Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

¿Y donde se puede conseguir esta maravilla? :huh:

 

Pues aqui, como novedad en la oferta de productos de limpieza del foro.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de aplicar la crema para cuero, debes limpiar el cuero, ya que la crema nutre y protege, pero apenas puede limpiar.

 

El otro dia, un cliente quiso probar estos productos en su clase s antes de comprar, y tenia un problema parecido al tuyo, y es que su asiento estaba ennegrecido por el roce con los pantalones, y su cuero es de color crema claro.

 

El resultado fué espectacular, y se llevó dos botes de cada producto ante el resultado.

 

 

Primero, limpia, y despues, crema.

 

Pero a ver guantera tio, si precisamente esa es mi pregunta, como demonios puedo limpiar el cuero?? es que ayer frote y frote pero nada el polvillo ese negro asqueroso no sale ni de broma??

 

el producto que tu me das es para aplicar despues de la limpieza, pero la cuestion es como demonios quito el polvillo del cuero

 

me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has usado el limpiatapicerias que te aconsejo?

 

pues no pero dado la paliza que das lo voy a probar solo para ver sus efectos magicos.

 

PERO, mi pregunta es la misma, has dicho que para aplicar dicho producto primero tienes que limpiar el cuero y luego aplicar dicho producto, el problema es que no puedo limpiar el cuero, no se si me explico si quieres lo pongo en chino :huh::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo repito en Español....

 

Limpia la tapiceria/cuero con el limpiatapicerias que te recomiendo.

 

En un clase s se quedó impoluta, y no le saltaba la porqueria con NADA, y el limpiatapicerias si la limpió.

post-2186-1153314747_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo repito en Español....

 

Limpia la tapiceria/cuero con el limpiatapicerias que te recomiendo.

 

En un clase s se quedó impoluta, y no le saltaba la porqueria con NADA, y el limpiatapicerias si la limpió.

 

 

bueno tio pues me lo compro fijo (perdona el mal entendido, pense que era solo para aplicar despues de limpiarla), has dicho que la venden en el corte ingles no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo repito en Español....

 

Limpia la tapiceria/cuero con el limpiatapicerias que te recomiendo.

 

En un clase s se quedó impoluta, y no le saltaba la porqueria con NADA, y el limpiatapicerias si la limpió.

 

 

bueno tio pues me lo compro fijo (perdona el mal entendido, pense que era solo para aplicar despues de limpiarla), has dicho que la venden en el corte ingles no?

 

 

Si, eso, en el corte inglés :p

 

(Madre mia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º- Limpiatapizerias------limpia y perfuma

2º Crema para el cuero-- nutre, abrillanta y protege

 

Hay que explicarse mas clarito, guantera..

 

y para comprarlo

 

MP a la empresa colaboradora del foro COMERCIAL CUTILLAS.... (Pulsa aqui )

 

a que ahora si que lo entiendes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º- Limpiatapizerias------limpia y perfuma

2º Crema para el cuero-- nutre, abrillanta y protege

 

Hay que explicarse mas clarito, guantera..

 

y para comprarlo

 

MP a la empresa colaboradora del foro COMERCIAL CUTILLAS.... (Pulsa aqui )

 

a que ahora si que lo entiendes

 

pues no es por nada, pero no es lo que dice ahi arriba pero vamos :clap1:

 

el paso 1 no lo tengo claro, el guantera dice que solo le ponga la crema de cuero pero vamos yo soy un mandado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º- Limpiatapizerias------limpia y perfuma

2º Crema para el cuero-- nutre, abrillanta y protege

 

Hay que explicarse mas clarito, guantera..

 

y para comprarlo

 

MP a la empresa colaboradora del foro COMERCIAL CUTILLAS.... (Pulsa aqui )

 

a que ahora si que lo entiendes

 

pues no es por nada, pero no es lo que dice ahi arriba pero vamos :flwrs:

 

el paso 1 no lo tengo claro, el guantera dice que solo le ponga la crema de cuero pero vamos yo soy un mandado

 

te lo ha explicado bien solo que un poco mas extenso que lo que lo he hecho yo, pero el proceso es ese!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º- Limpiatapizerias------limpia y perfuma

2º Crema para el cuero-- nutre, abrillanta y protege

 

Hay que explicarse mas clarito, guantera..

 

y para comprarlo

 

MP a la empresa colaboradora del foro COMERCIAL CUTILLAS.... (Pulsa aqui )

 

a que ahora si que lo entiendes

 

pues no es por nada, pero no es lo que dice ahi arriba pero vamos :flwrs:

 

el paso 1 no lo tengo claro, el guantera dice que solo le ponga la crema de cuero pero vamos yo soy un mandado

 

Te explico mi caso interior claro en un A6 asientos de cuero solia limpiarlo con el limpìatapicerías y microfibra hasta q un dia me dio por frotarle con un cepillito no veas lo q salió porquería a barullo.

ASI q mi consejo aplicar limpiatapicerías y frotar con un cepillo de los de uñas de mercadona 2€ sale espuma de color negro y se eliminan todas esas incrustaciones negras.

despues de tenerlo limipio aplicas crema para el cuero de autoglym frotando con la mano dejas actuar una noche y al dia siguiente retiras con un paño de microfibra del mercadona(1€).

asientos impecables y protegidos por una buena temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo repito en Español....

 

Limpia la tapiceria/cuero con el limpiatapicerias que te recomiendo.

 

En un clase s se quedó impoluta, y no le saltaba la porqueria con NADA, y el limpiatapicerias si la limpió.

 

Hola Guantera!

Esta es una prueba dificil..... <_<

Mi sobrino me pintó el asiento del coche con un rotulador rojo (estos gordos indelebles...) que necesito para limpiarlo ? (si es que se puede claro). Si no doy con una solución pasaré por el limpiatapicerias a preguntar presupuesto... sinó a tapizar el asiento .... :ph34r:

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo repito en Español....

 

Limpia la tapiceria/cuero con el limpiatapicerias que te recomiendo.

 

En un clase s se quedó impoluta, y no le saltaba la porqueria con NADA, y el limpiatapicerias si la limpió.

 

Hola Guantera!

Esta es una prueba dificil..... <_<

Mi sobrino me pintó el asiento del coche con un rotulador rojo (estos gordos indelebles...) que necesito para limpiarlo ? (si es que se puede claro). Si no doy con una solución pasaré por el limpiatapicerias a preguntar presupuesto... sinó a tapizar el asiento .... :cry1:

Gracias!

 

 

Hay un producto para eliminar grafittis en la casa autoglym, pero es en garrafa de 5 litros, y funciona muy bien segun tengo entendido, pero para lo que tú tienes, mejor prueba con los eliminadores que tienen en los mercadonas y superficies comerciales, de esos que van en un tarro pequeño y son especificos para sangre, boligrafo, vino, etc ( y mucho más baratos que la solucion de autoglym).

 

 

Si no te funciona con eso, ya hablamos de otros productos más caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo repito en Español....

 

Limpia la tapiceria/cuero con el limpiatapicerias que te recomiendo.

 

En un clase s se quedó impoluta, y no le saltaba la porqueria con NADA, y el limpiatapicerias si la limpió.

 

Hola Guantera!

Esta es una prueba dificil..... <_<

Mi sobrino me pintó el asiento del coche con un rotulador rojo (estos gordos indelebles...) que necesito para limpiarlo ? (si es que se puede claro). Si no doy con una solución pasaré por el limpiatapicerias a preguntar presupuesto... sinó a tapizar el asiento .... :cry1:

Gracias!

 

 

Hay un producto para eliminar grafittis en la casa autoglym, pero es en garrafa de 5 litros, y funciona muy bien segun tengo entendido, pero para lo que tú tienes, mejor prueba con los eliminadores que tienen en los mercadonas y superficies comerciales, de esos que van en un tarro pequeño y son especificos para sangre, boligrafo, vino, etc ( y mucho más baratos que la solucion de autoglym).

 

 

Si no te funciona con eso, ya hablamos de otros productos más caros.

 

Gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.