Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Algunos, cogen limpiacristales/limpiador multiusos, le "chuflan" y pasan un papel.

 

 

Craso error.

 

El limpiacristales/limpiador multiusos contiene agua, amoniaco, alcoholes, etc.... ningun compuesto que "lubrique" y evite que arañes con lo que le pases por encima.

 

 

El quick detailer si lubrica, con lo que eludes el peligro de arañar, y encima, limpia lo que toca.

 

 

Cagadas de pájaros, restos de insectos en capót tras un viaje, llantas que no estén muy sucias, cristal con insectos, restos secos de agua tras lavarlo...

 

 

un producto útil.

post-2186-1167300627.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, guantera: doy a entender, con tu respuesta, que con ese producto consiga elimintar cercos de agua y restos de insectos que no consigo suprimir ni con el Gs27

 

¿Lo podré encontrar en el CI?

 

Gracias.

 

byeky :notworthy:

 

 

En el CI? para que ir alli, si puedes pedirlo en Comercial Cutillas, empresa aderida al foro y la cual te mandara gustosamente por un modico precio, pero yo te recomiendo que ya que te has decidido con este producto, te pidas el kit, kyfran ese + el pulimento usado en mi caso + el tarrito de cera, no creo que exista mejor regalo de reyes que ese, y visto lo visto, tendras coche nuevecito cada vez que los utilices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, guantera: doy a entender, con tu respuesta, que con ese producto consiga elimintar cercos de agua y restos de insectos que no consigo suprimir ni con el Gs27

 

¿Lo podré encontrar en el CI?

 

Gracias.

 

byeky :notworthy:

 

 

No, esto no se encuentra en el CI :lol2: .

 

 

Échale un ojo a las EC del foro :lol2:

 

 

El gs27 no te los eliminará, porque no tiene capacidad de limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, "Ayer me comento que dentro de my poquito, en la ciudad de los productos de limpieza, es decir, la nuestra, habra una demostracion "in situ" de todos los productos Meguiars, Donde estara presente tanto la marca, con su carpa y demas historias, como Comercial Cutillas, donde vereis lo que es capaz de hacer en directo, cada uno de los productos que tiene guantera, ademas de adquirir dichos pruductos a un precio inimaginable en dicha demostracion.

 

 

 

Pues si, a3spyro ;)

 

 

En breve vamos a hacer una demostración de todo un fin de semana con toda la artilleria de la casa meguiars.

 

 

Van a ser dos dias en los que se probarán los productos que veis en estas fotos.... y alguno que no se ve ;) , estilo americano, con los uniformes de meguiars ("hombres de negro" se les apoda), como los que se ven en la foto de abajo.

 

Ya he contactado incluso con los de la tele (regional, pero tele al fin y al cabo :lol2: )

post-2186-1167304237.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante ;)

 

Por cierto guantera, después de usar los aplicadores de Meguiars ¿cómo los limpias? Yo les dí con agua y jabón y cuando se secó estaba lleno de polvo, no pude usarlo. Supongo que todo el polvo de la cera se quedó dentro del aplicador. ¿Cómo debo lavarlos? ;)

 

 

Mételos en la lavadora, con agua tibia, a unos 30/40º, sin suavizante.

 

 

puedes meter tambien toallas de microfibra, balletas, etc...

 

 

Importante:

 

Nada de suavizante ni secadora.

 

Ambos anularian la capacidad de arrastre de las balletas de microfibra (si las lavas junto a los aplicadores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y estoy impresionado por los detalles que se dan sobre la limpieza. Muy bien.

Tengo el asiento trasero de mi A4 b6 DEL 2004 lleno de cercos de manchas.

Como limpio la tapicería? He leido que el limpiatapicerías lo usais para el salpicadero pero hay algo realmente efectivo para sacar las manchas de los asientos?

Un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero yo no hubiera adquirido algunos productos, y otros te los dejaste en el tintero. (Esto no depende de quien te atendió, sino de lo que tú pediste)

 

Te comento.

 

 

En meguiars hay dos lineas de productos.

 

 

-La nxt generation.

 

-La serie gold.

 

NO son compatibles la una con la otra.

 

-Clay bar.

 

 

Viene bien tener una, por si te cae resina de arbol (aunque es mejoproducto para ello el eliminador de adhesivos de AG), para si vas a darle abrillantadores/ceras, eliminar todo lo que lleves, etc... pero NO para eliminar mosquitos. Para eso usa el quick detailer o el bug and tar remover.

 

 

La clay bar no puedes usarla constantemente, sino cada muchos meses o incluso, año (siempre y cuando no haya ninguna circunstancia que requiera usarla, pero no para usarla constántemente, ni para mosquitos)

 

Por cierto... pasale la clay bar al coche. El otro dia, un propietario de un a4 con dos semanas se quedó con la boca abierta de la porqueria y restos de parafina que sacamos de su coche. Esto viene bien para antes de la primera aplicación de productos. Luego, la guardas, y te olvidas de ella durante tiempo (salvo, como he dicho, que la necesites por imprevistos)

 

-Nxt generation car wash.

 

Este champú es muy bueno, pero más para casos en los que tengas aguas con cal, o bien tengas aplicada la cera de la serie nxt generation (no se trae a España, salvo su versión líquida, que no te la aconsejo comprar).

 

En vez de haberte gastado los 20 euros que vale este champú, yo los hubiera invertido en el gold class car wash, champú de la serie gold, con capacidad autosecante, a 12 euros, y compatible con la cera que me consultas, la gold class.

 

-Nxt generation speed detailer.

 

Para remover suciedad ligera, como excrementos de aves, mosquitos etc... sobre la superficie del coche.

 

De la serie nxt,.... incompatible con la cera gold class, y encima, a 13 euros el bote, frente a los 10 del quick detailer..... y encima, la clay bar ya te trae un quick detailer :p .

 

Si lo usas sobre la cera gold class, te la llevas por delante.

 

 

 

 

 

En cuanto a lo de aplicar el deep shine y una cera ahora, pues si, de hecho, ya estás tardando :clap1:

 

 

La cera que se puede adquirir en este lado del charco, y que merezca la pena de meguiars, es la gold class en pasta (no liquida)

 

 

Pero... ten en cuenta que vas a mezclar productos de la serie gold con productos de la serie nxt, por lo que veo de tu lista de compras, y mi experiencia y las indicaciones de meguiars es que no son compatibles estas dos series.

 

 

 

En fin, mala combinación de productos a mi ver, mezclando gamas que no se deben mezclar.... y desde luego, para el interior, yo al menos, no tuve el valor de usar otra cosa que no fuese autoglym, por si las moscas.

 

Hola Guantera, aqui estoy pegandote la brasa otra vez con mi preparacion de productos para cuando me entreguen el bixo.

 

Bueno pues te cuento, ayer llame a meguiars y pregunte por la cera de la gama nxt en pasta y me comentaron que efectivamente, en España todavia no la venden, pero que dentro de unas tres semanas la van a empezar a vender , a si que mi pregunta es, que es mejor que cambie los productos que compre de la serie nxt por la serie gold y me compre la cera gold class, o por el contrario me espere y siga con la serie nxt y me compre la cera nxt pasta. Me gustaria, si puedes, que me explicaras las diferencias y cualidades de las dos ceras y cual le iria mejor a mi coche. ( el coche era un a4 en rojo brillante nuevo )

 

Tambien me gustaria que me aclarases una duda que tengo sobre el uds, he leido que lleba algo de pulimiento y tambien te he leido en algun post que a un coche nuevo, como es logico, no se le tiene que dar pulimiento. Entonces mi duda es esa, aunque lleve pulimiento el uds es conveniente darselo a un coche nuevo?

 

Perdona por mi insistencia y por ser tan pesao.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo no hubiera adquirido algunos productos, y otros te los dejaste en el tintero. (Esto no depende de quien te atendió, sino de lo que tú pediste)

 

Te comento.

 

 

En meguiars hay dos lineas de productos.

 

 

-La nxt generation.

 

-La serie gold.

 

NO son compatibles la una con la otra.

 

-Clay bar.

 

 

Viene bien tener una, por si te cae resina de arbol (aunque es mejoproducto para ello el eliminador de adhesivos de AG), para si vas a darle abrillantadores/ceras, eliminar todo lo que lleves, etc... pero NO para eliminar mosquitos. Para eso usa el quick detailer o el bug and tar remover.

 

 

La clay bar no puedes usarla constantemente, sino cada muchos meses o incluso, año (siempre y cuando no haya ninguna circunstancia que requiera usarla, pero no para usarla constántemente, ni para mosquitos)

 

Por cierto... pasale la clay bar al coche. El otro dia, un propietario de un a4 con dos semanas se quedó con la boca abierta de la porqueria y restos de parafina que sacamos de su coche. Esto viene bien para antes de la primera aplicación de productos. Luego, la guardas, y te olvidas de ella durante tiempo (salvo, como he dicho, que la necesites por imprevistos)

 

-Nxt generation car wash.

 

Este champú es muy bueno, pero más para casos en los que tengas aguas con cal, o bien tengas aplicada la cera de la serie nxt generation (no se trae a España, salvo su versión líquida, que no te la aconsejo comprar).

 

En vez de haberte gastado los 20 euros que vale este champú, yo los hubiera invertido en el gold class car wash, champú de la serie gold, con capacidad autosecante, a 12 euros, y compatible con la cera que me consultas, la gold class.

 

-Nxt generation speed detailer.

 

Para remover suciedad ligera, como excrementos de aves, mosquitos etc... sobre la superficie del coche.

 

De la serie nxt,.... incompatible con la cera gold class, y encima, a 13 euros el bote, frente a los 10 del quick detailer..... y encima, la clay bar ya te trae un quick detailer :clap1: .

 

Si lo usas sobre la cera gold class, te la llevas por delante.

 

 

 

 

 

En cuanto a lo de aplicar el deep shine y una cera ahora, pues si, de hecho, ya estás tardando :clap1:

 

 

La cera que se puede adquirir en este lado del charco, y que merezca la pena de meguiars, es la gold class en pasta (no liquida)

 

 

Pero... ten en cuenta que vas a mezclar productos de la serie gold con productos de la serie nxt, por lo que veo de tu lista de compras, y mi experiencia y las indicaciones de meguiars es que no son compatibles estas dos series.

 

 

 

En fin, mala combinación de productos a mi ver, mezclando gamas que no se deben mezclar.... y desde luego, para el interior, yo al menos, no tuve el valor de usar otra cosa que no fuese autoglym, por si las moscas.

:p

Hola Guantera, aqui estoy pegandote la brasa otra vez con mi preparacion de productos para cuando me entreguen el bixo.

 

Bueno pues te cuento, ayer llame a meguiars y pregunte por la cera de la gama nxt en pasta y me comentaron que efectivamente, en España todavia no la venden, pero que dentro de unas tres semanas la van a empezar a vender , a si que mi pregunta es, que es mejor que cambie los productos que compre de la serie nxt por la serie gold y me compre la cera gold class, o por el contrario me espere y siga con la serie nxt y me compre la cera nxt pasta. Me gustaria, si puedes, que me explicaras las diferencias y cualidades de las dos ceras y cual le iria mejor a mi coche. ( el coche era un a4 en rojo brillante nuevo )

 

Tambien me gustaria que me aclarases una duda que tengo sobre el uds, he leido que lleba algo de pulimiento y tambien te he leido en algun post que a un coche nuevo, como es logico, no se le tiene que dar pulimiento. Entonces mi duda es esa, aunque lleve pulimiento el uds es conveniente darselo a un coche nuevo?

 

Perdona por mi insistencia y por ser tan pesao.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mira que sois CANSINOS!!!!!!!!!!!!!!! a ver, os cuento, si seguis cada uno de los pasos que da guantera se os quedara el coche perfecto, si no le comprais los productos a Comercial Cutillas, ateneros a los malos resultados, la mezcla explosiva de Comercial Cutillas y Guantera es la mejor que hay, no os canseis mas, por diossssss!!!!!!!!!!!

 

preguntad a Guantera, pedid los productos a Comercial Cutillas y seguid los pasos, es facil, rapido y para toda la familia!!!!!!!!!!

 

Feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mira que sois CANSINOS!!!!!!!!!!!!!!! a ver, os cuento, si seguis cada uno de los pasos que da guantera se os quedara el coche perfecto, si no le comprais los productos a Comercial Cutillas, ateneros a los malos resultados, la mezcla explosiva de Comercial Cutillas y Guantera es la mejor que hay, no os canseis mas, por diossssss!!!!!!!!!!!

 

preguntad a Guantera, pedid los productos a Comercial Cutillas y seguid los pasos, es facil, rapido y para toda la familia!!!!!!!!!!

 

Feliz año a todos

Gracias por tu apreciacion, pero me gustaria en todo caso, que el que me hubiera llamado CANSINO fuera el maestro guantera, que era para el que iba dirigida la pregunta y save de lo que le estoy preguntando.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo no hubiera adquirido algunos productos, y otros te los dejaste en el tintero. (Esto no depende de quien te atendió, sino de lo que tú pediste)

 

Te comento.

 

 

En meguiars hay dos lineas de productos.

 

 

-La nxt generation.

 

-La serie gold.

 

NO son compatibles la una con la otra.

 

-Clay bar.

 

 

Viene bien tener una, por si te cae resina de arbol (aunque es mejoproducto para ello el eliminador de adhesivos de AG), para si vas a darle abrillantadores/ceras, eliminar todo lo que lleves, etc... pero NO para eliminar mosquitos. Para eso usa el quick detailer o el bug and tar remover.

 

 

La clay bar no puedes usarla constantemente, sino cada muchos meses o incluso, año (siempre y cuando no haya ninguna circunstancia que requiera usarla, pero no para usarla constántemente, ni para mosquitos)

 

Por cierto... pasale la clay bar al coche. El otro dia, un propietario de un a4 con dos semanas se quedó con la boca abierta de la porqueria y restos de parafina que sacamos de su coche. Esto viene bien para antes de la primera aplicación de productos. Luego, la guardas, y te olvidas de ella durante tiempo (salvo, como he dicho, que la necesites por imprevistos)

 

-Nxt generation car wash.

 

Este champú es muy bueno, pero más para casos en los que tengas aguas con cal, o bien tengas aplicada la cera de la serie nxt generation (no se trae a España, salvo su versión líquida, que no te la aconsejo comprar).

 

En vez de haberte gastado los 20 euros que vale este champú, yo los hubiera invertido en el gold class car wash, champú de la serie gold, con capacidad autosecante, a 12 euros, y compatible con la cera que me consultas, la gold class.

 

-Nxt generation speed detailer.

 

Para remover suciedad ligera, como excrementos de aves, mosquitos etc... sobre la superficie del coche.

 

De la serie nxt,.... incompatible con la cera gold class, y encima, a 13 euros el bote, frente a los 10 del quick detailer..... y encima, la clay bar ya te trae un quick detailer :drool: .

 

Si lo usas sobre la cera gold class, te la llevas por delante.

 

 

 

 

 

En cuanto a lo de aplicar el deep shine y una cera ahora, pues si, de hecho, ya estás tardando :clap1:

 

 

La cera que se puede adquirir en este lado del charco, y que merezca la pena de meguiars, es la gold class en pasta (no liquida)

 

 

Pero... ten en cuenta que vas a mezclar productos de la serie gold con productos de la serie nxt, por lo que veo de tu lista de compras, y mi experiencia y las indicaciones de meguiars es que no son compatibles estas dos series.

 

 

 

En fin, mala combinación de productos a mi ver, mezclando gamas que no se deben mezclar.... y desde luego, para el interior, yo al menos, no tuve el valor de usar otra cosa que no fuese autoglym, por si las moscas.

<_<

Hola Guantera, aqui estoy pegandote la brasa otra vez con mi preparacion de productos para cuando me entreguen el bixo.

 

Bueno pues te cuento, ayer llame a meguiars y pregunte por la cera de la gama nxt en pasta y me comentaron que efectivamente, en España todavia no la venden, pero que dentro de unas tres semanas la van a empezar a vender , a si que mi pregunta es, que es mejor que cambie los productos que compre de la serie nxt por la serie gold y me compre la cera gold class, o por el contrario me espere y siga con la serie nxt y me compre la cera nxt pasta. Me gustaria, si puedes, que me explicaras las diferencias y cualidades de las dos ceras y cual le iria mejor a mi coche. ( el coche era un a4 en rojo brillante nuevo )

 

Tambien me gustaria que me aclarases una duda que tengo sobre el uds, he leido que lleba algo de pulimiento y tambien te he leido en algun post que a un coche nuevo, como es logico, no se le tiene que dar pulimiento. Entonces mi duda es esa, aunque lleve pulimiento el uds es conveniente darselo a un coche nuevo?

 

Perdona por mi insistencia y por ser tan pesao.

 

 

Un saludo.

 

 

No, en tres semanas no tendrán esta cera.

 

 

Les tengo encargadas la nxt generation wax en tarrina a meguiars, tres cajas, pero no se espera en este plazo.

 

 

El pedido tiene que venir de EEUU, y el contenedor tardará por lo menos un mes y pico más, por lo que echale hasta mediados de febrero o....

 

 

De Holanda, quizás, venga género en tres semanas, pero no la nxt generation, ya que no hay por aqui.

 

 

Yo que tú, me quedaba con la serie gold.

 

 

El deep shine no pule, autolimpia un poco la superficie a modo de preparación, pero no pule.

 

De hecho, no sirve para quitar ni disimular arañazos.

 

 

Debes usarlo ahora, ya que cuando esté la cera aplicada, no podrás echarle nada encima, ya que tendrias que eliminar la cera antes, o seria inutil.

 

 

La gold class, es más tradicional, con la fórmula clásica de la casa meguiars, poquito de carnauba, aceites, etc...

 

La nxt es una cera más de "laboratorio", esto es, más diseñada para la vida cotidiana, ya que el problema de las ceras clásicas es su duración ante las inclemencias, el sol y los lavados.

 

 

Esta cera, en teoria, es más resistente, la nxt, pero yo que la he podido probar, no me termina de convencer en cuanto a brillo.

 

Dura más, hay que reponerla menos..... pero donde esté la gold class :angry:

 

 

Aunque me toque encerar el coche cada mes y medio (la otra te permitiria dos meses, por ponerte un ejemplo, no necesariamente este periodo de tiempo exacto, pero para que veas que dura más, pero no mucho más)

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des más vueltas ni esperes más.

 

Coge la gold class, que te va a encantar el brillo que te deja en tu coche.

 

 

Además, he visto que se aplica más cómodamente, y se retira cuando está seca mejor que la nxt.

 

 

Mira el acabado.

post-2186-1167424997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, me dijiste que tu coche era rojo.

 

 

Precioso color :angry:

 

 

Por ello, te comento que en el negro, colores oscuros y en el rojo, las ceras basadas en carnauba, dan mucho más brillo que una sintética.

 

 

Tambien, las ceras de este tipo, y en concreto la de meguiars gold class, absorben gran parte del contenido dañino de la lluvia ácida (importante si vives en una gran ciudad, ya que rara es la que se escapa de este mal).

 

 

El origen de estas ceras de carnauba, es el mundo del surf, los primeros en usarlas, para darle a sus tablas un toque brillante y ayudar a deslizarse mejor por las olas (no es casualidad que el Nirvana de las ceras en este planeta sea California :drool: )

 

 

Lo malo, como ya te comenté, es la duración, echale un mes y medio, con suerte, dos meses, frente a las ceras sintéticas.

 

 

La cera nxt generation, y en general, las ceras sintéticas como la de autoglym (la casa inventora de las ceras sintéticas fué turtle wax, con Ben Hirsch a la cabeza como presidente en el año 1950, siendo la "Super Hard Shell" su primera cera sintética.) están basadas en resinas acrilicas y ceras "de laboratorio", sintéticas, esto permite añadir cosas que convengan, alterar las que conviene, y eliminar las que no interesan.

 

En teoria, una buena cera sintética, deberia aguantar del orden de 4/6 meses, incluso más, dependiendo de la marca, pero lo que yo he constatado, es que más de dos meses y medio/tres con suerte y poca exposición del coche a las inclemencias, es lo que vienen durando.

 

 

Debido a su mayor duración, de las sintéticas, en el norte de España, tengo clientes que solo quieren ceras sintéticas (autoglym en concreto), debido a la cantidad de agua que hay alli, y por el centro y sur, prefieren la gold class.

 

 

Y como ya he comentado (me repito más que el ajo) lo malo de las sintéticas, es su falta de brillo, asi como la desventaja de que una cera clásica puede disimular pequeños arañazos, (swirls), lo que una sintética, no.

 

 

Si tu coche fuera negro, una sintética le haria parecer un poco menos brillante que una clásica, además de darle un aspecto como apagado.... brillaria, si, pero sin profundidad en el reflejo, sin ese "efecto piano" que conseguirias con la clásica de carnauba.

 

 

Y desde luego, teniendo un rojo, con la cera clásica aplicada, vas a conducir un espejo con ruedas :clap1:

 

¿ Brillo intenso o duración?

 

 

¿ Corazón o cerebro?

 

 

 

CORAZÓN, sin duda <_<

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira un coche negro tratado con cera gold class.

 

Es el del amigo y forero a3spyro.

 

 

Date cuenta cómo es el reflejo de profundo, similar al de un piano.

 

 

Esto no se logra con una cera sintética.

post-2186-1167426855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.