Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A los faros no nos dió tiempo, ya que mi brazo ya no era brazo, y como no habia merendado... pues se acabaron las fuerzas. :innocent:

 

 

Pero si se le hubiese dado a los faros como era mi intención, este hubiese sido más o menos el resultado.

 

En mi coche, el plast-X está aplicado en el faro que se ve a la izquierda, y el de la derecha, no lo tiene todavia aplicado.

 

¿Se nota la diferencia?

post-2186-1166121259.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque Guantera me este dejando como un GUARRETE!!!! :cry1: :( Tengo que decir que soy muy limpio y que el coche lo llevo impecable, jajajajaja, no es broma, pero lo que tiene guantera no son productos de limpieza, son productos de fabricacion de coche, los deja como si bajaran del camion de Alemania, todo perfecto, :cry1: :cry1: , me siento un privilegiado al tenerlo en mi misma ciudad, aunque cuando voy por la calle y paso por su puerta me quedo empanao viendo la obra que estan haciendo al ladito de su casa y pase de saludarlo, jajaja, bueno no paso, lo saludo 50 metros mas alante cuando lo veo por el retrovisor.

 

 

Resumiendo, que no dudeis de que se queda impecable, solo hay que ponerle cariño, amor y tiempo, y tendreis un coche perfecto toda la vida.

 

Yo aseguro que el coche de guantera esta sin un solo arañazo y que no me llevo comision por esto, jajaja. bueno, un capo nuevo si que me llevo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera ¿todavía venden B6 nuevos en el concesionario? ¿Cuanto te ha costado?

 

Porque el tuyo es kilometro cero, ¿no? recien comprado :ph34r::lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada vez que veo tu coche flipo <_< :flwrs::lol2::lol2: eres la caña :kss1: que suerte tiene ese Audi de tener un dueño ASI, jajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera ¿todavía venden B6 nuevos en el concesionario? ¿Cuanto te ha costado?

 

Porque el tuyo es kilometro cero, ¿no? recien comprado :ph34r::lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada vez que veo tu coche flipo <_< :flwrs::lol2::kss1: eres la caña :kss1: que suerte tiene ese Audi de tener un dueño ASI, jajajaja

 

Saludos

 

 

:lol2::lol2:

 

En el concesionario, una vez, me ocurrió lo siguiente.

 

Entré a comprar unas alfombrillas para mi seat toledo, y al poco rato entró el dueño, un poco mosqueado porque habia aparcado mi seat toledo (va igual de impecable que el audi) al lado de otro toledo identico, pero que lo estaban entregando en ese momento.

 

El nuevo dueño del toledo le dijo que queria su coche limpio, que no podia ser que el de al lado estuviera asi de brillante y el suyo, que no habia salido aún del concesionario no brillara asi. :lol2:

 

 

Los que estabamos en la oficina, nos meabamos de risa, y el dueño del conce cada vez se mosqueaba más :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.