Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O bien, esta.

 

 

Este es el paso 3 en meguiars, en plan económico.

 

Vale 13 euros, y es la opción más económica.

 

 

No se puede comparar ni de lejos con la cera gold class, pero para lo que buscas, creo que sobra.

 

 

lo malo es que no es sintética 100% como se entiende una cera de ese tipo, pero por lo que vale, bien puede ser tenida en cuenta.

post-2186-1167765305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa flipar, :lol2: , te pido un pulimento y me sacas todo el portal de belen, y la biblia, ala, con distintos finales..."pase a la pagina 3 si quiere un acabado setero, pase a la pagina 5 si quiere..." :lol2:

 

Cojonudo...la verdad es que deep shine tengo pa casi toda la vida del coche...bufff...como cunde el condenao, voy buscando coches de familiares para resturar... :kss1: ...a ver si rentabilizo el pote, asi que le dare deep shine y aprovechare la cera "malota", la roja aquella de autoglym pa despues del UDS, cuando se acabe pillo la otra si me dices que es duradera.

 

Mas que nada, el tratamiento es "Eliminar arañazos y prepararlo para que no se le pegue mas caca estando en la calle"

 

Pero si,si,necesito descontaminado total y absoluto, eliminar arañazos y swirls y hasta MARCAS DE NEUMATICO en las puertas :lol2: (No se como narices le han "pisao" la puerta con un neumatico...!), pero ahi estan las marcas... ¿clay bar, supongo?

 

Para el interior, si conoces los interiores de estos coches, creo que lo hare como el Audi, limpiatapicerias AG y crema para el cuero en salpicadero y mandos si no me dices lo contrario.

 

Por cierto, el scratch-x este, para la pantalla del climatizador, por si llevase arañazos ¿como lo ves?

 

También tengo que cambiarle los adornos de alrededor de las manecillas, estan destrozados y sin el recubrimiento de goma, queda penoso, los pondre nuevos y les dare vaselina pa que no pase mas, como manda la biblia... :laugh:

 

Creo que hare fotos del antes y el despues, esta vez, el trabajo es arduo y se notaran los resultados, con lo que rentabilizo tus consejos, lo minimo son unas fotitos..."before and after" :lol2:

 

Te hare un "pidido" de lo necesario en cuando me den el coche. :lol2:

Pulse el 1 si quiere ser atendido en autoglyinio, pulse el 2.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No uses el super resin polish despues del deep shine.

 

 

Te lo llevarás por delante, y será como si no hubieses hecho nada.

 

 

No es una cera, sino un polish (está mal traducido, es un pulimento, suave, pero pulimento, por lo que "rascará" lo que toque... te comerá el deep shine de debajo)

 

 

polish = pulimento

 

wax = cera

 

 

Usa una cera, la que más rabia te de.

 

 

La clay bar no creo que te ayude en las marcas de neumáticos de las puertas (deben haber empujado alguna rueda contra el coche en el sitio donde lo tuvieran).

 

Para eso, un pulimento, o el paso 1.

 

 

El scratch-X no te sirve para la pantalla del climatizador.

 

Solo para "chapa".

 

La vaselina te sirve, pero mejor la crema para cuero, que se distribuye mejor, si la tienes. Si no, vaselina al canto.

 

 

Pulse 1 si desea volver a leer este mensaje.

 

 

Pulse 2 si quiere que se lo lea una secretaria maciza. (en cuyo caso, leerá un mensaje mofándose de sus ansias).

 

pulse 3 si cree que los extraterrestres controlan ya el planeta.

post-2186-1167786947.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulso 23... :claugh:

 

Ok, entiendo, de todas formas es lo que siempre has comentado, esa cera, como cera es muy mala y no aguanta nada, lo que no me quedaba claro era lo de "Polish", porque pulir pule menos que el titanlux...ahora basicamente la gasto para que las llantas no cojan kk.

 

Por cierto, sabes que el UDS te deja la vitroceramica mejor que el vitroclen? :notworthy: No es coña... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulso 23... :claugh:

 

Ok, entiendo, de todas formas es lo que siempre has comentado, esa cera, como cera es muy mala y no aguanta nada, lo que no me quedaba claro era lo de "Polish", porque pulir pule menos que el titanlux...ahora basicamente la gasto para que las llantas no cojan kk.

 

Por cierto, sabes que el UDS te deja la vitroceramica mejor que el vitroclen? :cfsd1: No es coña... :lol2:

 

 

No es mal abrillantador como tal, se aplica facil y se retira mejor, pero apenas aguanta.

 

En la audi la usan en formato de 5 litros para cuando terminan de lavar el coche, darle una pasada y eliminar los restos de gotas secas que pudieran quedarle al coche, antes de que lo vea el cliente.

 

Además de no aguantar mucho tiempo sobre el coche, está totalmente superado por el deep shine.

 

 

Y como ya te dije, no es una cera en si, sino un abrillantador con una pequeña capacidad de limpieza, por lo que el deep shine se veria comprometido. Además de estropear el efecto que provoca el deep.

 

 

Para encima del deep shine, una cera, que no tenga capacidad de llevarselo por delante.

post-2186-1167818735.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, sabes que el UDS te deja la vitroceramica mejor que el vitroclen? :laugh: No es coña... :lol2:

 

No jodas :huh:

 

Hoy mismo lo pruebo.

 

Ya nos contarás... :laugh:

 

Confieso que ya se me había pasado por la cabeza usarlo alguna vez... pero... :shy:

 

Pues ahi va otra, el vitroclen quita el aspecto "quemado" que tienen muchos cromados plasticos... :p

 

Mejor probar por donde no se vea, por si acaso! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, te pido de nuevo ayuda :laugh::laugh:

 

El pasado mes de septiembre mandé pintar el capó, paragolpes y aletas delanteras, ya que tras 110.000 km se encontraban fastidiados a base de picotazos procedentes del asfalto suelto, gravilla y demás elementos agresivos que desgraciadamente abundan en nuestras carreteras :huh::huh::p

 

Después de pintarlo, no me atreví a echarle ningún producto, tipo GS27, hasta que no transcurriese algún tiempo.

 

Después de utilizarlo durante un mes más o menos, observé como las manchas que dejaban los mosquitos se quedaban incrustados en el barniz :lol2::shy: , por lo que opté por meterle GS27, que apliqué en varias capas.

 

El problema es que, a pesar de la protección que supuestamente ofrece ese producto, las manchas de los mosquitos se siguen quedando incrustadas, y lo peor es que también sucede con las gotas de agua: aún después de retirarlas, quedan marcadas en el barniz, y tan solo consigo disimularlas algo con el GS27, pero no eliminarlas totalmente.

 

Pensé que con el Quick detailer solventaría el problema, pero nada más lejos de la realidad: después de aplicarlo, los cercos y manchas siguen exactamente igual :shy::p

 

En resumen: tengo la pintura y barniz nuevos, supuestamente protegidos con el GS27, pero cada día que pasa en peor estado, por culpa de las manchas de agua y mosquitos.

 

Creo que la solución pasa por pulir el capó, pero entiendo que no tendría que llegar a ese extremo. ¿Es posible que el barniz sea más poroso de lo habitual, lo que provoca que la suciedad del agua y de los mosquitos se incrusten en su interior?......:D:(

 

Ya me dirás si tiene solución, o qué más puedo probar.

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más probable es que el barniz que te han echado sea una castaña monumental.

 

 

Me pasó lo mismo en mi seat toledo.

 

Un "pirata" me dijo que me iba a pintar el paragolpes, pero se limitó a retocar con un pincel los desconchones de las piedrecitas, y luego, le tiró barniz a todo para que tuviese apariencia de pintado por igual.

 

Esta es una práctica muy común entre los pintores, ya que el barniz es barato, más que la pintura, y en poco tiempo terminan la faena.

 

Luego está la calidad del barniz.

 

 

Mediocre, como de costumbre.

 

Merck, el suministrador de pinturas de audi (entre otras marcas), es lo mejor que se puede comprar, pero claro... en los talleres de chapa no se plantean comprar estos esmaltes ni de lejos, por precio.

 

 

Aparte, las condiciones que se alcanzan en una factoria a la hora de endurecer el esmalte con calor son muy diferentes a las que se pueden alcanzar en una cabina de pintor, por lo que, lo mires como lo mires, como la pintura y esmalte de casa, no vas a tener ninguna.

 

 

En cuanto al gs27, no te va a limpiar ni eliminar nada, ya que no tiene esa cualidad, sino la de evitar que se fije la suciedad sobre él.

 

Y en cuanto a las marcas de agua, puede ser debido a la cal, que ha permanecido tras secarse sin haberlo hecho con balleta, y unido al esmalte que tienes, se ha podido quedar marcado (no será lluvia ácida. Solo me he encontrado un coche con esto, el de AUDIOFILOA4, y era por todo el coche, asi que, lo descartamos en el tuyo).

 

 

El quick detailer no te va a servir tampoco para ese problema de incrustación, ya que sirve para eliminar las gotas de agua y sus marcas, pero no las de ese calibre.

 

Se podria intentar con un "paso 1" de meguiars.

 

Sale barata la prueba, creo que eran 13 euros lo que valia, y podria funcionar.

 

 

Para despues, mejor dejamos de lado el gs27, dado el mal resultado que te ha dado, le daremos una cera de protección, la gold class en concreto.

 

Esta seguro que te va a funcionar, y no se te pegará NADA ni con cola <_<

 

 

En la foto te pongo el "paso 1" descontaminante de meguiars.

post-2186-1167952494.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.