Jump to content

Ayer me soplaron la chapa RS6


Publicaciones recomendadas

Si te consuela, a mi me quitaron la frontal del yaris hará un par de meses y además jodieron la parrilla. Estoy seguro de que no me dió el infarto por la mala h que me subió porque no era el día. Seguro que he perdido algún día de vida a causa del cabreo.

 

Que no te ocurra a ti lo mismo, espero.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hey compañero, es triste pero siempre vendrá alguien que te amargue el día, yo lo digo porque en el otro coche, ya van por tres veces que me aparecen las ruedas sin aire, no pinchadas, alguien que se toma la molestia de con algo punzante apretar las válvulas y dejarlas secas, además para más inri me colocan los taponcitos como si no hubiera pasado nada y lo peor es la sensación de frustración e impotencia que sientes en esos momentos, yo tengo dos katanas en casa y te aseguro que me hagro unas brochetas con esos elementos, ya que no se merecen otra cosa.

 

 

ASI que ánimo amgio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que hijos de p..a pueden llegar aser algunos, pero tu tranquilo que es mejor no pillarlos te lo digo por esperiencia.ami por pillar a uno rajandome la rueda y te puedes imaginar la que le di me toco pagar 950 euros por las curas he indenizacion solidaria,jod** con la solidaridad,por eso te digo que es mejor no pillarlos.un saludo

 

Bueno si yo le pillo, te aseguro que no le dejo marcas, tengo cosita en el maletero, que por el culo le iba a dar de todo menos gusto... y que vaya luego y me denuncie. :kss1::lol2::lol2:

 

Ya no volveré a comprar otra, seria la tercera y no me da la gana. Igual me gusta mas asi y todo.

 

Si me da la venada y la pongo, la conecto a una mina antipersonal, llena de napal. y cuando la quitan..... click :cry1: :D Como diria Gila, me quedo sin coche, pero lo que me he reido :lol2::p:D

 

Lo malo es que sabes mas o menos quienes son, aunque no puedes hacer nada, son jovencitos, con vestidos de pandilleros, pañuelito a la cabeza... vosotros ya sabeis, la primera vez que los vi con las chapas e insignias de los coches al cuello, mercedes, Bmw, audi... se me revolvieron las tripas y me puse malo, porque no tienen media OS**A, y encima nos lo enseñan... Para que hablar.

 

Saludos

:lol2::lol2::lol2: que bueno lo del napal, lo siento txispis,te entiendo pero no vale la pena llevarse ese disgusto hombre,esta claro el mosqueo pero peor seria si los pillas: primero por si le das un palo mal pegado y te lo cargas (que no es tan dificil en un calenton) te arruinan la vida por una placa y segundo si le pegas dos galletas y te conocen no quiero ni pensar como te podrian dejar el coche otro dia, luego buscalos,animo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de las siete mil carretas llenas de p..as, seran m**** :clap1:.

 

Si los coges y los denuncias ¿que?... NADA, mañana lo hacen otra vez y ¿que?... NADA, ¿los padres?... peores que ellos, si le dices algo a los padres, ellos mismos alientan al niñato para que lo haga otra vez porque le has molestado, ¿ESTO ES JUSTICIA?

 

Lo mejor... lo que le dijo un policia nacional :D en una ocasión a mi padre, si lo coges le pegas una paliza, que nadie te vea :flwrs: y lo tiras al campo, ese no te vuelve a robar... y yo añado... si es que vive para intentarlo...

 

Yo digo, no es la chapita, no es su valor, es el daño moral y sentimental que causan, eso no tiene precio, ¿y sabeis que es lo peor?, que la vida vale mas que una chapita, pero en el momento de coger al tiparraco uno no piensa, la mente no razona y puedes actuar inconscientemente y hacer mucho daño, y despues vienen las lamentaciones y dos familias desgraciadas, una la del hijop.ta difunto y otra la tuya por ir a la carcel, si hubiera mano dura con los ladrones y por una simple chapita fueran a la carcel unos días o semanas, seguro que ese cab..n no roba más. He dicho. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo el momento que te llevas.

 

Yo estaba dejando al crio con mis suegros, para irnos a comer mi mujer y yo (para mi un dia especial, pues ahora con el niño y esperando otro para dentro de nada, no hay momento) y me dí cuenta... El cabreo fenomenal, la mente que se te ofusca y se te quitan las ganas de ir a comer... no sabes donde mirar..., mi mujer intentando quitar hierro... dos vueltas con el coche por hacer algo hasta que se me pasara.... y por fin se hace la luz, porque no vamos a tal sitio? (un sitio acogedor; comedor de 16 personas, donde se come de vicio) seguro que no hay sitio.... ¿probamos? va venga.... y tuvimos suerte solo quedaba una mesa.

 

Se me olvido todo y tuvimos una buena comida y sobremesa... Dios aprieta pero no ahoga :(:D

 

Hoy le quitaré los soportes que le hice, antivandalico, estoy casi seguro que tuvieron que romper la chapita para quitarle los 6 amarres que le hize... En fin que les den. Igual queda mas bonito sin chapa :D:lol2::lol2: (el que no se consuela es por que no quiere) o no nos queda otro remedio que reirnos que si no

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo el momento que te llevas.

 

Yo estaba dejando al crio con mis suegros, para irnos a comer mi mujer y yo (para mi un dia especial, pues ahora con el niño y esperando otro para dentro de nada, no hay momento) y me dí cuenta... El cabreo fenomenal, la mente que se te ofusca y se te quitan las ganas de ir a comer... no sabes donde mirar..., mi mujer intentando quitar hierro... dos vueltas con el coche por hacer algo hasta que se me pasara.... y por fin se hace la luz, porque no vamos a tal sitio? (un sitio acogedor; comedor de 16 personas, donde se come de vicio) seguro que no hay sitio.... ¿probamos? va venga.... y tuvimos suerte solo quedaba una mesa.

 

Se me olvido todo y tuvimos una buena comida y sobremesa... Dios aprieta pero no ahoga :cry2: :lol2:

 

Hoy le quitaré los soportes que le hice, antivandalico, estoy casi seguro que tuvieron que romper la chapita para quitarle los 6 amarres que le hize... En fin que les den. Igual queda mas bonito sin chapa ;) :blink: :ph34r: (el que no se consuela es por que no quiere) o no nos queda otro remedio que reirnos que si no

 

Saludos

 

 

Joe...pero no te cortes, y dinos al menos dónde comiste :lol2::lol2: .....ahora que se te ha pasado el mosqueo(cosa que me alegro) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo el momento que te llevas.

 

Yo estaba dejando al crio con mis suegros, para irnos a comer mi mujer y yo (para mi un dia especial, pues ahora con el niño y esperando otro para dentro de nada, no hay momento) y me dí cuenta... El cabreo fenomenal, la mente que se te ofusca y se te quitan las ganas de ir a comer... no sabes donde mirar..., mi mujer intentando quitar hierro... dos vueltas con el coche por hacer algo hasta que se me pasara.... y por fin se hace la luz, porque no vamos a tal sitio? (un sitio acogedor; comedor de 16 personas, donde se come de vicio) seguro que no hay sitio.... ¿probamos? va venga.... y tuvimos suerte solo quedaba una mesa.

 

Se me olvido todo y tuvimos una buena comida y sobremesa... Dios aprieta pero no ahoga :p:D

 

Hoy le quitaré los soportes que le hice, antivandalico, estoy casi seguro que tuvieron que romper la chapita para quitarle los 6 amarres que le hize... En fin que les den. Igual queda mas bonito sin chapa :clap1: :clap1: :clap1: (el que no se consuela es por que no quiere) o no nos queda otro remedio que reirnos que si no

 

Saludos

 

 

Joe...pero no te cortes, y dinos al menos dónde comiste :lol2::lol2: .....ahora que se te ha pasado el mosqueo(cosa que me alegro) :clap1:

 

Gonchito

 

Letyana, has ido alguna vez?

 

Has probado los menus degustacion para dos personas?

 

El nuestro:

 

-1/2 de iberico

-Salpicon de langostinos, aliñado con vinagre de modena y tal y tal

-Hojaldre de txangurro

-Esparrago relleno de salmon y no se que mas....

-Viera rellena de merluza, mejillon, y no me acuerdo, gratinada

-Brocheta de solomillo, beicon, al rochefort (sin palo) :lol2:

-creo que me falta uno :(

 

 

Ya sabes que su cocina es de las de pata negra en los concurso de pintxos y tapas de autor...

 

Y el precio esta muy apañao.

 

:D no se te habrá abierto el apetito?

 

Si quieres te daré el telefono ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo el momento que te llevas.

 

Yo estaba dejando al crio con mis suegros, para irnos a comer mi mujer y yo (para mi un dia especial, pues ahora con el niño y esperando otro para dentro de nada, no hay momento) y me dí cuenta... El cabreo fenomenal, la mente que se te ofusca y se te quitan las ganas de ir a comer... no sabes donde mirar..., mi mujer intentando quitar hierro... dos vueltas con el coche por hacer algo hasta que se me pasara.... y por fin se hace la luz, porque no vamos a tal sitio? (un sitio acogedor; comedor de 16 personas, donde se come de vicio) seguro que no hay sitio.... ¿probamos? va venga.... y tuvimos suerte solo quedaba una mesa.

 

Se me olvido todo y tuvimos una buena comida y sobremesa... Dios aprieta pero no ahoga :p :cry2:

 

Hoy le quitaré los soportes que le hice, antivandalico, estoy casi seguro que tuvieron que romper la chapita para quitarle los 6 amarres que le hize... En fin que les den. Igual queda mas bonito sin chapa :cry2: :cry2: :cry2: (el que no se consuela es por que no quiere) o no nos queda otro remedio que reirnos que si no

 

Saludos

 

 

Joe...pero no te cortes, y dinos al menos dónde comiste :cry2: :cry2: .....ahora que se te ha pasado el mosqueo(cosa que me alegro) :p

 

Gonchito

 

Letyana, has ido alguna vez?

 

Has probado los menus degustacion para dos personas?

 

El nuestro:

 

-1/2 de iberico

-Salpicon de langostinos, aliñado con vinagre de modena y tal y tal

-Hojaldre de txangurro

-Esparrago relleno de salmon y no se que mas....

-Viera rellena de merluza, mejillon, y no me acuerdo, gratinada

-Brocheta de solomillo, beicon, al rochefort (sin palo) :cry2:

-creo que me falta uno :clap1:

 

 

Ya sabes que su cocina es de las de pata negra en los concurso de pintxos y tapas de autor...

 

Y el precio esta muy apañao.

 

:bsh1: no se te habrá abierto el apetito?

 

Si quieres te daré el telefono ;)

 

 

Siiiiii,, ya lo conozco, siiiii...me acabas de abrír el apetito, voy abrír un post nuevo...."Mini-Kdd almuerzo en Letiana" :cry2: :lol2: no es mala idea, no ?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo el momento que te llevas.

 

Yo estaba dejando al crio con mis suegros, para irnos a comer mi mujer y yo (para mi un dia especial, pues ahora con el niño y esperando otro para dentro de nada, no hay momento) y me dí cuenta... El cabreo fenomenal, la mente que se te ofusca y se te quitan las ganas de ir a comer... no sabes donde mirar..., mi mujer intentando quitar hierro... dos vueltas con el coche por hacer algo hasta que se me pasara.... y por fin se hace la luz, porque no vamos a tal sitio? (un sitio acogedor; comedor de 16 personas, donde se come de vicio) seguro que no hay sitio.... ¿probamos? va venga.... y tuvimos suerte solo quedaba una mesa.

 

Se me olvido todo y tuvimos una buena comida y sobremesa... Dios aprieta pero no ahoga :clap1: :clap1:

 

Hoy le quitaré los soportes que le hice, antivandalico, estoy casi seguro que tuvieron que romper la chapita para quitarle los 6 amarres que le hize... En fin que les den. Igual queda mas bonito sin chapa :clap1: :lol2::lol2: (el que no se consuela es por que no quiere) o no nos queda otro remedio que reirnos que si no

 

Saludos

como te pusiste :p animo y no pongais los dientes largos gonchito que me apunto rapidopost-6152-1145397566.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.