Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Bienvenido de nuevo Maesal veo q se comentan otros productos y os voy a comentar mi experiencia,

UDS+callonite 476 (metodo escupitajo).

lavado, descontaminado y sellado de un lateral recien pintado(con grojet)

una capita de UDS (eso si bien retirado todo el producto que a veces quedan restos y parecen rayones) y despues una capa de callonite y despues otra resultado impecable y duradero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eonces por el momento ya se que el UDS se lo tengo que coger a Guantera...

 

Ahora me falta localizar el Collinite (sabeis el precio?)

 

Con esto me asegurais que el coche ya va bien protegido, no?

 

Porque con tanto nombre de productos, que uno se hace un lio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Este es mi último post en ASI en lo referente a limpieza del automóvil, espero que no me lo borren ya que aquí doy mis explicaciones.

 

No te lo borro, amigo :drooling: te lo EDITO. Las normas de las webs NO se leen, pero nuestro trabajo, en ocasiones criticado y malentendido es que se cumplan. Espero que sigas por este foro ASI donde la limpieza es algo muy interesante, no tanto el detailer, por cierto algo que internet esta llena de foros alternativos y posiblemente muy interesantes. :drooling:

 

NOrmas del foro (sin normas que sería de nosotros)

 

SOCIOS Y MIEMBROS DEL FORO

 

Esperamos que estudieis las ofertas con detenimiento , para comprobar si son de vuestro interés . Apelamos a vuestra madurez como consumidores experimentados y responsables y os rogamos encarecidamente eviteis utilizar el foro ( en el off topic o general ) para comentar los precios ofertados y proponer links paralelos en los que supuestamente el artículo o servicio podria conseguirse más barato . Estos hilos no seran admitidos , por coherencia y respeto hacia nuestros colaboradores .

Si se da esta situación , no tenemos duda que la oferta no tendrá éxito por si misma , sin necesidad de debates ... todos somos usuarios avanzados de internet , y son de sobra conocidos los sites en teoría más ventajosos en cada área de productos de consumo para saber consultarlos antes de tomar una decisión de compra . No obstante , es de justicia que valoreis el servicio y la calidad al mismo tiempo que el precio , y no dudamos de que las empresas colaboradoras tratarán de ofrecer productos con una relación calidad-precio verdaderamente interesante.

 

 

Solo nos queda desear que este subforo os resulte interesante y provechoso .

Gracias por la atención. . El equipo de administración del Club audisport

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, veo que usais el UDS como sellante, interesante,¿alguna opinión más?.

 

Yo uso Grojet 2000, ya se que para un oscuro no es lo mejor en cuanto a acabado, pero por precio y polivalencia (cristales, plasticos duros, llantas...) me pareció la opción más compensada.

 

Después tengo la Collinite (un par de capas) y estoy muy contento, ya que me cuesta sacar tiempo para encerar y me pareció la mejor en ese sentido, además está su facilidad de aplicación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran problema es lo q significa la palabra "detailer", q a mucha gente le suena a "pasar mucho tiempo encima del coche y gastarse mucho dinero para tener el coche perfecto" cuando la gente quiere hacerlo una vez y q duren los resultados. Detailer abarca todo ese rango de personas. Sandamoka queda englobado tras 2 capas de Collinite y haya quedado su coche protegido por mucho tiempo su SportBack. Detailer es aquél que cuida su coche, q no asuste !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Este es mi último post en ASI en lo referente a limpieza del automóvil, espero que no me lo borren ya que aquí doy mis explicaciones.

 

No te lo borro, amigo <_< te lo EDITO.

 

No he incumplido nada de esto al explicar mis razones de dejar este sub-foro.

Entiendo tu trabajo, pero agradecería pusieras el texto completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona guantera, estoy hecho un lío :lol2: . Ando buscando el precio para tener en mi casa (península) el Ultra Deep Shine que comentas, por lo que parece es lo mejor para mi nene. ¿Puede ser 61.44 € contando los IVA?. A ver si lo pido pronto que de cara al invierno quiero que sufra lo mínimo. No sé si esto debería ir aqui o bien en otro sitio.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, me he empapado mucho en este tema tras leer a conciencia y he hecho una reflexión. He leído las normas pero ................................

 

Que mal esta eso de crearse otro nick para fines oscuros, además de ir CONTRA las NORMAS DEL FORO

 

En fin, Sr. que estas en moderador preview por demeritos propios y espero que si quieres volver por este foro lo hagas respetando las normas y tomandote en serio el tema. :clap1: :clap1:

 

Ah!, por cierto, edito el mensaje que también va contra las normas del foro

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas guantera, el caso es que voy a pedir unos cuantos productos de limpieza, y hasta hace unos días tenía claro que iba a pedir la cera extra gloss, para ponersela despúes del UDS, pero claro ahora está la gold class de Meguiar´s y no se cual elegir.

 

Por lo que he entendido la gold class (pasta) le da más brillo.

 

Y la extra gloss es más fácil de aplicar y ¿¿más resistente a lavados?? ¿No habías dicho antes que al ser liquida protegía menos? Perdona pero es que estoy hecho un lio y no lo he entendido.

 

Tengo el coche nuevo, es rojo misano, y lo único que quiero es un producto que me deje el coche reluciente durante mucho tiempo, para esto es mejor la extra gloss?

 

Gracias por todo, he aprendido un montón con este post. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas guantera, el caso es que voy a pedir unos cuantos productos de limpieza, y hasta hace unos días tenía claro que iba a pedir la cera extra gloss, para ponersela despúes del UDS, pero claro ahora está la gold class de Meguiar´s y no se cual elegir.

 

Por lo que he entendido la gold class (pasta) le da más brillo.

 

Y la extra gloss es más fácil de aplicar y ¿¿más resistente a lavados?? ¿No habías dicho antes que al ser liquida protegía menos? Perdona pero es que estoy hecho un lio y no lo he entendido.

 

Tengo el coche nuevo, es rojo misano, y lo único que quiero es un producto que me deje el coche reluciente durante mucho tiempo, para esto es mejor la extra gloss?

 

Gracias por todo, he aprendido un montón con este post. Felicidades.

 

 

Yo ahora mismo llevo la de meguiars, y lo que le observo es que es más delicada de mantener brillante al 100% que la de AG.

 

Desde luego, brilla más, pero... me cuesta más mantenerlo asi, teniendo que reponerle con la cera en spray ante el más minimo incidente.

 

Al ser liquida, lleva más cantidad de disolventes (para mantenerla liquida) que producto para proporcionar brillo comparandola con una en pasta.

 

Ya, lo que tú veas.

 

Si no te importa reponerla cada X tiempo, la de meguiars claramente.

 

Si deseas que resista un poco más, AG.

 

De todas formas, tanto una como la otra, a los dos/tres meses o cuatro como mucho, están eliminadas del todo.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, sin darle más vueltas.

 

De las que dispongo, mejor coges la de meguiars, si deseas brillo a tope y una buena protección.

 

Seguro que en un rojo se queda de escándalo.

post-2186-1162424363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.