Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola guanterarefrigerada...

 

Ayer mi mujer le metio un arañazo con la uña al volante que le ha dejado marcada una raya de unos 3 o 4cm a la piel... Hay algo para reparar esa rayada del cuero???

 

Gracias y Saludos!!!

 

 

Prueba con crema para el cuero.

 

Si no lo elimina totalmente, seguro que lo disimula.

 

A mi me funciona cuando yo lo he arañado con el anillo de casado. (Tras esto, lo llevo en la cadena del cuello, estilo "Frodo")

post-2186-1151326350_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::p hola guantera :bsh1: , que tal?bueno, voy a ser un poco pesadito, pero cualquier audi lo merece :lol2: !.

 

mi coche tiene 5 dias,vale?es un a4 plata akoya metalizado y no se si puedo encerarlo ya..que me dices?una vez que me contestes esto me gustaria que me dijeras como se encera un coche.Sí, no se encerar un coche..lo lavo y se le hecha cera?lo mejor es lavarlo solo con agua y esponja??si lo lavo solo con agua y esponja eliminaria la suciedad que pueda provocar que no se agarre la cera??cuanto se tarda en encerar???no se, me reconozco ignorante..por otra parte te pido que me aconsejes una cera buena, que me dices de esta? http://www.alojadodetalhe.com/index.php?ma...d91953f63c529a4 , valdria la pena o me recomiendas otra cosa?quiza cera autoglym? que me dices de los productos de esta pagina(las esponjas,balletas y ceras)(esque ASI no me romperia la cabeza por buscar productos) que me hace falta para encerar y lavar la pintura de mi coche sin los tipicos rayazos que se ven a trasluz..alguna balleta especial???que es la acua glide????? quiero lo mejor para mi coche.. me gustaria que me enseñases, que me explicases algo sobre este mundo de la cera y el pulimento, que le hace y para que vale o que efectos tiene, tipos de cera etc..lo que sepas.

 

Otro punto es de que es eso de descontaminar las llantas y sellarlas..instruyeme guantera!!se que tu podras..dime como tener las llantas brillantes y sin jod**las..tambien te pido que me recomiendes todos los productos necesarios..

 

Por ultimo, si es que me respondes, donde compro los productos???

 

GRACIAS GUANTERA, TODOS TE ADORAMOS POR ESTE POST!!!!!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FranCoruña :laugh:

 

Para lavarlo, si lo haces a mano, agua con champú para coches, pasada de esponja, aclarado... y listo.

 

Olvidate de "ceras" que se echan en el agua, y evidentemente, eliminando la porqueria, permitimos que se adhiera la cera, y lo más importante, evitamos "pasear" la porqueria por la pintura a la hora de dar la cera/pulimento, con el peligro de que raye el esmalte.

 

Ceras, dos tipos... naturales (especialmente recomendables las de carnauba) y sintéticas (amplio abanico).

 

Debido a la dificultad de aplicado, yo, personalmente, prefiero las sinteticas, que aguantan más, se aplican más rapidamente... y se reponen tambien rapida y cómodamente.

 

Las naturales dan brillo y profundidad al reflejo, incluso más que las sintéticas, pero ante un uso normal del coche, y ante la duración de un vehiculo limpio hoy en dia en nuestras ciudades/carreteras, prefiero la sintética tal y como he dicho, tras poner en la balanza pros y contras.

 

 

El pulimento, tal y como su nombre indica, pule.

 

Pule la capa de esmalte que está estropeada por el uso del coche (y abuso), devolviendo su uniformidad.

 

Hay distintos tipos de pulimentos de acuerdo con el fin a conseguir, esto es, solo abrillantar una pintura en perfecto estado o bien, restaurar una pintura muy estropeada, pasando por eliminar arañazos, etc...

 

 

Para aplicar las ceras/pulimentos, usa una balleta que no deje pelusa, y que sea desechable tras su uso.

 

Yo uso gamuzas amarillas, y para retirarlo, lo ideal por comodidad, son las balletas de microfibra, y para aplicar tanto la cera como el pulimento, debes aplicarlo en circulos sobre la chapa a pulir/encerar, y donde no se pueda, pues en linea.

 

 

Para las llantas, el tratamiento es similar al resto del coche, ya que van pintadas y esmaltadas.

 

Para limpiarlas, agua y jabón, y si se resisten, hay una gran gama de liquidos descontaminantes, tal y como el liquido eliminador de adhesivos y alquitran.

 

Para protegerlas, le puedes dar cera como al resto del coche, asi es como las llevo yo, y cuando las lavo, con un simple manguerazo sale todo, sin frotar.

 

 

En cuanto al tema de ceras, yo no se tú, pero yo voy siempre más liado que la pata de un Romano, pero eso si, me gusta llevar el coche reluciente y protegido.

 

Mira esta foto.

 

En 15 minutos se puede dejar asi y durante meses.(¿Ves el por qué de mi preferencia por las ceras sintéticas?)

post-2186-1151416767_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto es una flexiblade.

 

Sirve para secar el coche, y tiene una banda de silicona quirurgica para arrastrar el agua fuera de la carroceria sin peligro de arañarlo.

 

Solo para usarlo tras lavar el coche, no para quitar agua de lluvia o sin haberlo lavado.

post-2186-1151417548_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que quizás te ayude a mantener el coche impecable es la balleta de secado.

 

Esta de la foto es muy buena, apenas necesita ser escurrida durante el secado y absorbe el agua más que un cuñado los wiskis en casa para nochevieja.

post-2186-1151437885_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.