Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Bien pues tras recivir ayer el pedido de guantera, que era el uds, extra gloss moco rojo y 02b, :drool: :drool: , esta mañanita me he puesto manos a la obra para probar los productos.

 

Lo primero tengo que señalar que el coche partia de un muy buen estado, ya que tiene 8 meses y esta impecable de pintura.

 

Lo primero el Lavadito con pistola y luego esponja, para quitar todo, tambien he usado el limpiatapicerias de Autoglym para los mosquitos, que estaba perdido, y es fabuloso.

post-6130-1151246705_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Luego, despues de secar concienzudamente, llaga la gran hora, aplicamos el abrillantador UDS, tras aplicarlo , toca retirarlo con una balleta de microfibras, la verdad esque es facil de aplicar y retirar, un poco mas complicado que la cera de resinas, cuesta mas, pero a sudar toca, y el resultado es francamente bueno.

post-6130-1151246954_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora toca una cocacola, k menuda sudada, UFFF, encima domingo :drool: :flwrs:

 

Despues y cuando parece que ya hemos acabado..... Toca aplicar la cera EXTRA Gloss, esta me ha sorprendido lo facil que es de aplicar y retirar, mucho mas facil que el UDS, la verdad, sorprendido un monton.

 

 

Y mientras se secaba la cera, aproximadamente 45 minutos, a limpiar cristales y gomas, essta con el moco rojo del pedido.

 

 

en este momento llevo mas de 3 horas con el cochecito.

 

 

Por fin retiro la cera en un plis, y el resultado final es fantastico :drool: :drool: , comno he dicho antes, el coche estaba impecable, pero aun asi, al final brillaba como un espejo, IMPRESIONANTE, no imagino si realmente hubiera estado el coche machacado.

 

Este es el resultado tras 4 horas de dale que te dale.

post-6130-1151247408_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, simple y llanamente :drool:

 

Y date cuenta cómo resaltan las escamitas de la pintura metalizada.

 

 

Por cierto... si me lo permites, para secar el coche, ahora que lo tienes como un espejo, te recomiendo la nueva flexiblade entera de silicona, y evitas el riesgo de hacerle rallitas.

post-2186-1151247646_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y para lo que quede, la balleta de secado de la gama premium de autoglym.

 

Es la mejor balleta de secado que he probado jamás, identica a la kanebo, pero esta, la de autoglym, un poco más grande.

 

Impresiona lo que seca sin necesidad de escurrirla.

 

Y desde luego, enhorabuena por el resultado final de tu coche.

 

Ahora, a mantenerlo asi :angry:

post-2186-1151247805_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera, si quizas para un poco mas adelante, seguro que te la cojo, este mes estoy aviao, y mas con la parienta, espera que vea la transferencia del otro dia, me tocara correr un poco, pero se le pasa en seguida.

 

Que te ha parecido el resultado?

 

Te aseguro que las fotos no le hacen justicia, esta aun mejor, es un espejo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera, si quizas para un poco mas adelante, seguro que te la cojo, este mes estoy aviao, y mas con la parienta, espera que vea la transferencia del otro dia, me tocara correr un poco, pero se le pasa en seguida.

 

Que te ha parecido el resultado?

 

Te aseguro que las fotos no le hacen justicia, esta aun mejor, es un espejo!!!!!!!!!!!

 

 

¿Qué me va a parecer?

 

FANTASTICO :kss1:

 

Yo, la primera vez que probé el deep shine, me quedé asustado de ver el resultado que iba quedando.

 

Jamás habia visto algo asi en un producto de tan facil aplicación.

 

Y en cuanto a la extra gloss, pues tú mismo lo has visto.

 

Ideal para despues del deep shine o de cualquier pulimento.

 

Podriamos decir que tu coche va a estar perfectamente protegido este verano, además de lucir un aspecto impecable.

 

Y en cuanto a la parienta... pues dale la razón a todo cuando vea la transferencia.

 

Yo lo hago asi cuando me ve alguna :p , y al rato se les olvida. Si es que son unas mimosas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanterarefrigerada, he estado este fin de semana en Hipercor y no he encontrado los productos Autoglym, pero si he visto mucha variedad en los de la marca SONAX. ¿Conoces esta marca? ¿es buena?, en fin, que si alguien sabe algo....que lo comente.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanterarefrigerada, he estado este fin de semana en Hipercor y no he encontrado los productos Autoglym, pero si he visto mucha variedad en los de la marca SONAX. ¿Conoces esta marca? ¿es buena?, en fin, que si alguien sabe algo....que lo comente.

 

SAludos.

 

 

Si, la conozco.

 

Tiene productos buenos, otros, no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.