Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola guantera.

 

Ya me he decidido y estoy delante del ordenador para hacer el pedido de productos autoglym pero antes queria saber exactamente que tengo que poner en el mensaje personal.

 

Nombre y nick

direccion

telefono

pedido

 

En cuanto me confirmes esto escribire el pedido :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias y espero que contestes pronto ,mi coche necesita una mano de limpieza :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera.

 

Ya me he decidido y estoy delante del ordenador para hacer el pedido de productos autoglym pero antes queria saber exactamente que tengo que poner en el mensaje personal.

 

Nombre y nick

direccion

telefono

pedido

 

En cuanto me confirmes esto escribire el pedido :clap1: :clap1: :lol2:

 

Gracias y espero que contestes pronto ,mi coche necesita una mano de limpieza :clap1:

 

 

Nombre y apellidos (los dos, que hay algunos que no se acuerdan del de la mamá).

 

Dirección de entrega

 

Ciudad, provincia y código postal.

 

Móvil de contacto para el transportista.

 

Mercancia solicitada.

 

 

Si está la mercancia solicitada, Cial.Cutillas te remitirá un mensaje con un nº de cuenta para hacer el pago, junto con el importe a abonar (si eres miembro del club ASI, tienes descuento).

 

 

Pero es a Cial.Cutillas a quien tienes que mandarselo, no a guantera.

 

Yo solo conozco a Cial.Cutillas, somos amigos y hablamos, mismo caso de Clark Kent y Superman :ranting2: :lol2:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera,

 

Ya he hecho el pedido a tu amigo "superman",dile que espero ansioso la respuesta.

 

Un saludo

 

 

Seguro que no tarda en responderte :ranting2:

 

Por cierto... me ha dicho que maletines solo le quedan dos, y que es dificil localizarlos.

post-2186-1156704550_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHUUUUUUUUUU silencio!!!!!

 

Que tengo a la mujer por aqui merodeando :ranting2: :ranting2: y todavia estoy pensando como escatimarle la pasta de estos productos :shy: .

 

Gracias por el consejo,vamos a esperar un poco, el mes que viene supongo que haré otro pedido con los productos que faltan (este mes he tenido muchos gastos :clap1: :clap1: ).

 

Solo hace que preguntar que hago toda la tarde en el ordenador.

 

Dile a "superman" que mañana por la mañana tiene el dinero ingresado y le enviare un mp,pues no tengo escaner para enviarle el recibo.

 

Gracias por tus consejos de limpieza y por ser clark kent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHUUUUUUUUUU silencio!!!!!

 

Que tengo a la mujer por aqui merodeando :ranting2: :ranting2: y todavia estoy pensando como escatimarle la pasta de estos productos :p .

 

Gracias por el consejo,vamos a esperar un poco, el mes que viene supongo que haré otro pedido con los productos que faltan (este mes he tenido muchos gastos :clap1: :clap1: ).

 

Solo hace que preguntar que hago toda la tarde en el ordenador.

 

Dile a "superman" que mañana por la mañana tiene el dinero ingresado y le enviare un mp,pues no tengo escaner para enviarle el recibo.

 

Gracias por tus consejos de limpieza y por ser clark kent.

 

Chachi piruli.

 

Ahora mismo enchufo el reflector pa avisarlo... o eso era para llamar a Batman? :shy:

 

Tantas personalidades en una sola persona es un lio ;)

post-2186-1156707375_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto... mirad lo que ha sacado autoglym para equipar el Bentley Continental (usan estos productos en exclusiva).

 

Qué pasada de maletin.

 

A ver si en Letchworth saben si se pueden conseguir y a qué precios.

post-2186-1156708083_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera,

 

Como te dije ayer noche ,acabo de realizar la transferencia a ccial.cutillas.

 

Es decir ya puedes decirle a "superman" que el dinero va volando por la linea telefonica <_<

 

Gracias por la sencillez de la realizacion del pedido y por tu ayuda como intermediario.

 

Unas preguntas <_< <_< .

 

una vez que lave y seque el coche,primero le doy ultra deep shine ,pero :

 

le doy con bayeta amarilla made in mercadona?

le doy a todo el coche?

o mejor voy por partes ,es decir , le doy al capo con deep shine espero ¿cuanto tiempo? y se lo quito con bayeta de microfibras?

 

Para echarle el ultra gloss despues del depp shine cuanto tiempo necesita,lo hago por partes o todo a la vez?

lo echo con bayeta amarilla y lo seco con microfibras?

 

Gracias y perdón por tantas preguntas pero la primera vez es lo que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber guanterarefrigerada una duda.

 

Que diferencia hay entre usar Ultra Deep Shine y luego Extra Glass Proteccion o usar solo Super Resin Polish.

 

Gracias.

 

 

La misma que hay entre un terodáctilo y un águila.

 

El super resin polish es ideal para, por ejemplo, si tienes el coche marcado con gotas de agua tras un lavado, darle por la carroceria para eliminar las marcas.

 

Ofrece una buena protección, y lo deja bien acabado... pero, el deep shine, realza las escamas del metalizado, dura más sobre la chapa, y si lo acompañas con la cera extra gloss, reduces el peligro de que aparezcan rayas al lavarlo, rozarlo (dentro de un limite, como ramas de arbol, papel, balletas de secado, )etc...

 

 

El coche de la foto está acabado con deep shine+extra gloss, un acabado que dura, comprobado de tres meses (dura mucho más, pero no aguanté más tiempo sin saber si me habia habituado a su acabado y habia perdido propiedades, y le volvi a aplicar.)

 

Este acabado no se consigue con el resin polish ni de lejos.

 

El deep shine es la evolución de la especie.

post-2186-1156756909_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera,

 

Como te dije ayer noche ,acabo de realizar la transferencia a ccial.cutillas.

 

Es decir ya puedes decirle a "superman" que el dinero va volando por la linea telefonica :p

 

Gracias por la sencillez de la realizacion del pedido y por tu ayuda como intermediario.

 

Unas preguntas :clap1: :p .

 

una vez que lave y seque el coche,primero le doy ultra deep shine ,pero :

 

le doy con bayeta amarilla made in mercadona?

le doy a todo el coche?

o mejor voy por partes ,es decir , le doy al capo con deep shine espero ¿cuanto tiempo? y se lo quito con bayeta de microfibras?

 

Para echarle el ultra gloss despues del depp shine cuanto tiempo necesita,lo hago por partes o todo a la vez?

lo echo con bayeta amarilla y lo seco con microfibras?

 

Gracias y perdón por tantas preguntas pero la primera vez es lo que tiene

 

 

Me ha dicho superman que le envies el justificante via email, o como sea, para que tu paquete salga hoy mismo, sin esperar a que salga reflejado en su banco.

 

 

El deep shine, lo aplicas parte a parte.

 

Yo voy como el tiovivo, dando vueltas. Le doy al capot, con mimo, como un pulimento más.... paso a la aleta, sigo con la puerta, lado del techo, etc... y luego vuelvo al capot, pasados unos 6/7 minutos, y seguro que ya se habrá secado el deep shine (se pone blanco).

 

Lo retiras con una balleta de microfibra (esto te ayuda a que la operación sea más cómoda)

 

Para aplicarlo, le das con una simple balleta de esas amarillas, ya que su destino es terminar en la basura.

 

Esmerate a la hora de retirarlo, frotando bien, ya que es ahi donde coge ese brillo mágico caracteristico del deep shine.

 

Tras la paliza, vuelta a empezar con la cera.

 

Para ello, te envio unas gasas en el paquete, especificas para aplicar la cera, aunque si se le aplica con balletas desechables, tampoco pasa nada.

 

El bote pone que se debe esperar sobre los 40 minutos, pero yo solo espero 8/10 minutos, y con eso me sobra, además del calor que hace que lo precipita todo.

 

Aqui tambien te tienes que esmerar en su retirada, frotando con dedicación y tiento.

 

El acabado te sorprenderá, además de que irá muy bien protegido ante todo.

post-2186-1156757449_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.