Jump to content

NO HACEIS NI P. CASO


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

hostias otro que me pierdo, no es posible estar en todos

Te lo cuento en dos palabras : uno dice ¡ Viva la República! - Otro se c-ga en sus muertos. El asunto degenera y el Abuelo lo manda a la papelera. :drool: :drool: No te has perdido nada. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostias otro que me pierdo, no es posible estar en todos

Te lo cuento en dos palabras : uno dice ¡ Viva la República! - Otro se c-ga en sus muertos. El asunto degenera y el Abuelo lo manda a la papelera. :lol2::lol2: No te has perdido nada. :bsh1:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::p

 

Si fuese tan sencillo..Yo creo que ha habido quien "se ha cargado" el hilo solo por jod**...y no me refiero a los moderadores, precisamente. Parece ser que no se puede hablar de politica sin que salte el tipico "flammer"(aunque solo lo sea en ciertos temas...pero lo es, y yo me incluyo porque a veces soy un poco asqueroso).

 

Lo mejor que has podido hacer abuelo. Yo no hubiese dejado que se estirase tanto el chicle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual lo que se os diga, los avisos, los comentarios amigables de unos, los buenos deseos de todos,...en ocasiones no parecemos personas.

 

Espero que maduremos de una vez.......... :clap1: :clap1:

 

si, ultimamente lo tenemos a diario, y casualmente siempre son los mismos, que parece que entren aqui a desestabilizar el foro,

 

por el bien de ASI y de todos, a ver si nos calmamos todos un poquito y no entremos a las provocaciones, con que nos aviseis cuando ocurra es suficiente, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ultimamente lo tenemos a diario, y casualmente siempre son los mismos, que parece que entren aqui a desestabilizar el foro,

 

por el bien de ASI y de todos, a ver si nos calmamos todos un poquito y no entremos a las provocaciones, con que nos aviseis cuando ocurra es suficiente, gracias

 

No es ultimamente, hace tiempo ya. Sabeis quienes son y por que lo hacen. Yo no esperaria tanto.

Nunca digo nada, y me muerdo mucho la lengua, pero empiezo a estar harto de no poder hablar de según que con tranquilidad.

Cuando entro en ASI, estoy con un grupo de AMIGOS y me asquea no poder hablar con mis amigos sin que entren los " Dinamiteros " a reventarlo todo, sólo para divertirse y luego comentar lo bien que se lo pasan jodiendo a ASI.

 

No sigo, pero creo que los mas normalitos y somos aplastante mayoría ya me entendeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el tema, se podia haber llevado con respeto, pero esa privacidad que nos dá el estar al otro lado del monitor, hace que nos crezcamos y descalifiquemos al prójimo.

 

Yo lo estaba leyendo y me estaban entrando unas ganas irrefrenables de escribir "algo" pero como ya se ha dicho, no se hubiera llegado a ninguna parte....

 

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me perdí el hilo :huh: , pero no me importa mucho…lo que si me importa es que gente que vale un montón (lease - entre otros- cualquiera del equipo moderador) pase un mal rato intentando tomar una decisión.

 

¿Para que tenemos las normas? Siempre nos quejamos cuando alguien tiene que actuar en plan policía, pero ¿Qué hacemos si no lo hacen? No es gracioso pasarse hasta el punto de hacer que se borre un hilo :bsh1: .

 

Sinceramente creo que la mayor parte de las veces somos sensatos, ASI que propongo que cuando a alguien casualmente se le olvide (porque todos somos humanos) cerremos rápidamente esa página y no volvamos por allí hasta que nuestro corazón haya recuperado su frecuencia normal (vale, esto no cuenta para ese hilo infiltrado de mujeres guapas que no baja de la primera página :p ).

 

Si al volver nuestro corazón se vuelve a alterar y la sensación no es agradable propongo no ignorar esas señales de alarma (porque es imposible) y sucumbir a nuestro deseo de responder usando otros modos de respuesta que nos tranquilizarán de la misma forma:

el pacharán :D ,

nuestro editor de texto personal que además tiene la ventaja de que se puede borrar sin que nadie se haya dado cuenta de nuestra osadía :p ,

el MP (mucho mas directo y personal) :)

o bien el aviso a un moderador que puede ayudar a que la sangre no llegue al río si nada de lo anterior funciona :o .

 

¿Sabéis? No quiero que “ganen” los “provocadores” porque esos solo pretenden que los demás asumamos que su falta de control es generalizada. Y nada mas lejos de la realidad: yo he visto defender distintos puntos de vista por ejemplo a Cortés y a Gelete y no se ha llegado a la descalificación personal.

 

No estamos en salsa rosa ni nada por el estilo aunque a algunos les pese y si, podemos hablar de todo, incluso con ellos. Y después podemos dormir bien. ¿Pueden ellos?

 

Me gusta ASI y su gente. Me gustais vosotros, ASI que no vamos a dejar que nos cambien

 

(Y mi apoyo a los que cuidan de que esto siga funcionando tan bien como lo hace)

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me perdí el hilo :) , pero no me importa mucho…lo que si me importa es que gente que vale un montón (lease - entre otros- cualquiera del equipo moderador) pase un mal rato intentando tomar una decisión.

 

¿Para que tenemos las normas? Siempre nos quejamos cuando alguien tiene que actuar en plan policía, pero ¿Qué hacemos si no lo hacen? No es gracioso pasarse hasta el punto de hacer que se borre un hilo :p .

 

Sinceramente creo que la mayor parte de las veces somos sensatos, ASI que propongo que cuando a alguien casualmente se le olvide (porque todos somos humanos) cerremos rápidamente esa página y no volvamos por allí hasta que nuestro corazón haya recuperado su frecuencia normal (vale, esto no cuenta para ese hilo infiltrado de mujeres guapas que no baja de la primera página :p ).

 

Si al volver nuestro corazón se vuelve a alterar y la sensación no es agradable propongo no ignorar esas señales de alarma (porque es imposible) y sucumbir a nuestro deseo de responder usando otros modos de respuesta que nos tranquilizarán de la misma forma:

el pacharán :D ,

nuestro editor de texto personal que además tiene la ventaja de que se puede borrar sin que nadie se haya dado cuenta de nuestra osadía :p ,

el MP (mucho mas directo y personal) :)

o bien el aviso a un moderador que puede ayudar a que la sangre no llegue al río si nada de lo anterior funciona :o .

 

¿Sabéis? No quiero que “ganen” los “provocadores” porque esos solo pretenden que los demás asumamos que su falta de control es generalizada. Y nada mas lejos de la realidad: yo he visto defender distintos puntos de vista por ejemplo a Cortés y a Gelete y no se ha llegado a la descalificación personal.

 

No estamos en salsa rosa ni nada por el estilo aunque a algunos les pese y si, podemos hablar de todo, incluso con ellos. Y después podemos dormir bien. ¿Pueden ellos?

 

Me gusta ASI y su gente. Me gustais vosotros, ASI que no vamos a dejar que nos cambien

 

(Y mi apoyo a los que cuidan de que esto siga funcionando tan bien como lo hace)

 

:flwrs:

 

 

:bsh1::huh: :o Ooooole Aurora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien abuelo :D que los carniceros de foro y los destroza post y seres del ultramundo virtual nos dejen disfrutar de las conversaciones politicas tranquilamente,que para eso son legales en el foro.....

 

 

Si entras en un foro italiano y te cagas en Italia normal que la gente se sienta ofendida y contesten,ya esta bien hombre...eso no es politica,eso es provocar el movimiento de las masas virtuales :p

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si, ultimamente lo tenemos a diario, y casualmente siempre son los mismos, que parece que entren aqui a desestabilizar el foro,

 

por el bien de ASI y de todos, a ver si nos calmamos todos un poquito y no entremos a las provocaciones, con que nos aviseis cuando ocurra es suficiente, gracias

 

No es ultimamente, hace tiempo ya. Sabeis quienes son y por que lo hacen. Yo no esperaria tanto.

Nunca digo nada, y me muerdo mucho la lengua, pero empiezo a estar harto de no poder hablar de según que con tranquilidad.

Cuando entro en ASI, estoy con un grupo de AMIGOS y me asquea no poder hablar con mis amigos sin que entren los " Dinamiteros " a reventarlo todo, sólo para divertirse y luego comentar lo bien que se lo pasan jodiendo a ASI.

 

No sigo, pero creo que los mas normalitos y somos aplastante mayoría ya me entendeis.

 

 

:huh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego hay cosas que no se pueden permitir.

 

Siempre he dicho y volveré a repetir una vez más que la autoridad de los moderadores es ESENCIAL para que las cosas funcionen. En ese sentido sí que debo deciros que estoy convencido de que contais con el apoyo de la inmensa mayoría de la gente, y si de algo pudiera servir con el de un servidor.

 

Ahora bien, tened en cuenta que hay sujetos que cuestionan vuestra autoridad (y subrayo que cuestionar tiene un matiz bien distinto al de preguntar), y nadie mejor que vosotros para ser consecuentes con las normas del foro y poner a cada uno en su sitio. Y como el Un, Dos, Tres... hasta aquí puedo leer.

 

Me voy a tomar un pacharán, porque si no la liamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego hay cosas que no se pueden permitir.

 

Siempre he dicho y volveré a repetir una vez más que la autoridad de los moderadores es ESENCIAL para que las cosas funcionen. En ese sentido sí que debo deciros que estoy convencido de que contais con el apoyo de la inmensa mayoría de la gente, y si de algo pudiera servir con el de un servidor.

 

Ahora bien, tened en cuenta que hay sujetos que cuestionan vuestra autoridad (y subrayo que cuestionar tiene un matiz bien distinto al de preguntar), y nadie mejor que vosotros para ser consecuentes con las normas del foro y poner a cada uno en su sitio. Y como el Un, Dos, Tres... hasta aquí puedo leer.

 

Me voy a tomar un pacharán, porque si no la liamos.

te invito a Licor café..... :huh::laugh: o un MATUSALEM con cola.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.