Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche, que yo haya comprobado, te va a aguantar tal cual lo ves, tres meses minimo.

 

Seguro que más, pero no aguanté mas tiempo sin darle otra sesión en junio.

 

Esta foto está tomada ayer, y el coche se enceró en junio pasado.

 

Lleva el deep shine + extra gloss, por eso recomiendo encarecidamente que se compren los dos productos juntos.

post-2186-1156758705_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

He escaneado dos veces el p**to recibe no se ve muy bien

 

Yo lo envio y si no queda contento lo que podemos hacer es que se lo puedo enviar por fax donde el me diga, :clap1: :p

 

Ya me direis algo

 

 

Dice superman que se lo envies, que con su supervista, lo ve todo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

He escaneado dos veces el p**to recibe no se ve muy bien

 

Yo lo envio y si no queda contento lo que podemos hacer es que se lo puedo enviar por fax donde el me diga, :clap1: :p

 

Ya me direis algo

 

 

Dice superman que se lo envies, que con su supervista, lo ve todo :p

 

 

esta en camino, el tamaño del archivo es un poco grande pero creo que no va a hcer falta que use sus superpoderes.

 

El escaner que me han dejado es una M***** pero almenos.

 

Bueno espero que vaya bien y ahora me voy que llego tarde al trabajo lugo me conecto a ver si superman a recibido bien el mail se lo he enviado a la direccion de terra que me dijo espero que me de el OK conforme lo ha recibido.

 

Adios,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una anecdota sobre estos productos, especialmente la cera extra gloss y el deep shine.

 

Algunos clientes de Cial.Cutillas están radicados en la costa malagueña (Marbella y alrededores, a alguno lo echo de menos :clap1: ), clientes con coches de lujo y clásicos de colección, y la mayoria son alemanes e ingleses, conocedores de esta casa desde hace años... y no quieren otra cosa que no sea esto.

post-2186-1156759257_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera,

 

Ccial. Cutillas ya me ha enviado un Mensaje conforme le ha llegado ok el mail sin necesidad de utilizar su ultravisión.

 

Estoy deseoso :crying_anim: de que llegue para poder lavar el coche ,que falta le hace.

 

Gracias y espero poner unas fotillos de como ha quedado el coche (Aunque sea un A3) en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera ¿que tal ira el deep shine a un plata mercurio?? es que pone para colores oscuros

 

un saludo y gracias

 

 

Le iria de fábula.

 

Pone que es ideal para colores oscuros, ya que se obtienen los resultados más espectaculares en estos colores, pero en siendo metalizado, lo vas a notar, y mucho :flwrs:

 

Incluso en coches que no son metalizados (en concreto en un a3 de un forero que lo probamos) el efecto era como de estar mirando un piano (el coche era negro, y el negro piano es un negro profundo, como estar mirando un estanque de aguas negras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera,

 

Ya he recibido el pedido , rapido y todo correcto :rolleyes: :ranting2:

 

Ante todo dile a "superman " que gracias por el obsequio.

 

Ahora solo queda ponerme a lavar el coche.

 

Una ultima pregunat:

 

El bote que pone abrillantador extra es el ultra depp shine???

el bote que pone cera protectora extra es el ultra gloss?

 

 

Supongo que si ,pero mi ingles no es que sea perfecto :cfsd1: :clap1:

 

GRacias y un placer haber escho este pedido,rapido,comodo,seriedad,......

 

Esta semana coloco unas fotos ¿puedo aunquea sea un A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.