Jump to content

Alguien sabe sacar el volante?


daniaudison

Publicaciones recomendadas

quiero integrar el mando a distancia de mi radio dentro del volante de origen de audi

 

pero no se por donde empezar, que partes se sacan a presion?

cuantos tornillos lleva?

 

Para sacar la parte del mando a distancia, no hace falta sacar el volante entero no?

 

Por donde empiezo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el a3 era asi

 

pero en este no estan esos tornillos

 

alguna idea mas?

 

 

 

dos tornillos por detrás para soltar el airbag, luego al quitar el airbag un torx muy grande del 12 creo recordar y ya tienes airbag y volante sueltos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas tu radio tenga un adptador para tu volante... y no tengas que hacer ñapas que quizas no tengan vuelta atrás...

 

 

Es que es muy bonito ese volante...

 

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero integrar el mando a distancia de mi radio dentro del volante de origen de audi

 

pero no se por donde empezar, que partes se sacan a presion?

cuantos tornillos lleva?

 

Para sacar la parte del mando a distancia, no hace falta sacar el volante entero no?

 

Por donde empiezo?

 

mmm....pero...parado o andando???? :clap1:

 

Es bromiiiiitas....nu tengo ni idea... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que nadie puede ayudarte mucho por eso te cuelgo este esquema. Es del ETOS, el Elsa no me llega al B7. Parece que hay dos tornillos por detrás de Torx 30 -será un tornillo majo-. En el recuadro te muestro lo que parece ser una tapa enbellecedora...

 

Suerte.post-7482-1145385596_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, yo una vez quite el volante a mi bmw, un 318 y supongo que en audi será lo mas parecido del mundo. Constaba de dos tornillos pequeños detras del volante para sujetar al airbag, quitas los dos tornillos y entonces hay un cutrecable enganchado al airbag, si no lo quitas mejor y si lo quitas que sea con la batería del coche desconectada (yo no la desconecte) y por supuesto no intentar luego arrancar el coche ni nada porque como el coche detecte que no tienes airbag ya la has jodido (eso me paso a mi). Al parecer si quieres circular sin airbag y no quieres que te de error hay que poner una resistencia de 3 ohmios para que el coche crea que tienes airbag.

 

Luego, despues de quitar el airbag detras habra un tornillo de la o**** central, lo quitas y veras unos dientecillos que es donde entra el volante, como un engranaje pequeño o algo similar, no quites el volante sin hacer una marca con un rotulador o algo, que si no luego iras con el volante torcido y la direccion recta y es muy frustrante (tb me paso a mi). Ale suerte

 

Nota: Si, todo me paso a mi, pero es que lei un manual de como quitar el volante después de quitar el volante... una put*da..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.