Jump to content

Soy raro o alguno le gusta el Dance....


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Yo no se si llamarme a mi mismo "raro", generalmente se asocia este tipo de música a garrulos balakaeros y makineros con su León o su golf makeaillos, no es mi caso, lo he sido un poco, pero ahora, ya con casi 26 y con un hijo :D pues como que no :D , el caso es que me sigue volviendo loco éste tipo de música, no el hardcore (que también me volvió loco en su momento), sino las cantaditas y especialmente Milk Inc, mis ídolos en este mundo desde siempre.

Aki tenéis su página web con sus grandes éxitos desde que empezaron.

milk inc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se si llamarme a mi mismo "raro", generalmente se asocia este tipo de música a garrulos balakaeros y makineros con su León o su golf makeaillos, no es mi caso, lo he sido un poco, pero ahora, ya con casi 26 y con un hijo :D pues como que no :D , el caso es que me sigue volviendo loco éste tipo de música, no el hardcore (que también me volvió loco en su momento), sino las cantaditas y especialmente Milk Inc, mis ídolos en este mundo desde siempre.

Aki tenéis su página web con sus grandes éxitos desde que empezaron.

milk inc

 

Yo sigo siendo un macarra y tengo 30, así que no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta...sobre todo la de 8 o 9 años para atrás. De la de ahora la mayoria na de na. El "remember" me gusta..ese ese..jeeje.

 

Eso si...hace tiempo que dejé de salir por discotecas....y solo tengo 25 años eh? Pero mira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cantaditas marcaron mi entrada en la musika diskotekera...y ahora tiro mas x el progressive y movidas asi...aunq mi idolo sigue siendo y sera el rey del dance...Gabry Ponte...

 

ay ay...vaya session q se marco en ordenes... :drool:

 

(asi q no eres el unico "raro") :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las cantaditas nunca me han gustado, salvo alguna excepción, siempre me bajaban el rollo...a mi me molan más las más cañeras, las q hacen retumbar bien los bajos :lol2:

 

Algo ASí aunq este tema no está mezclado

 

[POT 03-05] Le Dust Sucker - Meanboy (dominik eulberg rmx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me ha gustado siempre el Dance, los italianos eran los amos. El otro día por casualidad encontré un fichero Excel con un índice de la música italiana dance de los 90: http://www.thecollector.it/download/Italo90.xls

 

A ver si tengo tiempo y empiezo a hacer búsquedas por el emule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no eres raro... a mi tb me encanta.....

 

desde luego milk inc...

 

 

tienes alguna lista con las canciones q t molan o algo... estaria interesante q me la pasaras o tb intercambiar algun cd!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo este enlace a forocoches http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=395417 donde hay una lista de las mejores canciones de los 90.

 

un saludo!

jod** qie pasada¡¡¡, las tengo casi todas pero hay alguna que no me sabía el título y gracias a este enlace ya la tengo.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raro... weno "pastelero" en todo caso xDDDD ( es broma ) yo ahora me decanto por el techno desde hace años, pero tambien me mola el house, electro... algun tema de trance ( del 95, 96 esos años) y tal pero amos soy dj y pongo techno y alguna ve electro, pero milk inc cuando tenia 16 años o asi es lo q me molaba, pero me di cuenta en poco tiempo q lo mio era el techno jejejej un saludo!

 

P.D.: fijate si me mola el techno q lo llevo pinchando 6 años o 7 ejejjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.