimiento de la balleta please :p

 

 

saludos

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y para lo que quede, la balleta de secado de la gama premium de autoglym.

 

Es la mejor balleta de secado que he probado jamás, identica a la kanebo, pero esta, la de autoglym, un poco más grande.

 

Impresiona lo que seca sin necesidad de escurrirla.

 

Y desde luego, enhorabuena por el resultado final de tu coche.

 

Ahora, a mantenerlo asi :rolleyes:

 

hola guantera

como se lava esta balleta?

despues de usarla bastantes veces le hace falta una buena limpieza a ella,

como lo hago? ya que con agua solo no me sale la grasilla que he recogido de cuando ha pasado por la zona de bisagras ;) etc

no quiero echarla a la lavadora por si es peor el remedio que la suciedad

lo hice con otra que tengo y en vez de limpiar ,ensucia o mas bien empaña todo lo que seco con ella

 

dime cual es la receta de rejuvenecimiento de la balleta please ;)

 

 

saludos

 

 

A la lavadora, sin suavizante, en programa corto, con detergente solo, y a 40 grados.

 

Sale nueva.

 

La mia la lavo cada semana y media/dos semanas, y tiene ya dos años.... y como el primer dia.

 

Mete tambien sin preocuparte, las balletas de microfibra que tengas para el salpicadero, y respeta el no ponerle suavizante nunca, y no pasar de 40/50 grados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado el alto número de foreros que me consultais sobre algun producto que sirva para limpiar el salpicadero del audi a3 I, ese que tiene un rugoso peculiar, esta mañana, y aprovechando de jcorb me ha visitado, se ha ofrecido como "voluntario" para testar una serie de nuevos productos en su salpi.

 

He de decir que el salpi estaba bastante tocado, y no creia que fuese a funcionar lo que probamos.

 

Bien, pues mano de santo :rolleyes: .

 

 

Probamos el producto que veis en la foto.

post-2186-1165502817.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el excelente resultado que hemos obtenido.

 

Además, este producto incluye un filtro uv. que evitará que le ataque la luz solar.

 

 

Impecable. Hasta ahora no habia localizado ninguno que me convenciera en este peculiar salpicadero.

 

Pues ya lo tenemos :rolleyes:

post-2186-1165502923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la lavadora, sin suavizante, en programa corto, con detergente solo, y a 40 grados.

 

Sale nueva.

 

La mia la lavo cada semana y media/dos semanas, y tiene ya dos años.... y como el primer dia.

 

Mete tambien sin preocuparte, las balletas de microfibra que tengas para el salpicadero, y respeta el no ponerle suavizante nunca, y no pasar de 40/50 grados.

 

creo que mi fallo de la otra que tengo seria que entro en la lavadora con el suavizante incluido ,ya que no le dije nada a mi mujer e hizo un lavado normal con el resto de ropa, y asi sera por lo que me empaña lo que seco :bsh1: con ella(me dejara restos del suavizante)

 

en el siguiente lavado la meto y la saco antes del programa de suavizante

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jefe!

El otro dia un amiguete me hizo una demostración del plumero que te adjunto para la limpieza "rápida" del polvo de nuestros coches.

La verdad es que me sorprendió el resultado,incluso más efectivo que el plumero de pluma de avestruz que utilizamos en la secta.

Me comenta mi compatriota que el susodicho lo fabrican manualmente desde los tiempos de Maria Castaña,un abuelete de su barrio con piel de conejo.Ya me contarás!

 

06122006hl0.jpg

 

P.D. Has "rebuscao" el higienizante?.Tengo localizada la nueva versión en una tienda WURTH a 25 Lereles con IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jefe!

El otro dia un amiguete me hizo una demostración del plumero que te adjunto para la limpieza "rápida" del polvo de nuestros coches.

La verdad es que me sorprendió el resultado,incluso más efectivo que el plumero de pluma de avestruz que utilizamos en la secta.

Me comenta mi compatriota que el susodicho lo fabrican manualmente desde los tiempos de Maria Castaña,un abuelete de su barrio con piel de conejo.Ya me contarás!

 

06122006hl0.jpg

 

P.D. Has "rebuscao" el higienizante?.Tengo localizada la nueva versión en una tienda WURTH a 25 Lereles con IVA.

 

 

Prefiero el de pluma, ya que "dispara" el polvo, no lo pasea.

 

El higienizante, lo he buscado, y solo me queda un bote.

 

Por lo que me dijo el representante de würth, el nuevo ese que has visto, el sustituto, no es tan efectivo cono el "viejo".

 

A veces, por desgracia, no se cambia a mejor.

post-2186-1165585867.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado el alto número de foreros que me consultais sobre algun producto que sirva para limpiar el salpicadero del audi a3 I, ese que tiene un rugoso peculiar, esta mañana, y aprovechando de jcorb me ha visitado, se ha ofrecido como "voluntario" para testar una serie de nuevos productos en su salpi.

 

He de decir que el salpi estaba bastante tocado, y no creia que fuese a funcionar lo que probamos.

 

Bien, pues mano de santo :drooling: .

 

 

Probamos el producto que veis en la foto.

 

Donde se puede encontrar este producto=?

 

Gracias y saludos! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado el alto número de foreros que me consultais sobre algun producto que sirva para limpiar el salpicadero del audi a3 I, ese que tiene un rugoso peculiar, esta mañana, y aprovechando de jcorb me ha visitado, se ha ofrecido como "voluntario" para testar una serie de nuevos productos en su salpi.

 

He de decir que el salpi estaba bastante tocado, y no creia que fuese a funcionar lo que probamos.

 

Bien, pues mano de santo :drool: .

 

 

Probamos el producto que veis en la foto.

 

Donde se puede encontrar este producto=?

 

Gracias y saludos! :drooling:

 

 

Date una vuelta por este link, el de empresas colaboradoras del foro, y busca alguna que trate sobre productos de limpieza (tienes alarmas, ruedas, viajes, etc...)

 

Seguro que alli localizas lo que buscas.... y más. :drooling:

 

Empresas colaboradoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien, y debido a las numerosas consultas que haceis sobre cómo limpiar este peculiar salpicadero, os puse unas fotos en el subforo del a3.

 

 

Producto para el salpicadero a3 I

 

Y tambien otro sobre cómo lavar el coche por fuera, y si se anima uno, cómo abrillantarlo.

 

Lavar el coche y abrillantarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues el otro dia, jcorb, además de descubrirnos el producto ideal para salpicaderos de audi a3 I, pudo probar las excelencias del scratch-X en su coche.

 

Este producto elimina a mano los swirls y arañazos que salen del uso cotidiano, y de lavados inadecuados (más que de lavados, de secados con balletas o papel no apropiado).

 

Este es el producto sobre el capót de mi seat toledo.

post-2186-1165860209.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.