Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es lo malo de las traducciones chapuceras del inglés :)

 

Super resin polish... pulimento "super" de resinas, pero no cera para coches (gloss)

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo compré el bote de la primera foto, perdon por haber dudado de tí :p , que osadía la mía :lol2: je,je.

De todas formas, está bien aplicado el abrillantador despues de lavarlo y secarlo?? O mejor la cera?

Otra cosa, yo el coche ultimamente lo lavo solo con agua desmineralizada (sin darle jabon previamente), sigo así ahora que le he aplicado el abrillantador? O el jabon de los lavaderos se llevará el abrillantador?

En alguna respuesta he entendido eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de llevarlo con el abrillantador que compraste a llevarlo con la cera, es MUY notable.

 

El abrillantador lo puedes usar para cuando lo quieres dejar brillante de forma rapida, sin necesidad de usar la cera o el deep shine, más dificiles de conseguir y mas caros.

 

En la foto, cómo se queda con la cera.

post-2186-1155637095_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo compré el bote de la primera foto, perdon por haber dudado de tí :D , que osadía la mía ;) je,je.

De todas formas, está bien aplicado el abrillantador despues de lavarlo y secarlo?? O mejor la cera?

Otra cosa, yo el coche ultimamente lo lavo solo con agua desmineralizada (sin darle jabon previamente), sigo así ahora que le he aplicado el abrillantador? O el jabon de los lavaderos se llevará el abrillantador?

En alguna respuesta he entendido eso...

 

 

El agua con jabon la sigues necesitando para eliminar la porqueria, ya que el agua de por si no tiene poder para ello, especialmente el agua descalcificada de los lavaderos, con nulo poder de arrastre de la suciedad.

 

Lo que si puedes hacer es usar el champú de la misma casa del abrillantador, el de autoglym.

 

Aparte de ser un champú excelente, te aseguras de que los abrillantadores y ceras aplicadas al coche te duran más, ya que los champús de los lavaderos acortarán la vida de estos.

 

El abrillantador está bien aplicado tras el lavado. Con ello, habrás observado que las señales de gotas de agua desaparecen, asi como que el coche está más "suave" al tacto.

 

Por cierto... si te ha maravillado el abrillantador,.... con el deep shine y la cera te caes de culo :cry1:

 

Entonces si que no sacas el coche del garaje nunca más :lol2:

post-2186-1155637426_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... el color del coche es gris delfin metalizado, aunque observa cómo se queda con el deep shine y la cera.

 

Un espejo, además de estar tremendamente protegido de las inclemencias del tiempo y la contaminación.

 

Ya le puede cascar el sol lo que quiera ;)

post-2186-1155637728_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más.

 

Por cierto... observa que estoy enmedio del campo... y las ruedas siguen negras como el carbón.

 

El abrillantador de neumáticos además de protegerlos del sol y del agua, los mantiene asi, sin que se les pegue el polvo.

 

Con los años, esto se nota Y MUCHO en el neumático, y lo digo por experiencia directa.

post-2186-1155637981_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, creo que está respondido el si es conveniente el uso de cera (más deep shine).

 

Recuerdo que el coche es gris delfin metalizado ( o lo era cuando lo compré ;) )

post-2186-1155638203_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Entendido !!

 

Pues para la segunda compra me apunto el maletin, champu, moco rojo, limpiador de gomas, pulimento, UDS y Extra Gloss.

 

La Aqua-Dry si que la tengo. ¡¡ La pillé sin saber muy bien para que servía !! jajaja.

 

Ya os contaré cuánto tardo en dejarlo como nuevo que le hace muuuucha falta.

 

MIL GRACIAS. Ya contactaré para el segundo "carrito de la compra".

 

 

Por cierto... ¿tu flexiblade es como la de la foto?

 

1.-Flexiblade no tengo, lo que tengo es la balleta aqua-dry. Por cierto una vez que he secado el coche con esta balleta, tengo dos problemas:

 

a.- La aqua-dry se ha manchado un poco y la m**** no sale (la he lavado con ariel) ¿alguna sugerencia?

b.- Se me ha llenado el coche de polvo en seguida (hoy hace mucho viento donde veraneo) y no me he atrevido a darle el abrillantador ¿he hecho bien? ¿algún truco para lo del polvo?

 

2.- Si consiguiera eliminar el polvo una vez lavado el coche (¿vale solo con agua limpia? ¿cómo lo hacéis vosotros?) ¿puedo darle el abrillantador o los goterones de jabon se quedarán debajo de esta especie de cera?

 

3.- Por otro lado creo que no estoy aplicando bien el eliminador de adhesivos. Tengo el pegamento de una pegatina que venia en el coche en la esquina superior del copiloto y tras empapar una balleta amarilla de los veinte duros y ponerlo encima un par de minutos por mucho q rasco no sale ¿en qué fallo?

 

4.- Con este abrillantador que tengo (el de la pegatina roja), ¿se quitarán los pocos rayoncitos que han salido después del agua+jabon? ¿O para eso tengo que recurrir a la combinacion pulimento+UDS+extra gloss?

 

5.- He limpiado las llantas con el limpiador y han quedado perfectas. ¿Le doy con el abrillantador para que las proteja?

 

Esta tarde me pongo con el interior y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Entendido !!

 

Pues para la segunda compra me apunto el maletin, champu, moco rojo, limpiador de gomas, pulimento, UDS y Extra Gloss.

 

La Aqua-Dry si que la tengo. ¡¡ La pillé sin saber muy bien para que servía !! jajaja.

 

Ya os contaré cuánto tardo en dejarlo como nuevo que le hace muuuucha falta.

 

MIL GRACIAS. Ya contactaré para el segundo "carrito de la compra".

 

 

Por cierto... ¿tu flexiblade es como la de la foto?

 

1.-Flexiblade no tengo, lo que tengo es la balleta aqua-dry. Por cierto una vez que he secado el coche con esta balleta, tengo dos problemas:

 

a.- La aqua-dry se ha manchado un poco y la m**** no sale (la he lavado con ariel) ¿alguna sugerencia?

b.- Se me ha llenado el coche de polvo en seguida (hoy hace mucho viento donde veraneo) y no me he atrevido a darle el abrillantador ¿he hecho bien? ¿algún truco para lo del polvo?

 

2.- Si consiguiera eliminar el polvo una vez lavado el coche (¿vale solo con agua limpia? ¿cómo lo hacéis vosotros?) ¿puedo darle el abrillantador o los goterones de jabon se quedarán debajo de esta especie de cera?

 

3.- Por otro lado creo que no estoy aplicando bien el eliminador de adhesivos. Tengo el pegamento de una pegatina que venia en el coche en la esquina superior del copiloto y tras empapar una balleta amarilla de los veinte duros y ponerlo encima un par de minutos por mucho q rasco no sale ¿en qué fallo?

 

4.- Con este abrillantador que tengo (el de la pegatina roja), ¿se quitarán los pocos rayoncitos que han salido después del agua+jabon? ¿O para eso tengo que recurrir a la combinacion pulimento+UDS+extra gloss?

 

5.- He limpiado las llantas con el limpiador y han quedado perfectas. ¿Le doy con el abrillantador para que las proteja?

 

Esta tarde me pongo con el interior y os cuento.

 

 

Mete la balleta a la lavadora, camuflala como hago yo entre los calzoncillos y los calcetines, para evitar sermones de la señora :lol2:

 

Sale nueva.

 

Si llevas el coche con polvo, ni se te ocurra darle nada a la chapa. Lo lavas, y tras secarlo y cercionarte que no le ha caido nada otra vez, le das abrillantador, el de la pegatina roja que tienes. Te eliminará las marcas de secado del agua+jabón, de hecho, cuando te entregaron el coche en la audi, le dieron este mismo producto para eliminar las marcas de haberlo lavado y desparafinado.(yo mismo presencié el mio cuando lo hicieron).

 

Lo del eliminador de adhesivos, yo eliminé pegatinas de itv en mi toledo y no hubo ningun problema. Debes estar haciendo algo mal.

 

Tambien le puedes dar abrillantador a las llantas, y te las protegerá, y sobre todo, te costará menos eliminar la porqueria al lavarlas e ir con el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.