Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Guanterarefrigerada,tengo 1 mancha de sangre en la tapiceria y he provado todo hasta con la vaporeto.

 

Si crees ke con el limpiatapicerias se marcha te lo encargare, ya se ke me dijiste ke eran mas caros los portes ke el producto pero de momento los otros productos no los necesito pues el coche tiene 1 año y medio y como tengo garage esta nuevo.Gracias :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guanterarefrigerada,tengo 1 mancha de sangre en la tapiceria y he provado todo hasta con la vaporeto.

 

Si crees ke con el limpiatapicerias se marcha te lo encargare, ya se ke me dijiste ke eran mas caros los portes ke el producto pero de momento los otros productos no los necesito pues el coche tiene 1 año y medio y como tengo garage esta nuevo.Gracias :laugh::laugh:

 

 

 

en fin no voy a ser yo quien haga la pregunta NO NO NO no lo voy a hacer :lol2::lol2::p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el salpicadero y plasticos del interior, asi como tapicerias (tela y cuero) y tambien para eliminar mosquitos del cristal/parachoques.

 

Lo de los MOSQUITOS........FUNCIONA!!!!! B) B)

 

Aquí deberíamos hablar ya de lo "que sabe Guantera y no sabe AutoGlym de sus productos" :D B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Ante todo no tengo un A4 tengo un A3 que mñn hace 1 mes, cnd me lo dieron estaba impecable. Pero estoy flipando con guanterarefrigerada, es una makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como domina del tema, en serio, me he leido todos los comentarios y alucino, muy curradoooooo.

Solo una preguntilla y asi en terminos concretos y si puedes responder, me piro de vacaciones y quiero llevar el coche impecable de como me lo dieron, que debería hacer??? Con los 4 o 5 puntos básicos me bastaría, pues primero tal y cual y luego utilizar la cera tal o no se, tu eres el entendido.

 

Si me pudieras ayudar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Ante todo no tengo un A4 tengo un A3 que mñn hace 1 mes, cnd me lo dieron estaba impecable. Pero estoy flipando con guanterarefrigerada, es una makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como domina del tema, en serio, me he leido todos los comentarios y alucino, muy curradoooooo.

Solo una preguntilla y asi en terminos concretos y si puedes responder, me piro de vacaciones y quiero llevar el coche impecable de como me lo dieron, que debería hacer??? Con los 4 o 5 puntos básicos me bastaría, pues primero tal y cual y luego utilizar la cera tal o no se, tu eres el entendido.

 

Si me pudieras ayudar, muchas gracias.

 

 

Para una limpieza por fuera, agua y jabón, a ser posible en un lavadero de los buenos, de los que tratan el agua que se utiliza.

 

Para secarlo, usa una balleta (permiteme que te recomiende la balleta de autoglym, la segunda mejor del mundo, por detrás de la kanebo japonesa).

 

Tambien puedes usar el secador de silicona, la flexiblade.

 

Para el interior, no uses el agua con amoniaco de toda la vida en el salpicadero, ya que me llegan oidas de que no es bueno a la larga para nuestros salpicaderos.

 

Audi tiene como marca autorizada autoglym, no otra, y francamente, como habrás podido leer por estos pagos, el que lo prueba no quiere otra cosa, valga lo que valga.

 

 

En resumen y como imprescindible:

 

 

Interior:

 

 

Limpiatapicerias y plasticos.

 

Crema para cuero (y plasticos).

 

 

Exterior:

 

Balleta de secado gama premium.

 

Hi-tech flexiblade (la nueva)

 

Champú para carrocerias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas estas cosas es dificil que las encuentres todas en el mercado.

 

Aqui, en este mismo foro las puedes adquirir.

 

(Envio en 24 horas).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas estas cosas es dificil que las encuentres todas en el mercado.

 

Aqui, en este mismo foro las puedes adquirir.

 

(Envio en 24 horas).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

 

jod** que control tienes chaval eres la bomba. Por cierto yo ayer utilice el GS 27 bien a fondo y me ha quedado impecable, ni ceras ni nada de nada, ahora la pintura brilla por todos los lados y tiene un tacto resbaladizo brutal.

 

pregunta: en las instrucciones del GS 27 dice que se utilice una vez cada 12 meses, pero esto es asi? osea que dura tanto tiempo? imagino que no no?

 

con el cuero todavia no me he atrevido ya que me da algo de miedo, es cuero claro (bufalino) y me acojona un poco. como puedo hacer simplemente para quitarle el polvillo negro que ha cogido en las plazas traseras (cabrio) estos ultimos meses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he esperado 12 meses para repetir la aplicación del gs 27, ya que, aunque dure esos meses, seguro que su capacidad merma.

 

Echale 3/4 meses como mucho para repetir la aplicacion.

 

 

Para limpiar los asientos, el otro dia me vino un cliente con un mercedes clase s de los nuevos, con tapiceria en cuero claro, y el asiento del piloto muy ennegrecido por las ropas y suciedad.

 

Probamos el limpiatapicerias y plasticos, y el asiento volvió a lo suyo, sin esfuerzo, además de que le sirve para limpiar el salpicadero y cualquier guarnecido interno.

 

Yo lo apliqué, esperé 10 segundos a que reaccionara con la porqueria, y acto seguido le pasé una balleta, llevandome toda la suciedad por delante.

 

 

 

Para manchas de estas inesperadas, puedes tambien salir del paso con toallitas higienicas, esas que se usan como sustitutivo del papel higienico en casos de "anos irritables".

 

La composicion de estas toallitas las hacen inocuas, salvandote en emergencias como excrementos de pajaros, manchas de alimentos, etc..., además de existir en formato de viaje, paquetes pequeños facilmente disimulables en cualquier rincon del coche.

post-2186-1152714423_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pregunta facil, donde demonios puedo comprarme los productos autoglym? en audi?

especialmente el de tapiceria de cuero beige.

 

gracias

 

saludos

 

 

Por ejemplo, aqui :drool:

 

 

Me consta que es un tio de confianza.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pregunta facil, donde demonios puedo comprarme los productos autoglym? en audi?

especialmente el de tapiceria de cuero beige.

 

gracias

 

saludos

 

 

Por ejemplo, aqui :cry2:

 

 

Me consta que es un tio de confianza.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

es un travelo comunista, pero es muy serio y cumplidor!! :drool: :cry1: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.