Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver pregunta seria de cuero bufalino claro en un audi.

 

hoy me he puesto a sacar la lupa y a mi interior y me he dado cuenta que le hace falta ya una limpieza a fondo.

 

he visto que el cuero ha adquirido en algunas partes un polvillo horrible debido al roce de la ropa y tambien fundamentalmente al aire y viento (cabrio).

 

bueno pues me he puesto a intentar quitar dicho polvillo a pelo (gamuza) y es imposible, sale algo de polvo pero el incrustado ni de broma (ni frotando vamos).

 

ahi va por fin mi pregunta, el producto ese del cuero que has puesto ahi arriba como demonios se aplica ? y que efecto produce, me explico, si el polvillo ese que tiene no se quita ni frotando con una gamuza, mucho menos lo hara con dicho producto, por lo que me imagino que dicho producto solo se aplica sobre dicho polvo no?? o es que tambien lo quita?? es decir una vez incrustado dicho polvillo ya la he jodido?? ya no vuelve el color claro original????

 

bueno espero que me haya explicado

 

gracias por adelantado

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pregunta facil, donde demonios puedo comprarme los productos autoglym? en audi?

especialmente el de tapiceria de cuero beige.

 

gracias

 

saludos

 

 

Por ejemplo, aqui :lol2:

 

 

Me consta que es un tio de confianza.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

es un travelo comunista, pero es muy serio y cumplidor!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pregunta facil, donde demonios puedo comprarme los productos autoglym? en audi?

especialmente el de tapiceria de cuero beige.

 

gracias

 

saludos

 

 

Por ejemplo, aqui :(

 

 

Me consta que es un tio de confianza.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

es un travelo comunista, pero es muy serio y cumplidor!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

:unsure:

 

que aunque es un poco mariquita es un tio serio y formal con los pedidos!!! :lol2::lol2:

 

Por cierto, guantera, en breve tendre que pedir mas limpiatapicerias....no habra problemas, verdad?? hay envases mas grandes, por lo tanto, mas economicos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver entre tanta toneria me vais a despistar el personal

 

a ver pregunta seria de cuero bufalino claro en un audi.

 

hoy me he puesto a sacar la lupa y a mi interior y me he dado cuenta que le hace falta ya una limpieza a fondo.

 

he visto que el cuero ha adquirido en algunas partes un polvillo horrible debido al roce de la ropa y tambien fundamentalmente al aire y viento (cabrio).

 

bueno pues me he puesto a intentar quitar dicho polvillo a pelo (gamuza) y es imposible, sale algo de polvo pero el incrustado ni de broma (ni frotando vamos).

 

ahi va por fin mi pregunta, el producto ese del cuero que has puesto ahi arriba como demonios se aplica ? y que efecto produce, me explico, si el polvillo ese que tiene no se quita ni frotando con una gamuza, mucho menos lo hara con dicho producto, por lo que me imagino que dicho producto solo se aplica sobre dicho polvo no?? o es que tambien lo quita?? es decir una vez incrustado dicho polvillo ya la he jodido?? ya no vuelve el color claro original????

 

bueno espero que me haya explicado

 

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pregunta facil, donde demonios puedo comprarme los productos autoglym? en audi?

especialmente el de tapiceria de cuero beige.

 

gracias

 

saludos

 

 

Por ejemplo, aqui :)

 

 

Me consta que es un tio de confianza.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

es un travelo comunista, pero es muy serio y cumplidor!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

:unsure:

 

que aunque es un poco mariquita es un tio serio y formal con los pedidos!!! :lol2::lol2:

 

Por cierto, guantera, en breve tendre que pedir mas limpiatapicerias....no habra problemas, verdad?? hay envases mas grandes, por lo tanto, mas economicos???

 

Si, existe el bidon de 25 litros, vale un huevo, y los portes otro.

 

Asi que, mehjor seguimos con el formato de costumbre.

 

Ah, me quedan solo tres botes en existencias, lo digo porque al ritmo que me suministran los pedidos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver entre tanta toneria me vais a despistar el personal

 

a ver pregunta seria de cuero bufalino claro en un audi.

 

hoy me he puesto a sacar la lupa y a mi interior y me he dado cuenta que le hace falta ya una limpieza a fondo.

 

he visto que el cuero ha adquirido en algunas partes un polvillo horrible debido al roce de la ropa y tambien fundamentalmente al aire y viento (cabrio).

 

bueno pues me he puesto a intentar quitar dicho polvillo a pelo (gamuza) y es imposible, sale algo de polvo pero el incrustado ni de broma (ni frotando vamos).

 

ahi va por fin mi pregunta, el producto ese del cuero que has puesto ahi arriba como demonios se aplica ? y que efecto produce, me explico, si el polvillo ese que tiene no se quita ni frotando con una gamuza, mucho menos lo hara con dicho producto, por lo que me imagino que dicho producto solo se aplica sobre dicho polvo no?? o es que tambien lo quita?? es decir una vez incrustado dicho polvillo ya la he jodido?? ya no vuelve el color claro original????

 

bueno espero que me haya explicado

 

gracias por adelantado

 

 

Antes de aplicar la crema para cuero, debes limpiar el cuero, ya que la crema nutre y protege, pero apenas puede limpiar.

 

El otro dia, un cliente quiso probar estos productos en su clase s antes de comprar, y tenia un problema parecido al tuyo, y es que su asiento estaba ennegrecido por el roce con los pantalones, y su cuero es de color crema claro.

 

El resultado fué espectacular, y se llevó dos botes de cada producto ante el resultado.

 

 

Primero, limpia, y despues, crema.

post-2186-1153311234_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... y ante las consultas recibidas (parezco el consultorio de la señorita Pepis :unsure: ), os pongo el producto que yo tengo para eliminar olores en el aire acondicionado/climatizador del coche, o tambien para eliminar olores de restos de comida/excrementos/pescado etc... en cualquier parte del coche o de mi casa.

 

Es un spray de würth.

post-2186-1153311363_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este producto se logra desinfectar el aire acondicionado/climatizador, acabando con todo bicho viviente que resida en el interior de vuestro salpicadero e interior del coche (no olvideis sacar a la suegra del coche antes de aplicarlo, que os conozco) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con el climatizador conectado para que absorba aire del exterior, se aplica el producto en una breve aplicación.

 

Se deja unos 5 minutos con el coche cerrado que se extienda... y listo.

 

Adios a las olores. :unsure:

post-2186-1153311773_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uno de esos productos que considero indispensable el tener, por cualquier derrame que se tenga, o si de repente el aire empieza a salir con mal olor, o si alguien te ha fumado en el coche... etc.

 

O algo muy común.... llevas la basura en el maletero, y una de las bolsas te chorrea, y no hay ni Cristo que elimine la olor.

 

Chuflá del producto, y listo.

 

 

El otro dia le ocurrió algo similar a un conocido, pero con un bote de olivas, y no habia c*** a eliminar la olor, ni desmontando el tapizado y lavandolo, como hicimos.

 

Le dejé un bote de estos que tengo en la tienda, y en tres dias de aplicación, eliminó toda olor del coche.

post-2186-1153312056_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.