Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

:clap1:

Se que guantera me va a reñir :clap1:

 

 

 

 

 

 

PERO, lo que he hecho lo hacía a SABIENDAS...... :p

 

Estaba en le corte ingles y he visto el GS27 titanium con el "REPARADOR de ARAÑAZOS" :lol2::lol2::lol2: de regalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues bien, lo he comprado para "intentar" arreglar el reasponazo -blanco pero si levantar la pintura- del otro día en el garaje.... Pues bien, sabiendo el poder CORROSIVO dl reparador..... lo he aplicado... y ya tengo la aleta azuel de nuevo, con cuidado por no levarme mucho esmalte, pero lo acabo de hacer... :clap1:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuidadin cuidadin con ese producto :lol2:

 

A la aleta, en concreto a su esmalte, le has acortado su vida varios años.

 

Ese producto come más que gambas un cuñao en la cena de Nochevieja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin cuidadin con ese producto :lol2:

 

A la aleta, en concreto a su esmalte, le has acortado su vida varios años.

 

Ese producto come más que gambas un cuñao en la cena de Nochevieja :lol2:

 

 

y si ahora le pongo UDS -un poquito- o el GS27? :lol2:

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pones algo, que sea algo que no "coma" más esmalte del que le has comido ya, como una cera, o como dices, el deep shine, pero NADA que sea pulimento durante una temporada, al menos hasta que el resto del coche lo hayas pulido alguna vez más e iguales las posibles diferencias de brillo que puedas tener con respecto a la aleta pulida y sus piezas que rodean, capot, puerta....

 

Además, cuando se pule un arañazo, no se pule solo la parte del arañazo, sino la pieza entera, y las piezas que lo rodean, para que no se vean diferencias del mencionado brillo.

 

Te toca darle tambien a la puerta próxima a la aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias por la rapida respuesta guantera :innocent: , a ver si lo pido

guantera ¿que tal ira el deep shine a un plata mercurio?? es que pone para colores oscuros

 

un saludo y gracias

 

 

Le iria de fábula.

 

Pone que es ideal para colores oscuros, ya que se obtienen los resultados más espectaculares en estos colores, pero en siendo metalizado, lo vas a notar, y mucho :lol2:

 

Incluso en coches que no son metalizados (en concreto en un a3 de un forero que lo probamos) el efecto era como de estar mirando un piano (el coche era negro, y el negro piano es un negro profundo, como estar mirando un estanque de aguas negras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para el gran gurú.....

 

¿Cómo puedo limpiar una tapicería gris clara que lleva mi audi A3 II?. La cuestión es que en un desgraciado día se me quedó una ventanilla medio bajada y me entró agua dentro manchándome la tapicería. Además se observan distintas tonalidades en el respaldo del conductor (supongo que del sudor). TEl reposabrazos también está bastante sucio. Tengo el limpiatapicerías de Autoglym pero no se muy bien como aplicarlo: Si lo echo directamente sobre el asiento y luego froto, si lo echo sobre el un paño de microfibra y luego froto...... Si veo que no me va bien lo llevaré a un taller especializado ya que por 90€ me lo limpian todito... o eso dicen.

Acepto consejos!!!!. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera! :ph34r:

 

Tengo un paciente (Mitsubishi Montero IO), vehiculo familiar de prestamo hasta que llegue mi nuevo vehiculo, y ya dispongo de UDS, cera, y moco, pero ahora necesitare algo para el techo, guarro guarrisimo, aunque no de tabaco, no se lo que es (manazas sucias, mayormente) ¿Que tratamiento aplicamos? Es una tapiceria gris clarito

 

Por otra parte, asientos de conductor y copiloto guarros guarrisimos del uso, "color tierra" ¿Que medicamento recetamos aqui?

 

A ver si me das buenas soluciones y hago un nuevo pedido que ademas estoy sin limpiatapicerias y tampoco me iria mal un pulimento para aplicar a mano,que sea mas facilon que el titanlux, demasiadas rayadas de autolavado lleva el sujeto...

 

Ya que es de prestamo, lo minimo es devolverlo mejor que estaba... :ph34r:

 

Saludos! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera,

 

Me han regalado un bote de abrillantador de neumáticos de Autoglym. Claro, como han visto que tengo más productos de Autoglym como el famoso UDS que te pedí, pues se ve que han ido por "er Corte Inglé" y han caído que de eso no tenía :lol2: .

Por lo poco que he visto en tu post. Reconozo que soy incapaz de leelo entero :lmfao: , pero me parece que no lo recomiendas :ph34r: . ¿Tan mal resultado da? :ph34r:

Por otra parte, estas vacaciones con "el viajecito" me he cargado a una plaga de mosquitos. Después de lavarlo queda alguna pequeña mancha de estos "bichejos". ¿Con qué le puedo dar?

Finalmente estoy harto de limpiar las llantas y al cabo de poco volverlas a tener igual :ph34r: . ¿Se pueden encerar por ejemplo con la cera de resina o es una animalada :ph34r: ?

 

Un saludo, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera! :p

 

Tengo un paciente (Mitsubishi Montero IO), vehiculo familiar de prestamo hasta que llegue mi nuevo vehiculo, y ya dispongo de UDS, cera, y moco, pero ahora necesitare algo para el techo, guarro guarrisimo, aunque no de tabaco, no se lo que es (manazas sucias, mayormente) ¿Que tratamiento aplicamos? Es una tapiceria gris clarito

 

Por otra parte, asientos de conductor y copiloto guarros guarrisimos del uso, "color tierra" ¿Que medicamento recetamos aqui?

 

A ver si me das buenas soluciones y hago un nuevo pedido que ademas estoy sin limpiatapicerias y tampoco me iria mal un pulimento para aplicar a mano,que sea mas facilon que el titanlux, demasiadas rayadas de autolavado lleva el sujeto...

 

Ya que es de prestamo, lo minimo es devolverlo mejor que estaba... :clap1:

 

Saludos! <_<

 

Pulimento 02b para el exterior, desde luego.

 

Despues, un deep shine y una cera extra gloss para terminar.

post-2186-1157015601_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.