Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

hola guatera darte las gracias por este gran tema de limpieza ante todo y lo segundo q he probado limpiar mI tapiceria de cuero en beige 1º con el autoglym limpia tapiceria y 2º la crema de cuero pero todavia se nota esa oscuridad en bastantes sitios de los sillones haber si me dices como lo puedo hacer para q se que como nuevo!GRACIAS Y SIGUE ASI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola guatera darte las gracias por este gran tema de limpieza ante todo y lo segundo q he probado limpiar mI tapiceria de cuero en beige 1º con el autoglym limpia tapiceria y 2º la crema de cuero pero todavia se nota esa oscuridad en bastantes sitios de los sillones haber si me dices como lo puedo hacer para q se que como nuevo!GRACIAS Y SIGUE ASI!

 

 

Pasados unos dias, dale otra mano de crema, muy ligera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, una nueva pregunta :lol2: y espero que no se haya puesto antes, :D , en cuyo caso, te pido disculpas por anticipado :p

 

Resulta que el volante de mi A4, de cuero, tiene un aspecto más bien de plástico, me explico: en lugar de ser totalmente liso - como he visto en otros Audis, incluso en mi ex-A3 - es rugoso, claro está, como el cuero, pero la verdad, me gustaría que estuviese más liso.

 

No quiero decir que esté estropeado, ni mucho menos: de hecho, se conserva igual que el primer día.

 

¿Que podría hacer para alisar ese aspecto rugoso para que quedase más liso?

 

Gracias

 

Te pongo una foto para que te hagas una idea :o

 

byeky :D

 

 

¿Y para qué quieres que cambie si está perfecto?

 

Ya se pondrá liso con el tiempo y el rozar de las manos, siempre y cuando no le des crema, ya que si le das regularmente crema, se mantendrá asi, perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y para qué quieres que cambie si está perfecto?

 

Ya se pondrá liso con el tiempo y el rozar de las manos, siempre y cuando no le des crema, ya que si le das regularmente crema, se mantendrá asi, perfecto.

 

Guantera, pero si en 100.000 km está igual que el primer día!!! :rolleyes::cfsd1: B) :)

 

Según me indicas, mucho me temo que no tendrá nunca ese aspecto lisito que tanto me gusta :clap1: :cry1: :bsh1:

 

Bueno, qué se le va a hacer :shy:

 

Gracias de todas formas.

 

byeky :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera me podrias decir que debo de utilizar para limpiar los asientos de tela de mi a3?gracias

 

Para limpiezas superficiales, ESTO.

 

Lo aplicas al asiento y lo restriegas con una balleta.

post-2186-1148915961_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usando estos productos, no os hace falta para nada ambientadores, pero si deseais tener mayor presencia de olor agradable, yo uso una pastilla de jabon heno de pravia, y el coche huele a jaboncito, o a "armario de casa de mamá"

 

Descartado el Esentials de Angel Slechsser(mas que nada por el precio,y porque mi mujer me mataria si le comprase un perfume al Audi antes que a ella)he optado por probar el Heno de Pravia,aunque tengo la duda de que cara al verano,pudiese derretirse con los calores.Que opinas Guantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usando estos productos, no os hace falta para nada ambientadores, pero si deseais tener mayor presencia de olor agradable, yo uso una pastilla de jabon heno de pravia, y el coche huele a jaboncito, o a "armario de casa de mamá"

 

Descartado el Esentials de Angel Slechsser(mas que nada por el precio,y porque mi mujer me mataria si le comprase un perfume al Audi antes que a ella)he optado por probar el Heno de Pravia,aunque tengo la duda de que cara al verano,pudiese derretirse con los calores.Que opinas Guantera?

 

 

Eso lo he leido yo en algun lado.

 

NO SE DERRITE, esto no es un polo.

 

Llevo años usando esto, mi coche es oscuro y se pone como un horno en verano, y no se derrite.

 

 

En cuanto a la colonia, haz lo que yo.... MIENTE COMO UN BELLACO :flwrs:

 

O tambien, comprate una pal coche, y otra para la señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usando estos productos, no os hace falta para nada ambientadores, pero si deseais tener mayor presencia de olor agradable, yo uso una pastilla de jabon heno de pravia, y el coche huele a jaboncito, o a "armario de casa de mamá"

 

Descartado el Esentials de Angel Slechsser(mas que nada por el precio,y porque mi mujer me mataria si le comprase un perfume al Audi antes que a ella)he optado por probar el Heno de Pravia,aunque tengo la duda de que cara al verano,pudiese derretirse con los calores.Que opinas Guantera?

 

 

Eso lo he leido yo en algun lado.

 

NO SE DERRITE, esto no es un polo.

 

Llevo años usando esto, mi coche es oscuro y se pone como un horno en verano, y no se derrite.

 

 

En cuanto a la colonia, haz lo que yo.... MIENTE COMO UN BELLACO :blink:

 

O tambien, comprate una pal coche, y otra para la señora.

 

Entendido...ambientador del todo a 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este guantera es la leche.... A ver si tienes respuesta para esta pregunta.

 

Tengo un A3 color gris lava, he seguido tus consejos y me he comprado unos cuantos productos autoglym :) (por cierto, son la caña), pero..... he visto que en la parte de abajo de las puerta, la zona próxima a los bajos está llena de puntitos negros, como si tuviese granitos. A simple vista no se ven, pero si se le pasa la mano.... vamos... llenito de ellos :cry1: . Supongo que esos granitos son manchas de alquitrán o algo parecido. Pues ahí va mi pregunta, ¿Cómo quito todos esos restos que están como lapas en la carrocería?

 

Gracias y un saludo maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, aplicaré ese producto a ver que resultado tiene. A la gente de Madrid... he encontrado esta página donde venden autoglym: http://www.saldauto.com/mantenimiento3.htm. Por desgracia yo soy de Vigo pero les he mandado un email a ver si me pueden enviar una garrafita de 5 litros. Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.