Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Ok. Así lo haré..... y te hago otra pregunta para asegurarme... tengo una cera de resina de autoglym que me dijiste que estaba muy superada por el UDS+extra gloss, pero creí entender que podía valer perfectamente para proteger, dar brillo y facilidar la limpieza y el que no se pege la suciedad en llantas ¿es así?

 

 

Si, es el mejor uso que se me puede ocurrir para ella.(y no es una cera, (gloss), sino un pulimento (polish))

post-2186-1159054168_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena duda... pues lo que preguntaba era la cera (que ya se que NO es cera sino pulimento) de resina sobre la llanta... pero ya puestos, y aunque lo he leido en algún otro post tuyo..., ¿podrías explicar como para "tontos" como yo, como y con qué (tipode trapitos y demás) se aplica paso a paso, y tiempos de espera, secado y demás?

 

P.D. Al final nos vamos a hacer unos expertos en esto... ya verás... vamos a conseguir que los AUDI de España sean los más relucientes del globo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Muchíiiiiisimas gracias, eres genial...... pero.. ¿no habrás limpiado el coche por mí no? :clap1: Espero no haberte hecho limpiar el coche para enseñarme las fotos.. espero tenerlo siempre que pueda como el tuyo..... :clap1:

 

Por cierto voy a pedir el uds+extra gloss ¿aun habrá existencias? Mira que despues de lo que estoy preguntando, me estoy haciendo mi mini-manual y como no haya me da algo........ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Muchíiiiiisimas gracias, eres genial...... pero.. ¿no habrás limpiado el coche por mí no? :flwrs: Espero no haberte hecho limpiar el coche para enseñarme las fotos.. espero tenerlo siempre que pueda como el tuyo..... :crying_anim:

 

Por cierto voy a pedir el uds+extra gloss ¿aun habrá existencias? Mira que despues de lo que estoy preguntando, me estoy haciendo mi mini-manual y como no haya me da algo........ :crying_anim:

 

 

No, eran fotos antiguas, de cuando hice el manual de cómo aplicar el deep shine y la extra gloss, y de los usos del eliminador de adhesivos.

 

En cuanto a existéncias, depende de cuanto lo demores.

 

Por ahora, quedan algunos botes, pero al ritmo que se venden......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando......... :bsh1:

Quiero limpiar el coche, y como no, necesito productos. :bsh1:

No me aclaro con los pasos a seguir, asi que ahi voy.... :crying_anim:

 

LIMPIEZA EXTERIOR

1º.- Lavadita al coche.

2º.- Secado con una balleta.

3º.- Ultra Deep Shine

4º.- Extra gloss

5º.- Moco rojo para los plasticos negros del coche

6º.- Glas.. para los cristales (exterior)

7º.- RainX ¿Buenos resultados?

 

¿Correcto? :crying_anim:

¿Alguna otra recomendación?

En caso de que encuentre la pintura algun dia en no muy buenas condiciones (pequeñas rozaduras), ¿qué le doy? ¿Pulimento (ultrafine renovator 02b de autoglym? ¿Cómo se aplica? :crying_anim:

 

LIMPIEZA INTERIOR

1º.- Limpiatapicerias para salpicadero,asientos, paños puertas, techo....

2º.- Si algo se resiste....Limpiador adesivos-alquitran (con cuidadito), tambien válido para la moqueta y alfombrillas.

3º.- Crema de cuero para el salpicadero.

4º.- Abrillantador cristales autoglym.

 

¿Correcto? :frusty:

¿Cómo elimino rozaduras en el salpicadero?

 

POR ULTIMO....¿¿Dónde consigo todos los productos acerca de los cuales he preguntado?? :cfsd1::flwrs:

He visto por ahí un maletin de autoglym...interesante.... :blink: :bsh1:

 

Muchas gracias de antemano a todos, y felicitaciones por el hilo, como dije al principio flipo con lo que la gente se ayuda aqui. Algun dia espero poder lo propio, pero todavía son un novato con los audi. :p

S2. :bsh1:

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.