Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

<_<

 

No fallais ni uno.

 

 

Siempre me preguntais lo mismo cuando me visitais.

 

 

...¿No es muy pronto para empezar a echarle productos? :flwrs:

 

 

Esta tarde, me ha venido un amigo con un mondeo estrenado el viernes pasado.

 

Tras haberlo lavado, lo hemos metido en mi guarida secreta subterranea.

 

 

 

 

Le he pasado la clay bar, se la he enseñado, y ahi se han disipado todas las dudas. ;)

 

 

Vienen perdidos, y no los dejan en condiciones en el concesionario antes de entregarlo al cliente.

 

 

Tras eliminarle todo lo que llevaba pegado, le hemos dado un "paso 1" a la carroceria, que salia el trapo con la forma de la mano y marron de suciedad.

 

tras ello, hemos pasado al deep shine (no puuule, algo arrastra, pero no pule).

 

Se le ha quedado la boca abierta en la primera pieza que hemos tratado.... cuanto ni menos cuando lo vea mañana al sol. :drool:

 

 

Tras ello, cera a todo el coche... y parecia uno distinto al que trajo.

 

 

De hecho, mañana dice que va a ir a la ford a quejarse de cómo le han entregado en coche.

 

Yo lo he calmado, y le he explicado que él no es el único ni muchisimo menos, que raro es el coche que no viene asi (de hecho, hasta ahora, no me he tropezado con ningun coche recien estrenado que viniera en condiciones.)

 

 

Si lo vas a encerar, la gamuza que me gusta para secarlo estando asi, es la water magnet de meguiars, pero yo la combinaria con la flexi-blade, para quitarle el grueso del agua antes de atacar con la gamuza.

 

Y naturalmente, si es una cera de autoglym, champú de autoglym, y si es la cera gold class de meguiars, champú de meguiars.

 

Lo digo porque el tuyo, en rojo, como quedaria espectacular seria con una cera de carnauba, más que con una sintética, pero eso ya lo tienes que decidir tú, de acuerdo con tus hábitos de limpieza del coche y la climatologia de tu zona.

 

 

En cuanto a las llantas, el eliminador de adhesivos te sirve para si van con suciedad que no se desprende facilmente, o restos de alquitran... pero si no, no es necesario.

 

Yo tengo un limpiador en gel (esto es importante, que sea en gel, no líquido, para que no seque prematuramente) que funciona realmente bien.

 

 

Para los neumáticos, me llegan reportes de foreros que dicen que observan que a la larga y en neumáticos con cierto tiempo, aparecen grietas al usar el limpiador de gomas y vinilos, por lo que, te desaconsejo su uso.

 

 

Para el interior, y si lo tienes en garantia (si no, podemos ver alternativas para el volante), mi consejo es que no te salgas de la gama de autoglym, limpiador de tapicerias y plásticos, y si te gusta el acabado, tambien crema para cuero en los guarnecidos, a modo de prevención de despellejamiento y de acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es otra alternativa.

 

Este producto está muy demandado en el mundo tunning, ya que da brillo a voluntad.

 

Si quieres un acabado normal, le das una capa al neumático, lo frotas y listo.

 

 

Si quieres más brillo, esperas 10 minutos, le das otra capa, frotas.... y tienes más brillo. <_<

 

 

Este producto es en gel, y dura semanas en el neumático.

 

Es el que yo estoy usando en mi propio coche.

post-2186-1169508158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de la flexi-blade, te recomiendo esta, y no otra, ya que los modelos que veo y que autoglym tambien tenia, son con el mango en plástico duro, y con una silicona muy inferior en cuanto a calidad.

 

Esta es muy buena.

post-2186-1169509034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi, la flexi la tienes que complementar con una balleta, para retirar el agua que no puedes eliminar con la flexi.

 

Esta es una opción.

 

La balleta de secado de autoglym, muy buena calidad, lo que se dice una balleta para muuuchos años.

post-2186-1169509180.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es la otra opción.

 

Es una balleta de microfibra especial para secado de carroceria.

 

A mi me gusta más si el coche lo llevas encerado, ya que es más delicada con la superficie que la anterior, y ayuda a que la cera permanezca más tiempo.

post-2186-1169509268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es la que yo uso ahora, y que en tu coche, rojo, quedaria espectacular, ya que, precisamente, en los rojos y negros las ceras de carnauba marcan la diferencia con el resto de opciones, creando una sensación de profundidad que no te da una cera sintética.

 

Lo malo... que dura menos que una sintética.

post-2186-1169509578.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.