Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Guantera, ya he probado los productos, y la verdad es que el coche brillaba de cine.

Algunos productos no funcionaron como yo esperaba, pero otros van de lujo.

te quiero hacer una pregunta. Una vez que ya tienes el coche ultra brillante, y al otro dia tiene la capita finita de polvillo fino, ¿ Como haces para quitarsela y mantenerlo unos dias mas limpio?

 

Rafagas desde la Puebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tras haber frotado todo el coche con trapos y aplicadores, es normal que el coche esté un poco cargado de electricidad estática, y atraiga el polvo sobre él, además de que al estar tan brillante, este polvo resalta más.

 

Un pequeño truco:

 

Toca con una mano la carroceria del coche, y con la otra, el suelo. Mantente asi durante unos 5 segundos.

 

 

Si deseas eliminar el polvo, yo uso un plumero de pluma de avestrúz.

 

Se compra en cualquier supermercado, y son los de toda la vida.

 

Este tipo de pluma dispara el polvo fuera, no lo pasea como las mopas que venden para coches.

post-2186-1168774326.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente en un lavadero de albacete(elefante azul poligono campollano) encontre varios productos de autoglym a buen precio y compre el limpiador de tapicerias y el acondicionador de vinilos(el interior es lo que tenia mas deteriorado)

 

El coche habia estado muchos años aparcado en la calle(hasta que lo compre :lol2: ) con la consiguiente decoloracion de partes del salpicadero,bueno pues tras limpiar el interior con el limpiador de tapicerias,aplique el acondicionador de vinilos y voila,el salpicadero,botonera del clima y alrededor de la palanca de cambio parecia todo nuevo,mañana le hago unas fotos,aun esta en un estado impecable desde el sabado :)

 

Gracias por darnos a conocer estos productos,guantera :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas taldes:

 

El sabado me fui al hiper a comprar los productos AutoGlim concretamente, el limpia llantas, el del cuero, para plasticos y tapiceria y hastas la caja con 8 gamuzas.... ya puestos ;) y comentar que funcionan dabuti, el super polis no lo tenian y compre del Turtle y es la caña, me di una paliza dando cera y puliendo cera pero la verdad q quedo PERFECTO como tocar seda pasando la mano :p

 

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede echar un cable, las molduras externas alrededor de los cristales me dejaron algo de pegamento en cierta ocasion al pintar una puerta (imagino que fue de la cinta que pusieron aislando cristal y chapa para que no salpique) el caso es que esta pegado de narices pero no me atrevo a darle con nada no sea que me carge el brillo.

 

¿alguien sabe como puedo tratar este temita?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas taldes:

 

El sabado me fui al hiper a comprar los productos AutoGlim concretamente, el limpia llantas, el del cuero, para plasticos y tapiceria y hastas la caja con 8 gamuzas.... ya puestos <_< y comentar que funcionan dabuti, el super polis no lo tenian y compre del Turtle y es la caña, me di una paliza dando cera y puliendo cera pero la verdad q quedo PERFECTO como tocar seda pasando la mano <_<

 

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede echar un cable, las molduras externas alrededor de los cristales me dejaron algo de pegamento en cierta ocasion al pintar una puerta (imagino que fue de la cinta que pusieron aislando cristal y chapa para que no salpique) el caso es que esta pegado de narices pero no me atrevo a darle con nada no sea que me carge el brillo.

 

¿alguien sabe como puedo tratar este temita?

Gracias y saludos

 

 

Dale con esto.

post-2186-1168966010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Guantera;

Me podrias decir donde venden la Cera de Meguiars aparte de "c.cutillas"? si es que lo venden en el corte ingles o en algun centro especializado o que? Tengo los productos de autoglym ya en mi poder :clap1: , pero no encuentro por ningun lado la cera en pasta de Meguiars.

 

Ilumina mi camino, por favor :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Guantera;

Me podrias decir donde venden la Cera de Meguiars aparte de "c.cutillas"? si es que lo venden en el corte ingles o en algun centro especializado o que? Tengo los productos de autoglym ya en mi poder :clap1: , pero no encuentro por ningun lado la cera en pasta de Meguiars.

 

Ilumina mi camino, por favor :flwrs:

 

 

Según la información que tengo de meguiars, sus productos NO están ni estarán en el corte inglés de España (peninsular), lo digo por cierto rumor que se oye de que meguiars se iba a meter en el C.I.

 

 

 

FALSO.

 

No tienen ni la más minima intención, para no caer en errores de otras marcas.

 

Solo está disponible en el centro de las islas Canarias, pero eso es aparte de los planes en la peninsula.

 

En cuanto a encontrarla.... es dificil, dado que la red de meguiars es muy reducida en España y que desconozco totalmente cuales son sus centros de venta aparte del mio, ya que no hay publicidad de ningun tipo concerniente a su red de distribución.

 

Tambien te puedo decir que no hay mercancia disponible en meguiars en estos momentos, ni según me dicen, en su red.

 

A mi en concreto, solo me quedan tres tarros de cera, ninguna clay bar, y algun frasco de otros productos, debido al retraso que está teniendo el pedido anual a EEUU, y que va para rato.

 

Suerte con tu búsqueda.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Guantera, le pegado un repaso a las primeas 30 paginas del temita de la limpieza, francamente intereseante, eres un cack, mis felicitaciones.

No obstante hay una duda que tengo al examinar todos los productos:

 

- Para pulir la carrocería Ultrafine Renovador Bodyshop 02b.

 

- Para pulir la carrocería ULTRA DEEP SHINE (etiqueta Negra),

en 15 minutos aplicarlo con la balleta amarilla y se retira con la de microfibra. Acabado espectacular

 

- Para pulir la carrocería Super Polish Resin

-----------------------------------------------------

Veo que hay varios productos para lo mismo y de todos hablais fenomenal, pero ¿cual hay que usar? y otra pregunta ¿primero un pulidor de carroceria como los mencionados y despues el GN27 o viceversa?

Despues de 4 años (siempre en garaje casa y en trabajo ) con lo que el coche está en un estado excelente, el otro dia no tenian de AutoGlim y compré el Turtle que la verdad dejó el coche suave, suave, suave fue increible.

Necesito por favor me asesores a partir de ahora como cuidarlo, como si fuera el tuyo :notworthy:

 

Miles de gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El deep shine NO pule, aunque se mencione que la forma de aplicarlo sea similar a la de un pulimento.

 

A veces, para familiarizar con la forma de aplicación, se menciona "pulir", etc...

 

 

El super resin polish, tampoco es un pulimento propiamente dicho, sino un abrillantador muy suave, equivalente a un 01b.

 

Este, el "resin polish" es un producto muy desfasado (inconvenientes de un post que no se puede modificar para actualizar, y de ver páginas muy atrasadas, por lo que te aconsejo prescindas de las primeras hojas y te centres en las últimas, ya que las cosas evolucionan).

 

 

El que es ideal hoy en dia para abrillantado, es el deep shine, en lugar del mencionado.

 

 

El 02b SI es un pulimento.

 

Si tienes intención de usar el gs27, debes aplicar lo que quieras aplicar ANTES del gs27, ya que este producto es de acabado final.

 

 

Lo ideal, lo que yo haria, aunque tambien depende de lo maniático que seas para el coche (yo lo soy, y mucho :innocent: ) es que si tienes swirls, los elimines previa descontaminación, una mano de deep shine, y al final, una capa de cera, que te brillará más que con el gs27, aunque tengas que reponerla más a menudo.

 

La turtle wax es una buena cera, pero me imagino que la que habrás comprado será la sintética, en una lata verde pequeña, de venta en el C.I.

 

Tiene buen aguante, como inventores y perfeccionadores que son de las ceras sintéticas, pero... el acabado de una cera sintética no es el de una cera "naturál", como las que hay en el mercado.

 

Creo que si no te importa el encerar el coche cada mes/mes y medio, tu elección deberia ser una cera basada en carnauba, pero si el brillo no te importa tanto, y prefieres despreocuparte de su renovación, adelante con las sintéticas.

 

 

Mira cómo lo deja una cera de carnauba, no sintética.

post-2186-1169044714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a tod@s:

Una pregunta guantera, que le puedo poner a los anclajes de las puertas (bisagras) para que no chirrien?, vaselina?, tengo oido que el 3 en 1 no es optimo porque recoje porqueria y no dura mucho.

 

Gracias y un saludin :angry:

 

 

Hola.

 

Nunca le pongas 3 en 1 o similares.

 

Échale teflón en spray;

 

Desliza muy bien, y no se le pega nada.

 

 

Es ideal para los plásticos del interior que crujan, bisagras, cerraduras, armas, etc...

 

Otro saludin :cfsd1:

post-2186-1169160635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita para el gran Gurú de la limpieza, el señor Guanterarefrigerada.

Despues de leerme todo el hilo de productos de limpieza y teniendo en cuenta que mi coche es color rojo misano efecto perla y tiene semana y media, tengo claro los productos a utilizar en el cuidado del interior:

 

Limpiatapicerias para limpiar y Crema para cuero de Autoglim para proteger, molduras, asientos, etc. pero y el volante s-line, se le puede dar tambien al ser microperforado??

 

Limpieza a presión o limpieza a mano con Champu Autoglim para lavarlo.

 

Limpiador de adesivos y alquitran para llantas.

 

Limpiador de Vinilos para neumáticos.

 

Me falta algo para el interior??

 

Para el exterior por vivir en el norte y para proteger mi vehículo Extra gloss, pero lo del UDS no lo tengo tan claro, los resultados son espectaculares, pero en una de las fotos del envase vi que dice algo de polish y tengo miedo que desbaste la pintura de un coche tan nuevo, al "en teoría ser un pulimento muy suave" , aunque soy bastante novato en lo que a productos de limpieza se refiere e igual es una tontería lo que digo.

 

Por favor Guantera si me equivoco muestrame el camino desde la estrella de la muerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.