Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Ok. Pues entonces solo una custión antes de pedirlo a cal. cutillas, me lo entregan en un mes y medio + o -, ¿cuando es recomendable darle el uds+stra gloss? ¿nada mas sacarlo del conce O espero a unos lavados ?

 

Ahh y una duda un poco ingenua, ¿hay algo asi como los "escudos de la entreprise"? o sea que evite en la medidade lo posible arañazos leves y demás.....

 

Muchas gracias, eres genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No esperes más tiempo para darlo.

 

Daselo nada más tenerlo.

 

Como los escudos de la Enterprise, lo único que se le acerca es la capa de Superman, pero de eso no tengo nada a la venta :drooling:

 

La misma cera extra gloss te va a evitar arañazos causados por frotamiento de balletas, hojas de arbol, polvo que lleve el aire, etc... asi como protegerlo del sol.

 

Además, si hay alguno, tambien te los va a camuflar muy bien.

post-2186-1158409818_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es algo pegado, esto lo eliminará seguro, ya que es un pulimento para metales.

 

Pero... aseguraros de que es metal-metal, no plastico pintado.

 

Yo lo uso tambien para la parrilla del cambio, y lo deja como un espejo, sin peligro.

 

Se aplica como un pulimento normal, con un trapito, frotandolo, y despues, se retira tras secarse con otro trapo.

 

Os cogerá más brillo lo que trateis. además de limpiarlo.

 

Observad cómo queda la parrilla de mi cambio.

Entonces la parrila del cambio es metal 100%?? yo nunca me he atrevido a darle nada pensando q sería plastico, incluso habia pensado en sacarlo pero no he encontrado la forma, soy novato con el elsa.

Tengo un pulimento que usé para los escapes y me quedaron perfectos, no quise darle por si se iva el color de la parrilla pero si es metal supongo q no hay problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le das el gs27, irá protegido, pero ya no le puedes dar nada más encima, y con el deep shine+extra gloss, irá tambien muy bien protegido, e infinitamente más brillante.

yo le di uds encima del gs27 y desde luego agarró bien, si mal no recuerdo el uds tiene algúntipo de disolvente o liempieza química, lo digo pq tb se lo apliqué a mi ibiza monocapa después del gs27 ya q no me gustó el resultado en este coche(no tenía brillo y encima el color estaba apagado y el gs27 no le sacó brillo) sin embargo el uds le sacó brillo y lo dejó como nuevo.

Ya te digo q tenía aplicado gs27.

de todas formas en el lavado aplique kh7 por si acaso para eliminar todo lo posible porquería y si era posible gs27 pero ya te digo q me parece q el uds lleva algún tipo de pulimento suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, tengo varias dudas:

 

1. ¿como puedo pedir el ultra deep shine + ultra gloss?

 

2. ¿Que cantidad hay que pedir para aplicar a un coche nuevo?

 

3. ¿Con qué frecuencia hay que aplicarlo (soy de Sevilla, o sea nucho calor en verano y algunos días de mucho frio en invierno)?

 

4. ¿Como se aplica? , es decir, se le da el uds se deja secar (cuanto tiempo), se retira(como)... se le aplica de la cera (tiempo, secado...) no se el como se hace paso a paso, no quiero cargarme nada en mi coche nuevecito.

 

5. ¿Con qué trapos/balletas se aplica el dar y el limpiar el uds por un lado y

 

6. ¿Por qué recomiendas el limpiatapicerias para el salìcadero, cuando es plástico y hay un limpiador de plásticos y vinilos que se supone queda mejor?

 

7. Me han regalado una cera de resinas de autoglym, ¿me deshago de ella? ¿No vale para nada? ¿o en qué caso la puedo aprovechar?

 

8. El que me ha regalado la cera me ha dejado el abrillantador de cristales de autoglym, pero cuando lo aplico y dejo que se seque al retirar el polvillo blanco que sale me deja el coche perdido, ¿de verdad merece la pena? Es muy incómodo.

 

9. ¿Puedo usar kh-7 sobre la carroceria para quitar manchas rebeldes antes de probar con el eliminador de adhesivos y alquitran?

 

10. ¿Puedo usar el limpiador de plasticos y vinilos de autoglym para debajo del capot, o sea las partes de los botes del agua, liquido de direccion, de frenos, radiador, los tubos, los plásticos que recubren donde se mira lo del aceite, la bateria, .....?

 

 

Pues de momento eso es todo, perdona por la paliza, pero quiero asegurarme de hacer bien las cosas, antes de liarme a actuar.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, tengo varias dudas:

 

1. ¿como puedo pedir el ultra deep shine + ultra gloss? - Mandandome un MP a mi o a Cial.Cutillas

 

2. ¿Que cantidad hay que pedir para aplicar a un coche nuevo? - Con un bote de cada, tienes para años, seguro. Este producto rinde muuucho.

 

3. ¿Con qué frecuencia hay que aplicarlo (soy de Sevilla, o sea nucho calor en verano y algunos días de mucho frio en invierno)?. - Meses

 

4. ¿Como se aplica? , es decir, se le da el uds se deja secar (cuanto tiempo), se retira(como)... se le aplica de la cera (tiempo, secado...) no se el como se hace paso a paso, no quiero cargarme nada en mi coche nuevecito. - Es como un pulimento normal, pero, especial :cry1: .El proceso es el mismo, lo aplicas dando circulos, esperas unos minutos,5 o 6, y lo retiras con una balleta de microfibras

 

5. ¿Con qué trapos/balletas se aplica el dar y el limpiar el uds por un lado y - Balletas de algodon desechables para aplicarlo, y balletas de microfibra para retirarlos ambos.

 

6. ¿Por qué recomiendas el limpiatapicerias para el salìcadero, cuando es plástico y hay un limpiador de plásticos y vinilos que se supone queda mejor? - :p .Prueba a darle el producto que mencionas, y verás lo precioso que te queda el salpicadero. Eso sirve para ponerlo brillante a tope,... además de que puede decaparte el delicado recubrimiento gomoso de tu salpicadero. ¿Comprendes ahora por qué no lo recomiendo?

 

7. Me han regalado una cera de resinas de autoglym, ¿me deshago de ella? ¿No vale para nada? ¿o en qué caso la puedo aprovechar? - Devuelvela, está superada por el deep shine, y con creces.

 

8. El que me ha regalado la cera me ha dejado el abrillantador de cristales de autoglym, pero cuando lo aplico y dejo que se seque al retirar el polvillo blanco que sale me deja el coche perdido, ¿de verdad merece la pena? Es muy incómodo.- Es muy buen producto. Evita el vaho en invierno, aparte de dejar el cristal impecable. Retiralo con más maña.

 

9. ¿Puedo usar kh-7 sobre la carroceria para quitar manchas rebeldes antes de probar con el eliminador de adhesivos y alquitran? - Puedes, pero yo lo lavo antes con agua con jabon, tras ello, doy kh7, restriego, y vuelvo a dar agua con jabon, aclaro, y seco. Solo asi.

 

10. ¿Puedo usar el limpiador de plasticos y vinilos de autoglym para debajo del capot, o sea las partes de los botes del agua, liquido de direccion, de frenos, radiador, los tubos, los plásticos que recubren donde se mira lo del aceite, la bateria, .....?- Por poder, puedes, pero con el tiempo se convertirán en nidos de m****.

 

 

Pues de momento eso es todo, perdona por la paliza, pero quiero asegurarme de hacer bien las cosas, antes de liarme a actuar.

 

Muchas Gracias. - No hay de qué, chato. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias guantera, .... y ya puestos más de preguntas....

 

0. Te quiero mandar el mp con la lista de cosas que quiero, que ya puestos,

te pediré con gamuzas para aplicar, secar, .... ¿hay alguna lista de las cosas que tienes para pedirlo bien?

 

1. ¿no era por lo del despellejamiento por lo que recomiendas la crema del cuero para el salpicadero (con lo cual se puede aplicar despues del limpiador de plasticos (al que dices que se le puede echar agua) y no habría ese problema?

 

2. Lo de dar como "cera normal", es que no se como se da cera normal, vamos que soy nuevo en esto....

 

3. ¿hay que tener cuidado al aplicarlo de no dar con "UDS + extra gloss" a cromados, cristales. plásticos y demás?

 

4. Para dar "UDS + extra gloss" ¿tiene que estar el coche SUPER-PERFECTAMENTE limpio para no dejar bajo la capa de "UDS + extra gloss" ninguna mancha o porquería por mínima que sea?

 

5. Ahh, y ¿para las llantas de aleación? ¿Se le da UDS + Extra gloss también?

 

6. Otra cosa, he leido cosas del "moco rojo" pero no termina de ver la diferencia entre eso y el limpiador de plasticos y vinilos..¿cual es?

 

7. y otra duda ¿como se aplica el eliminador de alquitran y adhesivos? hay que limpiar antes y después como con el kh-7, y ¿merece la pena o me quedo con el kh-7?

 

 

Pos eso, que pienso que un día te vas a hartar del foro y nos mandas a paseo,

porque algunos como yo somos tela de pesados.....por lo que de nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias guantera, .... y ya puestos más de preguntas....

 

0. Te quiero mandar el mp con la lista de cosas que quiero, que ya puestos,

te pediré con gamuzas para aplicar, secar, .... ¿hay alguna lista de las cosas que tienes para pedirlo bien?

 

-En el subforo de empresas colaboradoras, busca el de productos de limpieza, y alli, tienes listas con precios de productos.

 

1. ¿no era por lo del despellejamiento por lo que recomiendas la crema del cuero para el salpicadero (con lo cual se puede aplicar despues del limpiador de plasticos (al que dices que se le puede echar agua) y no habría ese problema?

 

-NO. Olvida el limpiador de plasticos y vinilos para tu coche. No te sirve, salvo para los neumáticos. Si lo aplicas, el salpicadero te quedará brillante, estilo coches años 70, y con el riesgo de despellejarlo. La crema para cuero previene el despellejado "natural" de estos materiales, pero no si es debido a productos quimicos.

 

 

 

2. Lo de dar como "cera normal", es que no se como se da cera normal, vamos que soy nuevo en esto....

 

-Se da en circulos por todo, se deja secar, y se retira.

 

 

3. ¿hay que tener cuidado al aplicarlo de no dar con "UDS + extra gloss" a cromados, cristales. plásticos y demás?

 

-Que no caiga a los plasticos, no por nada, sino porque luego te toca limpiarlos.

 

 

4. Para dar "UDS + extra gloss" ¿tiene que estar el coche SUPER-PERFECTAMENTE limpio para no dejar bajo la capa de "UDS + extra gloss" ninguna mancha o porquería por mínima que sea?

 

 

-El deep shine, que es lo que primero se aplica, limpiaria si queda algo, pero.. SI, debe estar lo más limpio posible.

 

5. Ahh, y ¿para las llantas de aleación? ¿Se le da UDS + Extra gloss también?

 

-NO, al ser una cera, la extra gloss no duraria mucho en la llanta caliente, además que te costaria un pico en ceras, debido al coste de esta. Usa cualquier sellante, tipo super glim polish (el de la etiqueta roja), gs27, etc...

 

6. Otra cosa, he leido cosas del "moco rojo" pero no termina de ver la diferencia entre eso y el limpiador de plasticos y vinilos..¿cual es?

 

-Uno abrillanta (limpiador de gomas) y el moco rojo, penetra en el plastico o goma, restaurándolo y nutriendolo. Uno es liquido y el otro es un gel.

 

7. y otra duda ¿como se aplica el eliminador de alquitran y adhesivos? hay que limpiar antes y después como con el kh-7, y ¿merece la pena o me quedo con el kh-7?

 

-Merece la pena, y siempre, si se puede, se debe limpiar, para no malgastar producto. ¿Para qué pretendes usar el eliminador de adhesivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE, lo de usar lo de los plásticos era porque como se puede aguar.. :clap1: ... para ahorrar ... pero me ha quedado CLARISIMO que NO, NO y NO.

 

Pues te voy a confesar mis planes: mi coche actual es un Rover que va para mi hermana, y quiero probar todo esto para

"dárselo limpio y flamante": versión oficial :rolleyes:

"Probar que no me cargo nada con estos productos y que lo hago bien": versión real : :clap1:

 

Lo del limpiador de adhesivos es porque tengo en la carroceria del Rover hay unas manchas como de resina, seguramente de pinos y/o similares, y la marca de la pegatina del concesionario, que despues de 8 años aún no ha desaparecido del todo :lol2: manda narices.....

 

Y otra cosa del correo anterior, lo del nido de suciedad en la parte del motor .... es que es una pena como se pone, y lo bonito que es mirarle el agua a un coche nuevo, con los plasticos tan negritos...... ¿tu no lo limpias por ahí? Y si se limpia con los los plasticos, aunque sea aguado..... (es que eso de que se agüe lo tengo que explotar de todas todas... si no en el sapicadero en otro sitio..... :p )

 

Para las llantas (no se si digo una berbaridad) quisiera algo que las cubra permitiendo una fácil eliminación del polvillo negro de los frenos, y que las protegas de arañazos, y que haga que no se pegue el polvo....

me está pareciendo hablar con el genio de la lámpara de Aladino...... :clap1:

¿pos eso, y lo mejor es el gs27?

 

 

Ahh! ya he visto la lista de productos.... en cuanto haga la lista de con lo que me voy a meter mando MP.....

 

Sonará redundante pero... muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFF, una duda importantísima...... lo del super limpio.... o sea que en cuanto tenga mi A4, del conce lo llevo a casa, lo limpio y le doy el UDS+ extra gloss.... y lo que me digas para las llantas ... pa que esperar ¿no?.... pero si de la casa trae algo echado como ceras o lo que sea.... ¿será malo echarle algo tan pronto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De casa le ponen el super glym polish ese que te he recomendado devolver, EL MISMO, que es el que tiene autorizado por audi tu concesionario.

 

De inmediato, nada mas salir, si lo deseas, le das el deep shine + extra gloss.

 

El eliminador de adhesivos te sirve tambien para limpiar los plasticos de, por ejemplo, la botella de expansión del circuito de refrigeración, por lo que decias de que se viese el agua.

 

Yo la limpio con eso, pero sin echarle el liquido de gomas y vinilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Pero una pregunta, me has dicho respecto a la llanta

 

"NO, al ser una cera, la extra gloss no duraria mucho en la llanta caliente, además que te costaria un pico en ceras, debido al coste de esta. Usa cualquier sellante, tipo super glim polish (el de la etiqueta roja), gs27, etc..."

 

Ese "super glim polish", pone en la etiqueta roja que es una cera ¿vale para la llanta o no durará mucho?

Porque si vale, ya le tengo el uso a mi regalito y no lo devuelvo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.