Jump to content

Ya estoy aqui...


route66

Publicaciones recomendadas

Abro este post para comentaros que hoy he llegado de Semana Santa y de las finals de la Copa Regiones Uefa, como ya sabeis mucho pasamos a la final eliminando a Asturias, tuvimos mucha suerte porque ellos apretaron mucho la segunda parte y quiza merecieron mas, un gol en propia puerta en el ultimo minuto los elimino. Creo que nosotros hicimos un partido muy serio siendo mejores en la primera parte, pero en la segunda nos pasaron por encima, fueron mejores. La final contra Euskadi fue muy disput*da, pero creo sinceramente que fuimos superiores y merecimos ganar, pero no el partido y la prorroga acabo en empate y la suerte de los penaltis les favorecio a ellos, su portero estuvo immenso. Acabo de llegar ya os pondre fotos y comentaremos, gracias por vuestro apoyo, estoy muy feliz por ser Subcampeon de España y lo mejor de todo es que mi mujer y mi hijo estuvieron alli conmigo para disfrutar del momento. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abro este post para comentaros que hoy he llegado de Semana Santa y de las finals de la Copa Regiones Uefa, como ya sabeis mucho pasamos a la final eliminando a Asturias, tuvimos mucha suerte porque ellos apretaron mucho la segunda parte y quiza merecieron mas, un gol en propia puerta en el ultimo minuto los elimino. Creo que nosotros hicimos un partido muy serio siendo mejores en la primera parte, pero en la segunda nos pasaron por encima, fueron mejores. La final contra Euskadi fue muy disput*da, pero creo sinceramente que fuimos superiores y merecimos ganar, pero no el partido y la prorroga acabo en empate y la suerte de los penaltis les favorecio a ellos, su portero estuvo immenso. Acabo de llegar ya os pondre fotos y comentaremos, gracias por vuestro apoyo, estoy muy feliz por ser Subcampeon de España y lo mejor de todo es que mi mujer y mi hijo estuvieron alli conmigo para disfrutar del momento. :cfsd1:

 

Welcome, menuda experiencia.. :(:D:p

El Fútbol es ASI.. :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Faeminio y Cansado subcampeón es mucho más que campeón ;) . Fuera de bromas, enhorabuena, si te sirve de consuelo en los campeonatos de España que jugué yo (de baloncesto) nos comíamos unas palizas (en puntos, no físicas :drool: ) del cuatro :p .

Felicidades por el segundo puesto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, una lastima no haber ganado y mas teniendolo tan cerca, pero el futbol tiene estas cosas, me quedo con la gente que he conocido y los amigos que he echo.Dentro de unos dias abro un Post con las fotos de la experiencia vivida.

 

Enhorabuena !! CAMPEON!!, solo vosotros (tú equipo) y nosotros (por la parte que nos toca a los de ASI) podremos presumir de subcampeones :clap1: :clap1: :lol2: . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.