Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

El coche es bueno que permanezca cerrado durante la operación, ya que, asi, de paso eliminais las olores que haya dentro del habitaculo.

 

Tras ello, abris el coche para que ventile, y no entrais en él hasta pasados como minimo dos minutos.

 

Además, debeis limpiar los cristales, ya que la borina puede haberse pegado a ellos.

 

Notareis que el coche no huele a nada.

 

Por cierto... si llevais ambientador, sacadlo, ya que si no, lo inutilizais.

post-2186-1155668762_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este producto no solo sirve para el aire acondicionado, ya que, si alguna vez el interior del coche huele mal por sudor, tabaco, etc... se aplica al interior o asiento... y listo.

 

Se deja cerrado un poco, se ventila y adios a las olores.

post-2186-1155668845_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O en invierno, algo muy común... lavais las alfombrillas, y el agua, como no seca igual de rapido que en verano, se descompone y la alfombrilla huele un monton.

 

Se aplica este producto a la alfombrilla... y listo.

 

Uso directo.

post-2186-1155668928_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, por ejemplo, he limpiado en profundidad el coche de mi padre :p , que estaba que se podian plantar patatas en el salpicadero.

 

La olor en su interior no era agradable, es más, mi madre se negaba a montar en él esta mañana, y se vino conmigo en el coche.

 

Terrible, sobre todo para los alergicos (como mi madre) por la proliferación de bacterias que genera un interior sucio y con olor.

 

 

Solución... tras dos horas de sacar porqueria en trapos (literalmente) y cambiar las alfombrillas por unas nuevas, he esparcido el eliminador de olores y desinfectador por el coche y su sistema de refrigeracion (puesta la recirculación y vaporizando en el interior)

post-2186-1155669266_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado:

 

El coche no huele a nada en absoluto.

 

No tiene ninguna olor, de ningun tipo, ni agradable ni desagradable. Virgen olfativamente, y lo más importante... sin bacterias.

 

Ahora mamá :p si podrá montar sin peligro para su alergia. :)

post-2186-1155669376_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechando que tenia en mis manos el coche de mi padre, y que estaba guarrete por los cuatro costados (el coche), le he dado un "completo" exterior e interior.

 

Aqui vemos el moco rojo en acción.

 

La parte baja del paragolpes, negras en su origen, grises en la actualidad.

 

Quemadas por el sol al estar a la intemperie del campo este verano, y del agua de lluvia de la carretera.

post-2186-1155669542_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue usando la esponja y dejate de tontascas :D

 

Y para rizar un poco el rizo, si lo prefieres, usa una esponja comprada en farmacia, para bebés, de las grandes.

 

Por cierto... ¿qué es más delicado, un coche o un bebé?¿Cómo lavarias un bebé, con un guante de lana o una esponja?

 

Pues ya sabes.... jabon Nenuco y aceite Jhonsons :p

 

Para el culo de un niño no seria higienico el guante de cordero, ademas saldria muy caro!

 

Yo uso un guante de piel de cordero "de los buenos" y habia usado esponja toda la vida (incluida la de autoglym).

No tiene nada que ver

 

Literalmente limpias acariciando y los pelos llegan a zonas inaccesibles a para la esponja, por lo que el acabado y el cuidado son muy superiores.

 

Que conste que tengo en casa 20 botes de AutoGlym, aqua dry (fue de los primeros en aconsejarlo en el post antiguo, cuando todo el mundo decia que lo mejor era una balleta de microfibra o piel) y tambien uso el aquablade (lo de silicona) hace tiempo.

 

 

Guantera, no me lo tomes a mal, te sigo desde tus inicios :bsh1: y das unos consejos de p.m. por eso me choca tanto esto del guante y las balletas de microfibra del mercadona :lol2: ... yo uso unas de 1z que le dan mil vueltas y tampoco son caras, en fin que hay otras marcas aparte de mercadona.

 

En breve caera un pedido, que 1º tengo que agotar existencias :lol2::D

 

Sabes que a ti te lo consiento todo, anttonio :bsh1::D

 

 

gracias maestro! :lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de qué :rolleyes:

 

Mi pregunta tonta:

 

Guantera, ¿cada cuanto es recomendable lavar el coche? ¿En cada lavado hay que hacerle el completo?

 

 

Depende.

 

Depende por ejemplo del tipo de suciedad que se haya depositado.

 

El barro es lo que antes debemos quitar, especialmente en invierno y en climas humedos, ya que retiene la humedad en la zona del coche donde esté depositado, sean pasos de ruedas, o la borina de barro que se deposita por todo el automovil tras circular por carretera.

 

Además, es tambien peligroso los excrementos de pájaros y restos de insectos, ya que su contenido ataca el esmalte de la pintura (de ahi que cuanto menos pulamos el coche, más esmalte para proteger).

 

El polvo, sin embargo, no es peligroso, salvo que se acumule y no permita ver, claro <_< .En cualquier momento, manguerazo y fuera, pero lo anterior, es más urgente de eliminar.

 

 

Yo, por ejemplo, tras hacer un viaje, el coche va directo al lavadero, y asi, elimino todo lo que pueda haber quedado de insectos y contaminación, o si he estado en el campo, y me ha caido resina, cagadas de pájaro o el polvo del camino.

 

Yo siempre le hago un completo, asi te aseguras de no dejar nada, y evitas que se acumule en determinados sitios (pasos de ruedas, paragolpes, etc...)

 

En la foto, aun estando como lo ves, fué a la ducha nada más volver a la civilización. :flwrs:

post-2186-1155733453_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacerme una idea de si estoy racaneando en la utilización de los productos:

 

¿Cuántos lavados os dura...

 

... un bote de cera (etiqueta roja)?

... la combinación pulimento+UDS+extra gloss para los afortunados que la tenéis?

... un bote de limpiatapicerías?

... un bote de crema para cuero?

... el bote de limpia gomas?

 

PD: acaban de caer unas gotas que junto con el polvo de ayer me han dejado el exterior hecho una pena otra vez sólo se salvan las llantas que con el limpiallantas y la cera se han salvado, mi gozo en un pozo... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.