Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, ¿entonces el guante para lavarlo o ni eso? :flwrs:

 

 

aunq como hoy esta lloviendo no creo q merezca la pena lavarlo, para q se ensucie otra vez nada mas sacarlo de casa...

 

 

El cometido de esos guantes es para usarlo en el lavado, pero si te sirve, yo uso una esponja grande para bebés, comprada en farmacia.

 

Es lo más suave que puedes encontrar.

 

Solo la uso cuando tengo que restregar, ya que, al ir encerado, no hace falta ni siquiera restregarle al coche.

 

 

Animate y protegelo contra todo lo que hemos comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la esponja tb es buena idea y seguro q mas economico, aunq en este tema tp quiero jugarmela por ahorrar 4 euros

 

por cierto ¿para lavar el coche algun jabon en concreto? :p

 

 

Yo no lo lavo a mano, pero las pocas veces que lo hago, uso el de autoglym, ya que asi me aseguro que las ceras que llevo no pasan a mejor vida a las primeras de lavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese champú lo usaba cuando era zagál (y tenia perricas para comprarlo :D ), y era malo de c***.

 

Nunca, que yo recuerde, logré dejarlo bien acabado tras secarlo.

 

Siempre habia tiznajos.

 

El domingo, tras haber estado en la playa el sabado todo el dia, lavé el coche en mi campo, contra mi costumbre.

 

Usé el champú de autoglym (con una pizca hay de sobra, de hecho, terminé lavando el de mi padre y el de mi tio, además del mio, con el mismo cubo con jabon)

post-2186-1150814269_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno que tiene el usar este champú en concreto, es que si usas productos de esta marca, como las ceras o el deep shine, el champú no se los lleva por delante, como podria hacer otra marca de champú.

post-2186-1150814417_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues aprovechando que tenía que pasar por El Corte Inglés ,para comprar un regalito, he pasado por la sección del automóvil a ver si encontraba los productos Autoglym. Y allí estaban,una fila de productos perfectamente ordenados diciendome: "No nos separes,compranos a todos" :clap1:

Como lo que me interesaba realmente era el cuidado interior,con el exterior me apaño bastante bien,he comprado el Limpiatapicerías. Antes de llegar a la caja para pagar,me he dado la vuelta y he cogido tambien la Crema para cuero.Total de la compra 14 euros.

Esta tarde he estado una hora,de reloj, limpiando el interior con el Limpiatapicerías,a simple vista el resultado es muy bueno,veremos mañana con la luz del día.

En principio mañana aplicaré la Crema para el cuero,el viernes limpieza exterior y el sabado a la Quedada Valenciana con el coche impecable. ;)

 

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pase por el hipercor de oviedo y nada de nada de productos de autoglym, asi q al final me compre un pack de kraff q tiene jabon, liquido para los limpia, un spray para limpiar el interior, una esponja, una balleta y un ambientador.

 

ademas de eso me compre un paño de piel para secar bien el coche xq el q viene en ese pack tiene mas pinta para limpiar el interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.