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POST Productos de Limpieza


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Guantera, espero que no hayas contestado a la pregunta que ahora te formulo.

 

Resulta que las barras cromadas de mi A4 avant (creo que son de aluminio pulido, aunque a veces me da la impresión de que son de hierro pintado) presentan unas manchas blancas, como de cal, que no consigo quitar.

 

¿Puedo aplicarle éste producto sin temor a estropearlas ni a quitarle el tono mate que presentan?

 

Lo acabo de comprar pero no me atrevo a aplicárselas :clap1:

 

Gracias :lol2:

 

byeky :lol2:

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Guantera, espero que no hayas contestado a la pregunta que ahora te formulo.

 

Resulta que las barras cromadas de mi A4 avant (creo que son de aluminio pulido, aunque a veces me da la impresión de que son de hierro pintado) presentan unas manchas blancas, como de cal, que no consigo quitar.

 

¿Puedo aplicarle éste producto sin temor a estropearlas ni a quitarle el tono mate que presentan?

 

Lo acabo de comprar pero no me atrevo a aplicárselas :clap1:

 

Gracias :lol2:

 

byeky :lol2:

 

 

Las mismas manchitas tengo yo,y ya he probado con Grass.. incluso he intentado en un rinconcito con pulimento liquido y nada. :lol2:

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Si es algo pegado, esto lo eliminará seguro, ya que es un pulimento para metales.

 

Pero... aseguraros de que es metal-metal, no plastico pintado.

 

Yo lo uso tambien para la parrilla del cambio, y lo deja como un espejo, sin peligro.

 

Se aplica como un pulimento normal, con un trapito, frotandolo, y despues, se retira tras secarse con otro trapo.

 

Os cogerá más brillo lo que trateis. además de limpiarlo.

 

Observad cómo queda la parrilla de mi cambio.

post-2186-1157923496_thumb.jpg

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Ahora bien, en la parrilla del morro, la parte superior, en el capot, yo le he dado y es metal aparentemente, pero no le deis a los logotipos ni al cromado del paragolpes, debajo de la parrilla del radiador, ya que sospecho que es plástico y no metal.

post-2186-1157924027_thumb.jpg

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Gracias, Guantera: :notworthy:

 

Teniendo la opinión del experto, probaré a ver que tal el resultado.

 

P.D. ¿viste la pregunta que te formulaba en otro hilo respecto a los sensores, guantera?

 

byeky :laugh:

 

 

No, ¿qué me preguntabas y dónde está ese hilo? :rolleyes:

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Guantera, para no desvirtuar éste hilo, te pongo un enlace de aquel en el que te hacía la pregunta respecto a los sensores: AQUÍ, la penúltima respuesta

 

Gracias.

 

byeky :rolleyes:

 

 

Contestao :ranting2:

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Ah y otra pregunta, para cuando me entregen el coche, dentro de mes y medio (espero), que le doy... me han regalado la cera de autoglym, ¿le doy UDS + Extra Gloss o con la cera de resina que ya tengo es bastante? ¿O le doy sólo gs27 para protegerlo?

 

Estoy hecho un lío con tanta información...

 

Muchas gracias.

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La cera autoglym, el abrillantador de etiqueta roja, es lo que le dieron a tu audi cuando te lo entregaron.

 

Es un abrillantador, para eliminar marcas de agua de haberlo lavado, de facil aplicación y mejor eliminación.

 

Suele durar sobre un mes, y su brillo es correcto.

 

Pero... la cera extra gloss, es una cera propiamente dicha, liquida, no en crema como la que te han regalado, y proporciona un brillo mucho más intenso, asi como duradero.

 

La combinación ideal es deep shine + extra gloss.

 

 

Si le das el gs27, irá protegido, pero ya no le puedes dar nada más encima, y con el deep shine+extra gloss, irá tambien muy bien protegido, e infinitamente más brillante.

 

 

La cera super glym protection, la que te han regalado, usala para si alguna vez tienes marcas de agua seca encima de la pintura, y para dejarlo chachi piruli, usa el deep shine+ extra gloss.

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Sin duda, el brillo que adquiere es fantástico, superior al que tendrias con el gs27 o la super glym protection.

 

En la foto, deep shine+extra gloss (recuerdo que se la apliqué por última vez en junio, y estamos a mediados de septiembre)

post-2186-1158328869_thumb.jpg

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