Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Para hacerme una idea de si estoy racaneando en la utilización de los productos:

 

¿Cuántos lavados os dura...

 

"... un bote de cera (etiqueta roja)? "

 

Dura (a mi) aproximadamente un mes/mes y medio, depende si es la época de lluvias (más lavados) o estival.

 

 

"... la combinación pulimento+UDS+extra gloss para los afortunados que la tenéis? "

 

MESES, aproximadamente tres/cuatro, sin perdida aparente de propiedades. Este es el plazo máximo que lo he aguantado sin volver a darle Deep shine, no porque hiciera falta, sino por asegurarme a mi mismo que no me engañaba la vista al verlo igual de impecable dia tras dia... y efectivamente, no le hacia falta. :clap1:

 

"... un bote de limpiatapicerías?"

 

Depende del uso que le des. Yo, además de tapicerias, lo uso para salpicadero, alfombras de mi casa, coche de mi padre, cristales llenos de insectos tras un viaje... más o menos tres semanas, pero esto depende mucho de cada persona.

 

"... un bote de crema para cuero?"

 

Meses, más o menos dos/tres. Solo tengo cuero en volante y palancas de freno/marcha, y en el salpicadero lo uso cada semana y media/dos semanas.

 

... el bote de limpia gomas?

 

Este si que dura mucho. El mio lo tengo casi un año, y no va ni por la mitad. Este producto cunde mucho, y como va en formato de un litro, pues hay para rato.

 

Mira, el mio está sin abrillantarse desde mediados de junio, y estamos a mediados de agosto.

 

Estas fotos están tomadas ayer martes, 15 de agosto de 2006.

 

Tras los meses que lleva, sigue teniendo un aspecto fantastico, a pesar del sol y de las inclemencias de la zona.

post-2186-1155759280_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En esta foto más de cerca, puedes observar cómo no hay ninguna raya ni marca, y sin necesidad de pulir con máquina.

 

Estos productos protegen el esmalte frente a la erosión del flujo del aire, asi como de los secados de coche.

 

Aqui se ve lo importante de secar el coche con una buena balleta o con la nueva flexiblade de silicona.

 

Ninguna marca.

post-2186-1155759532_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, soy un presumido. :clap1:

 

Me gusta llevar el coche impecable, que parezca nuevo siempre (por cierto... mi coche ya tiene dos años).

 

Ahora bien, lo que no estoy dispuesto es a perder ni un minuto más de lo necesario de mi escaso tiempo libre limpiando, eso bajo ningun concepto.

 

No estoy dispuesto tampoco en invertir en accesorios absurdos, que me cuesten más de lo debido, o a tener que limpiar el coche cada dos por tres.

 

Este está abrillantado hace meses, y asi sigue.

 

(No se si alguno de vosotros piensa asi :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Me flipas tronco !! Ya estoy deseando pillar lo que me falta.

 

Esta noche ha llovido y se ha terminado de jod** el invento. Toca enjabonar otra vez.

 

Después de pasar el aspirador esta mañana me iba a poner con el limpiatapicerias, la crema de cuero y el abrillantador de cristales. Pero me surge una duda con los tiempos de secado.

 

Doy el limpiatapicerías ¿acto saguido doy la crema o hay que respetar algún tiempo de secado?

 

Sobre las 4 o así voy a coger el coche y no sé cuanto tiempo ha de pasar para que no esté pringoso de la crema ¿algún consejo?

 

Lo digo xq mañana no usaré el coche para nada y a lo mejor conviene hacerlo entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Me flipas tronco !! Ya estoy deseando pillar lo que me falta.

 

Esta noche ha llovido y se ha terminado de jod** el invento. Toca enjabonar otra vez.

 

Después de pasar el aspirador esta mañana me iba a poner con el limpiatapicerias, la crema de cuero y el abrillantador de cristales. Pero me surge una duda con los tiempos de secado.

 

Doy el limpiatapicerías ¿acto saguido doy la crema o hay que respetar algún tiempo de secado?

 

Sobre las 4 o así voy a coger el coche y no sé cuanto tiempo ha de pasar para que no esté pringoso de la crema ¿algún consejo?

 

Lo digo xq mañana no usaré el coche para nada y a lo mejor conviene hacerlo entonces.

 

 

El limpiatapicerias y salpicaderos es instantaneo.

 

Lo aplicas en un trapo, lo restriegas, y lo secas con la otra parte del paño que permanece seca.

 

La crema necesita más tiempo.

 

Yo la aplico cuando no voy a coger el coche, por la noche, para que "cure" durante ese tiempo, y el volante, lo embadurno, para que chupe lo que necesite.

 

Al dia siguiente, le paso un trapo con limpiatapicerias al volante, para quitar lo que sobra.

 

Es importante que no le de calor ni luz solar, ya que secaria muy pronto y aparecerian restos blancos (se eliminan pasandole un poco de limpiatapicerias, o crema de nuevo)

post-2186-1155807974_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.