Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicista... :ph34r:

 

 

¿Cömo haces que de vueltas el muñequito? :ph34r:

 

Me dejas maravillao, tus conocimientos en informática siempre me han maravillado, y lo sabes :p

 

En la lista de emoticons, abajo de todo, pincha en "mostrar todos"...y fijate en lo que se escribe ":cry1:"...acabaras escribiendo los emoticons en vez de pincharlos.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicista... :ph34r:

 

 

¿Cömo haces que de vueltas el muñequito? :ph34r:

 

Me dejas maravillao, tus conocimientos en informática siempre me han maravillado, y lo sabes :drool:

 

En la lista de emoticons, abajo de todo, pincha en "mostrar todos"...y fijate en lo que se escribe ":cry1:"...acabaras escribiendo los emoticons en vez de pincharlos.... :drool:

 

 

Ah, narices, si es que uno no nace enseñao, y si encima me los esconden, pues apaga y vamonos :drool:

 

 

Ma gustao este.

 

Parece Terminator :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para el maestro Guantera relacionada con la limpieza:

 

El otro dia tras casi cinco meses con el coche y teniendo el sol dandome de frente observo que llevo el parabrisas bastante sucio (hasta ahora solo lo habia limpiado por fuera). Dos tipos de manchas:

- Unas manchas (mas bien marcas) circulares. ¿producidas por la lanza de lavado?

- Otras marcas con las letras y numeros del papel que le pegan al salir de fabricarlo (creo que en el interior)

Dispongo del tipico "Glass.." limpiacristales y del Abrillantador de cristales de Autoglym pero no me atrevo a utilizarlo por dentro por miedo a llenar el salpicadero de "polvillo blanco".

¿Podrias darme algun consejo o truco para dejar el parabrisas impoluto? He pensado poner una sabana encima del salpicadero para evitar manchas.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para el maestro Guantera relacionada con la limpieza:

 

El otro dia tras casi cinco meses con el coche y teniendo el sol dandome de frente observo que llevo el parabrisas bastante sucio (hasta ahora solo lo habia limpiado por fuera). Dos tipos de manchas:

- Unas manchas (mas bien marcas) circulares. ¿producidas por la lanza de lavado?

- Otras marcas con las letras y numeros del papel que le pegan al salir de fabricarlo (creo que en el interior)

Dispongo del tipico "Glass.." limpiacristales y del Abrillantador de cristales de Autoglym pero no me atrevo a utilizarlo por dentro por miedo a llenar el salpicadero de "polvillo blanco".

¿Podrias darme algun consejo o truco para dejar el parabrisas impoluto? He pensado poner una sabana encima del salpicadero para evitar manchas.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos

 

 

Yo lo echo en un trapo, lo "amaso" en ese trapo, y lo restriego por el cristal.

 

Dejo que se seque, y lo retiro del cristal con una balleta de microfibra limpia.

 

COn un poco de maña, no caen restos al salpicadero, y si caen, si son restos secos, los retiras con una balleta de microfibras y limpiatapicerias, y si están húmedos, lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera,

 

El pasado fin de semana, le dí un buen "freguete" al coche en casa de Chirrito. Lo lavé a mano, utilizando una esponja "Actibel" de las que tienen dos zonas, una suave y otra más rugosa. En el agua de la cubeta sólo eché Fairy, para intentar eliminar la grasilla que pudiera tener de anteriores lavados, en los que usé el jabón líquido con ceras que tiene Chirrito.

 

Después únicamente lo sequé bien y nada más. El resultado parece bastante bueno, y aunque no se aprecian en la pintura las minúsculas marquitas de la dichosa resina (o lo que fuese) que me cayó en Santander en Septiembre, siguen ahí (en la cochera, al trasluz se notan perfectamente).

 

Bueno pues, sólo quería que vieses cómo va el proceso, parece que mejorando. Ahí van unas fotos.

 

Saludos.

post-7232-1164999187.jpg

post-7232-1164999195.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, si que te ha funcionado, increible, pero ha funcionado el fairy y el jabón de chirrito ;)

 

Por cierto... la clay bar, ¿la has vuelto a usar para eliminar las gotas dichosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada. Ni Claybar ni ............... :ranting2: :drooling:

 

Jabón de "Lava Encera" del Carrefour (fabricado por Kraft) y la esponjita de Actibel de toda la vida del baño. Una buena gamuza para el secado y, el resultado, ya lo habeis visto.

 

Por cierto, el amigo Jutel estará muy orgulloso de su trabajo (doy fe que lo lavó él solito pero se dejó algunas manchas que tuve que ir yo detrás :wub: :ranting2: ) pero mirad como se le olvidó todo y cómo se empapaba del catálogo del Sköda Octavia RS (ni le presta atención a su coche ni ná de ná)

 

post72321164999295lw3.jpg

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada. Ni Claybar ni ............... :wub: :ranting2:

 

Jabón de "Lava Encera" del Carrefour (fabricado por Kraft) y la esponjita de Actibel de toda la vida del baño. Una buena gamuza para el secado y, el resultado, ya lo habeis visto.

 

SALUDOS

 

 

que envidia me dais....yo no tengo time pa limpiar :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia me dais....yo no tengo time pa limpiar :wub: :ranting2:

 

Tú ya sabes donde tienes tu casa, Desi. Si te toca accidentalmente "susituir" a alguien en Córdoba, tranqui que te lo lavo a ti un día.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada. Ni Claybar ni ............... :ranting2: :ranting2:

 

Jabón de "Lava Encera" del Carrefour (fabricado por Kraft) y la esponjita de Actibel de toda la vida del baño. Una buena gamuza para el secado y, el resultado, ya lo habeis visto...........

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el amigo Jutel estará muy orgulloso de su trabajo (doy fe que lo lavó él solito pero se dejó algunas manchas que tuve que ir yo detrás :drooling::lol2: ) pero mirad como se le olvidó todo y cómo se empapaba del catálogo del Sköda Octavia RS (ni le presta atención a su coche ni ná de ná)

 

 

No sé por qué, pero no ha salido la foto

 

post72321164999295lw3.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.