Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Maestro, tu discipulo tiene una duda de lavaderos...evidentemente, con un rojo brillante, he abandonado el tunel de lavado y solo lavo a manita, con pistola a presion, mucha cera aplicada para que resbale la m**** y sea de facil limpieza...pero...tengo cuatro botones muy majos:

 

1. Agua caliente con jabon

2. Aclarado con agua

3. Encerado

4. Agua osmotizada "Alto Brillo"

 

Y la duda es que el agua caliente me va muy bien para retirar la suciedad de los pasos de rueda y la mas incrustada en faros, etc..., el aclarado con agua, evidentemente sin problemas, perooo, no se si darle el paso 3, ya que no se que efecto tiene esa "cera" de lavadero en el coche, si contamina mas que encera o si es bueno, malo o que...en cuanto al agua osmotizada, perfecto tambien, evita que me queden restos de cal o jabon en el coche.

 

Asi que...uso el tercer paso o no??? :lol2:

 

AMEN... :lol2:

 

 

En mi zona, hace años, habia lavaderos con el tercer botón que mencionas.

 

 

Esparcia cera líquida caliente por el coche, pero.....

 

 

La cera se metia en elementos de suspensión, gomas,.... y con el tiempo (muy poco tiempo) el coche lavado en estos lavaderos, terminaba sonando como un somier viejo cuando pasaba por los baches, ya que le gruñian los silent blocks, rótulas, etc.

 

 

Yo, tras esta explicación que me dió un amigo dueño de lavadero (y de sufrirlo en las carnes de mi anterior seat córdoba), no le daria al "botón de autodestrucción" número 3 :lol2: .

 

 

Pasaria del 2 al 4 directamente, que, de hecho, es como están la mayoria de lavaderos que veo por ahi.

 

 

Evita la ocasión y evitarás el peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola maestro, antes de nada felices fiestas y prospero año nuevo a todos.

 

Bueno pues te cuento, a ver si me puedes solucionar unas dudas. Estoy esperando un A4 rojo brillante nuevo y ya me he comprado unos cuantos productos tanto de meguiars como de autoglim. Te digo cuales y a ver que opinas y si echas en falta alguna cosa:

 

- nxt generation car wash meguiars

- nxt generation speed detailer meguiars

- natural shine meguiars

- quik clay +16 oz/ pastilla + 473 meguiars

- ultra deep sine autoglim

- crema para el cuero autoglim

- hi tech flexi wather autoglim

+ cosas varias como balletas, guante de fibras de algodon, etc.

 

Una de mis dudas es si es convente utilizar el UDS + una cera en un coche nuevo, en cuestion de ceras tengo en mente la gold class meguiars ¿que te parece?. El speed detailer, en el caso que no haya problema de utilizar lo anterior mencionado, que se utiliza antes o despues de dar la cera y el UDS?. El quik clay + pastilla me lo recomendo la chica que me atendio de meguiars para quitar mosquitos, contaminacion y demas guarrerida, le conoces alguna otra funcion a este producto?

 

Pues nada despues de dejar este tocho devido a mi ignorancia en estos temas, te felicito por el post que te estas currando, ya que cada vez son menos los ignorantes en la limpieza de nuestras criaturas.

 

Un saludo. :claugh: :unsure::unsure:;) :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maestro, antes de nada felices fiestas y prospero año nuevo a todos.

 

Bueno pues te cuento, a ver si me puedes solucionar unas dudas. Estoy esperando un A4 rojo brillante nuevo y ya me he comprado unos cuantos productos tanto de meguiars como de autoglim. Te digo cuales y a ver que opinas y si echas en falta alguna cosa:

 

- nxt generation car wash meguiars

- nxt generation speed detailer meguiars

- natural shine meguiars

- quik clay +16 oz/ pastilla + 473 meguiars

- ultra deep sine autoglim

- crema para el cuero autoglim

- hi tech flexi wather autoglim

+ cosas varias como balletas, guante de fibras de algodon, etc.

 

Una de mis dudas es si es convente utilizar el UDS + una cera en un coche nuevo, en cuestion de ceras tengo en mente la gold class meguiars ¿que te parece?. El speed detailer, en el caso que no haya problema de utilizar lo anterior mencionado, que se utiliza antes o despues de dar la cera y el UDS?. El quik clay + pastilla me lo recomendo la chica que me atendio de meguiars para quitar mosquitos, contaminacion y demas guarrerida, le conoces alguna otra funcion a este producto?

 

Pues nada despues de dejar este tocho devido a mi ignorancia en estos temas, te felicito por el post que te estas currando, ya que cada vez son menos los ignorantes en la limpieza de nuestras criaturas.

 

Un saludo. :claugh: :drooling: :clap1: :cry1: :claugh:

 

 

 

 

Feliz Navidad a ti tambien. :)

 

 

 

 

 

La chica que te atendió, (tengo buena amistad con ella) te aconsejó la clay bar, fantástica compra.

 

 

 

Pero yo no hubiera adquirido algunos productos, y otros te los dejaste en el tintero. (Esto no depende de quien te atendió, sino de lo que tú pediste)

 

 

 

 

Te comento.

 

 

En meguiars hay dos lineas de productos.

 

 

-La nxt generation.

 

-La serie gold.

 

 

 

 

NO son compatibles la una con la otra.

 

 

 

 

-Clay bar.

 

 

Viene bien tener una, por si te cae resina de arbol (aunque es mejoproducto para ello el eliminador de adhesivos de AG), para si vas a darle abrillantadores/ceras, eliminar todo lo que lleves, etc... pero NO para eliminar mosquitos. Para eso usa el quick detailer o el bug and tar remover.

 

 

La clay bar no puedes usarla constantemente, sino cada muchos meses o incluso, año (siempre y cuando no haya ninguna circunstancia que requiera usarla, pero no para usarla constántemente, ni para mosquitos)

 

Por cierto... pasale la clay bar al coche. El otro dia, un propietario de un a4 con dos semanas se quedó con la boca abierta de la porqueria y restos de parafina que sacamos de su coche. Esto viene bien para antes de la primera aplicación de productos. Luego, la guardas, y te olvidas de ella durante tiempo (salvo, como he dicho, que la necesites por imprevistos)

 

 

 

 

 

-Nxt generation car wash.

 

Este champú es muy bueno, pero más para casos en los que tengas aguas con cal, o bien tengas aplicada la cera de la serie nxt generation (no se trae a España, salvo su versión líquida, que no te la aconsejo comprar).

 

En vez de haberte gastado los 20 euros que vale este champú, yo los hubiera invertido en el gold class car wash, champú de la serie gold, con capacidad autosecante, a 12 euros, y compatible con la cera que me consultas, la gold class.

 

 

 

 

-Nxt generation speed detailer.

 

Para remover suciedad ligera, como excrementos de aves, mosquitos etc... sobre la superficie del coche.

 

De la serie nxt,.... incompatible con la cera gold class, y encima, a 13 euros el bote, frente a los 10 del quick detailer..... y encima, la clay bar ya te trae un quick detailer :kss1: .

 

Si lo usas sobre la cera gold class, te la llevas por delante.

 

 

 

 

 

-Natural shine.

 

Excelente producto para salpicaderos..... brillantes ;)

 

No te recomiendo que lo uses en el salpicadero del a4, ya que este salpicadero es casi liso, con pocas irregularidades, y si le aplicas este producto, lo convertirás en un espejo, y lo tendrás reflejado en el parablisas del coche.... dificultandote la visión al conducir.

 

Deberias haber comprado el quick detailer interior.

 

 

 

 

-Ultra deep shine

 

 

Noticia bomba.

 

Si puedes, devuelvelo, ya que he localizado el deep shine en formato profesional, y por el mismo precio, compras 1 litro en vez de 500 ml.

 

Disponible a partir de enero. Ya tengo un frasco en el almacen.

 

 

-Crema para cuero de autoglym.

 

Buena compra. Sirve tanto para cuero como para plásticos.

 

 

-Flexi blade de autoglym.

 

¿La normal (muy mala) o la cara (excelente)?

 

 

 

-Más cosas.... guante de fibras de algodón.

 

 

No es mala compra, pero creo que deberias haber cogido la manopla de microfibras, que vale exáctamente lo mismo.

 

 

 

En cuanto a lo de aplicar el deep shine y una cera ahora, pues si, de hecho, ya estás tardando :)

 

 

La cera que se puede adquirir en este lado del charco, y que merezca la pena de meguiars, es la gold class en pasta (no liquida)

 

 

Pero... ten en cuenta que vas a mezclar productos de la serie gold con productos de la serie nxt, por lo que veo de tu lista de compras, y mi experiencia y las indicaciones de meguiars es que no son compatibles estas dos series.

 

 

Y una cosa final.....

 

 

¿El coche que vas a comprar es nuevo a estrenar?

 

 

Meguiars no está autorizada por audi, a diferencia de autoglym.

 

 

Tu coche vino con parafina de autoglym, lo desparafinarán con desparafinador de autoglym, lo lavarán con jabón profesional en envase de 25 litros de autoglym, lo secarán con balletas a granel profesional de autoglym, lo abrillantarán con "super resin protection" en envase de 5 litros de autoglym, y te lo presentarán en una funda roja de autoglym, fabricadas en Cataluña para toda Europa.

 

 

Como puedes ver, esta es la marca de audi.

 

 

Imaginate:

 

 

Si algun guarnecido saliese defectuoso (no por los productos, que no te van a hacer NADA) debido a mala fabricación, y se deteriora un asiento, salpicadero, etc... con la ley en la mano te pueden decir que no has usado lo que la marca te recomienda o tiene autorizado.... y se librarian de pagarlo o sustituirlo.

 

 

Imaginate un salpicadero.... o un asiento de cuero de muchos euros. ;)

 

 

 

En fin, mala combinación de productos a mi ver, mezclando gamas que no se deben mezclar.... y desde luego, para el interior, yo al menos, no tuve el valor de usar otra cosa que no fuese autoglym, por si las moscas.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****... :claugh: ...nunca mais lo hare... :cry1:

 

 

En el nombre de Dios, ARREPIENTETE, pecador :drooling: :clap1:

 

Arrepentido! Ya lo he lavado sin esas ceras...y el coche escurre mejor que antes, teniendo mejor efecto "gotas"...

 

Normalmente lo lavo en el lavadero y se seca por el camino a casa, y en mi parking lo acabo de secar con microfibras siempre recien lavadas...tardo menos de 15 minutos en todo el proceso, y ahora, sin dar cera, un minuto menos! :claugh: Ademas, y como digo, escurre mejor sin usar cera de lavadero y diria que se le pega menos la m**** quimica que suelta la fabrica donde trabajo...curioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****... :claugh: ...nunca mais lo hare... :cry1:

 

 

En el nombre de Dios, ARREPIENTETE, pecador :drooling: :clap1:

 

Arrepentido! Ya lo he lavado sin esas ceras...y el coche escurre mejor que antes, teniendo mejor efecto "gotas"...

 

Normalmente lo lavo en el lavadero y se seca por el camino a casa, y en mi parking lo acabo de secar con microfibras siempre recien lavadas...tardo menos de 15 minutos en todo el proceso, y ahora, sin dar cera, un minuto menos! :claugh: Ademas, y como digo, escurre mejor sin usar cera de lavadero y diria que se le pega menos la m**** quimica que suelta la fabrica donde trabajo...curioso!

 

 

 

Pues claro que se pega menos, ya que la cera evita que se agarre al esmalte.

 

Se le agarra a la cera, y con un manguerazo, salta ;)

 

La "cera" liquida del lavadero, era un pringue que estropeaba más que abrillantaba.

 

 

Un detalle.

 

 

Si no lo secas y te vas a casa, por el trayecto, esas gotas de agua se secan.... pero antes te atrapan polvo del ambiente.... y al llegar al parking, le pasas una balleta por encima.... de ese polvo pegado sobre el coche.... y lo paseas arañando. :kss1:

 

 

Sal del lavadero con el coche seco, de lo contrario, llegarás con polvo pegado tras secarse la gota que lo atrapó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****... :claugh: ...nunca mais lo hare... :cry1:

 

 

En el nombre de Dios, ARREPIENTETE, pecador :drooling: :clap1:

 

Arrepentido! Ya lo he lavado sin esas ceras...y el coche escurre mejor que antes, teniendo mejor efecto "gotas"...

 

Normalmente lo lavo en el lavadero y se seca por el camino a casa, y en mi parking lo acabo de secar con microfibras siempre recien lavadas...tardo menos de 15 minutos en todo el proceso, y ahora, sin dar cera, un minuto menos! :claugh: Ademas, y como digo, escurre mejor sin usar cera de lavadero y diria que se le pega menos la m**** quimica que suelta la fabrica donde trabajo...curioso!

 

 

 

Pues claro que se pega menos, ya que la cera evita que se agarre al esmalte.

 

Se le agarra a la cera, y con un manguerazo, salta ;)

 

La "cera" liquida del lavadero, era un pringue que estropeaba más que abrillantaba.

 

 

Un detalle.

 

 

Si no lo secas y te vas a casa, por el trayecto, esas gotas de agua se secan.... pero antes te atrapan polvo del ambiente.... y al llegar al parking, le pasas una balleta por encima.... de ese polvo pegado sobre el coche.... y lo paseas arañando. :kss1:

 

 

Sal del lavadero con el coche seco, de lo contrario, llegarás con polvo pegado tras secarse la gota que lo atrapó.

 

Para eso tengo el UDS... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maestro, antes de nada felices fiestas y prospero año nuevo a todos.

 

Bueno pues te cuento, a ver si me puedes solucionar unas dudas. Estoy esperando un A4 rojo brillante nuevo y ya me he comprado unos cuantos productos tanto de meguiars como de autoglim. Te digo cuales y a ver que opinas y si echas en falta alguna cosa:

 

- nxt generation car wash meguiars

- nxt generation speed detailer meguiars

- natural shine meguiars

- quik clay +16 oz/ pastilla + 473 meguiars

- ultra deep sine autoglim

- crema para el cuero autoglim

- hi tech flexi wather autoglim

+ cosas varias como balletas, guante de fibras de algodon, etc.

 

Una de mis dudas es si es convente utilizar el UDS + una cera en un coche nuevo, en cuestion de ceras tengo en mente la gold class meguiars ¿que te parece?. El speed detailer, en el caso que no haya problema de utilizar lo anterior mencionado, que se utiliza antes o despues de dar la cera y el UDS?. El quik clay + pastilla me lo recomendo la chica que me atendio de meguiars para quitar mosquitos, contaminacion y demas guarrerida, le conoces alguna otra funcion a este producto?

 

Pues nada despues de dejar este tocho devido a mi ignorancia en estos temas, te felicito por el post que te estas currando, ya que cada vez son menos los ignorantes en la limpieza de nuestras criaturas.

 

Un saludo. :claugh: :( :clap1: :) :claugh:

 

 

 

 

Feliz Navidad a ti tambien. :)

 

 

 

 

 

La chica que te atendió, (tengo buena amistad con ella) te aconsejó la clay bar, fantástica compra.

 

 

 

Pero yo no hubiera adquirido algunos productos, y otros te los dejaste en el tintero. (Esto no depende de quien te atendió, sino de lo que tú pediste)

 

 

 

 

Te comento.

 

 

En meguiars hay dos lineas de productos.

 

 

-La nxt generation.

 

-La serie gold.

 

 

 

 

NO son compatibles la una con la otra.

 

 

 

 

-Clay bar.

 

 

Viene bien tener una, por si te cae resina de arbol (aunque es mejoproducto para ello el eliminador de adhesivos de AG), para si vas a darle abrillantadores/ceras, eliminar todo lo que lleves, etc... pero NO para eliminar mosquitos. Para eso usa el quick detailer o el bug and tar remover.

 

 

La clay bar no puedes usarla constantemente, sino cada muchos meses o incluso, año (siempre y cuando no haya ninguna circunstancia que requiera usarla, pero no para usarla constántemente, ni para mosquitos)

 

Por cierto... pasale la clay bar al coche. El otro dia, un propietario de un a4 con dos semanas se quedó con la boca abierta de la porqueria y restos de parafina que sacamos de su coche. Esto viene bien para antes de la primera aplicación de productos. Luego, la guardas, y te olvidas de ella durante tiempo (salvo, como he dicho, que la necesites por imprevistos)

 

 

 

 

 

-Nxt generation car wash.

 

Este champú es muy bueno, pero más para casos en los que tengas aguas con cal, o bien tengas aplicada la cera de la serie nxt generation (no se trae a España, salvo su versión líquida, que no te la aconsejo comprar).

 

En vez de haberte gastado los 20 euros que vale este champú, yo los hubiera invertido en el gold class car wash, champú de la serie gold, con capacidad autosecante, a 12 euros, y compatible con la cera que me consultas, la gold class.

 

 

 

 

-Nxt generation speed detailer.

 

Para remover suciedad ligera, como excrementos de aves, mosquitos etc... sobre la superficie del coche.

 

De la serie nxt,.... incompatible con la cera gold class, y encima, a 13 euros el bote, frente a los 10 del quick detailer..... y encima, la clay bar ya te trae un quick detailer :( .

 

Si lo usas sobre la cera gold class, te la llevas por delante.

 

 

 

 

 

-Natural shine.

 

Excelente producto para salpicaderos..... brillantes :(

 

No te recomiendo que lo uses en el salpicadero del a4, ya que este salpicadero es casi liso, con pocas irregularidades, y si le aplicas este producto, lo convertirás en un espejo, y lo tendrás reflejado en el parablisas del coche.... dificultandote la visión al conducir.

 

Deberias haber comprado el quick detailer interior.

 

 

 

 

-Ultra deep shine

 

 

Noticia bomba.

 

Si puedes, devuelvelo, ya que he localizado el deep shine en formato profesional, y por el mismo precio, compras 1 litro en vez de 500 ml.

 

Disponible a partir de enero. Ya tengo un frasco en el almacen.

 

 

-Crema para cuero de autoglym.

 

Buena compra. Sirve tanto para cuero como para plásticos.

 

 

-Flexi blade de autoglym.

 

¿La normal (muy mala) o la cara (excelente)?

 

 

 

-Más cosas.... guante de fibras de algodón.

 

 

No es mala compra, pero creo que deberias haber cogido la manopla de microfibras, que vale exáctamente lo mismo.

 

 

 

En cuanto a lo de aplicar el deep shine y una cera ahora, pues si, de hecho, ya estás tardando :)

 

 

La cera que se puede adquirir en este lado del charco, y que merezca la pena de meguiars, es la gold class en pasta (no liquida)

 

 

Pero... ten en cuenta que vas a mezclar productos de la serie gold con productos de la serie nxt, por lo que veo de tu lista de compras, y mi experiencia y las indicaciones de meguiars es que no son compatibles estas dos series.

 

 

Y una cosa final.....

 

 

¿El coche que vas a comprar es nuevo a estrenar?

 

 

Meguiars no está autorizada por audi, a diferencia de autoglym.

 

 

Tu coche vino con parafina de autoglym, lo desparafinarán con desparafinador de autoglym, lo lavarán con jabón profesional en envase de 25 litros de autoglym, lo secarán con balletas a granel profesional de autoglym, lo abrillantarán con "super resin protection" en envase de 5 litros de autoglym, y te lo presentarán en una funda roja de autoglym, fabricadas en Cataluña para toda Europa.

 

 

Como puedes ver, esta es la marca de audi.

 

 

Imaginate:

 

 

Si algun guarnecido saliese defectuoso (no por los productos, que no te van a hacer NADA) debido a mala fabricación, y se deteriora un asiento, salpicadero, etc... con la ley en la mano te pueden decir que no has usado lo que la marca te recomienda o tiene autorizado.... y se librarian de pagarlo o sustituirlo.

 

 

Imaginate un salpicadero.... o un asiento de cuero de muchos euros. :(

 

 

 

En fin, mala combinación de productos a mi ver, mezclando gamas que no se deben mezclar.... y desde luego, para el interior, yo al menos, no tuve el valor de usar otra cosa que no fuese autoglym, por si las moscas.

:cry1: :clap1: :cry1: jod** pues valla palo que me acabo de llevar y menos mal que me ha dao por preguntarte si no me habria cargao el salpicadero, que por cierto en lo que mas le insisti a la chica fue en lo del brillo, porque precisamente no me gusta nada los salpicaderos con brillo.

 

Pues ahora a ver como me desago de los productos meguiars, llamare a ver si por lo menos me lo pueden descambiar.

 

Lo de autoglym lo he comprado a traves de una tienda ebay de inglaterra que se llama holdcroft y me ha salido por 47 euros toda la compra con los gastos de envio incluidos.

 

Muchas gracias por tu ayuda, para otra no me andare comprando tan a la ligera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como te indica en la etiqueta, se puede usar para ese menester, sin complicarte en devoluciones, portes a pagar, etc....

 

 

Tambien lo puedes usar en la parte de plástico de los parachoques que no va pintada.

 

Yo lo uso en ellos.

post-2186-1167239216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, no lo cambies.

 

Te saldrá más caro los portes de devolverlo que el frasco en si, y encima, este producto en tu caso lo puedes usar para los neumáticos.

 

 

Mira cómo los deja.

post-2186-1167239894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.