Jump to content

No puedo sacar el S2 a la calle


Publicaciones recomendadas

Pués eso, que cada véz que lo saco para despejarme y darme una vueltecilla, aparece el filipaillo de turno a demostrar que el si que pilota :lol2: :cry1: , y yo que no soy de correr, pués a aguantar........

 

He salido un trocillo por la Autopista, y al minuto ya tenía el espabilaillo empujándome, con obras, para supongo adelantar un puesto y seguír haciendo cola :laugh: :drool:

 

He salido por una carretera y lo mismo, uno queriendome hacer interiores y exteriores, jajajaa ( de risa ), pero pegao como si le fuera la vida en ello, por una carretera de curvas con linea continua :cry1: :p y echando humo negro :drool: .........

 

Amos, que está el mundo petao de pilotos controlando la situación............ y los demás debe sér que solo estorbamos.

 

Hace tiempo que quería hacer una encuesta tál que ASI:

 

Pilotas o conduces ????

 

Casi seguro que gana el pilotas ( que si yo controlo, que si lo hago donde no hay nadie, etc etc )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que he visto el foro mu paraillo y me he decidio a contar lo que me ha pasado hoy y otros tantos dias cuando saco el coche un ratillo , a vér si opinan los compis ( todos ehhh ) incluso los que hace tiempo que nó aparecen :laugh: :drool: :drool: , que si no esto está muy aburrido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués eso, que cada véz que lo saco para despejarme y darme una vueltecilla, aparece el filipaillo de turno a demostrar que el si que pilota :cry1: :cry1: , y yo que no soy de correr, pués a aguantar........

 

He salido un trocillo por la Autopista, y al minuto ya tenía el espabilaillo empujándome, con obras, para supongo adelantar un puesto y seguír haciendo cola :laugh: :drool:

 

He salido por una carretera y lo mismo, uno queriendome hacer interiores y exteriores, jajajaa ( de risa ), pero pegao como si le fuera la vida en ello, por una carretera de curvas con linea continua :p:D y echando humo negro :lol2: .........

 

Amos, que está el mundo petao de pilotos controlando la situación............ y los demás debe sér que solo estorbamos.

 

Hace tiempo que quería hacer una encuesta tál que ASI:

 

Pilotas o conduces ????

 

Casi seguro que gana el pilotas ( que si yo controlo, que si lo hago donde no hay nadie, etc etc )

 

Yo...conduzco.

 

Y procuro facilitar los adelantamientos hasta a las motos cuando hay linea continua. Lo agradecen.

 

Yo hace tiempo que paso del tema...¿que puedo correr un poquito? pues corro ¿que va uno lento delante? pues si se puede, se adelanta, y si no, pues a dejar hueco con el de delante...que hay gente mas habil y con mas motor que SI podra adelantar donde yo no pude...no como la peña que se pegan en caravana cinco coches porque va el camion delante y no dejan adelantar a nadie...ni comen ni dejan comer...pero claro, con mi coche PREMIUM (o no), como me van a adelantar! A mi! :bsh1:

 

Esa gentuza que se cree el gato Felix amorrandose al culo de los demas "mi coche corre mas"...bufff...antes me ponian nervioso, con el tiempo los ignoraba, ahora ya me descojono cuando los veo...hasta Homer Simpson es mas inteligente que esta peña...

 

Esta semana santa de hecho, me he visto adelantado varias veces por coches muy inferiores al mio, pero con manos mas expertas, lo tengo claro, donde yo no veia por donde pasar, ellos pasaban sin problemas, lo minimo es ayudar al adelantamiento multiple y dejar hueco, no complicarlo pegandose cinco coches uno detras de otro...si es que hay algunos que tendrian que leer otra vez las normas de trafico...y jugar mas a la play y menos con el coche.... :drool:

 

Un saludo, wastegate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón tienes Danielón, la peña no respeta nada, pera nada de nada.

 

Se pasan semáforos en rojo a diestro y siniestro.

 

Las preferencias en las rotondas ni te cuento.

 

Hacen barbaridades ( ayer en la autopista un trailer haciendo marcha atrás por que se habia pasado una salida por lo menos 300 mts).

 

Son egoistas y no te dejan pasar en los cruces ni a la de tres ( como no metas el morro con cara no entras )

 

En la carretera te atosigan, en la autopista lo mismo.

 

Peña que conozco conduciendo sin seguro y sin carnét :laugh: :drool: , y si pasa algo que ???, a la fuga no ??

 

Se que al finál saldrá alguno diciendo ..........pués no salgas a conducir ( pero leche, si solo hay que respetar un poco las reglas ), luego no me extraña que hayan tantos accidentes....

 

Ta el patio, mu mál, pero que mu mál.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimelo a mi y eso que el mío carece casi de potencia. Siempre que salgo de trabajar me tengo que ir a casa a duxarme e irme disparado a clase. Pues salgo a las 8:30 y a las 9 empiezo, y estoy a unos 15 km de la facultad. Pues no hay día que yendo a la universidad rapidito se me ponga algun tontito a pikarse. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón tienes Danielón, la peña no respeta nada, pera nada de nada.

 

Se pasan semáforos en rojo a diestro y siniestro.

 

Las preferencias en las rotondas ni te cuento.

 

Hacen barbaridades ( ayer en la autopista un trailer haciendo marcha atrás por que se habia pasado una salida por lo menos 300 mts).

 

Son egoistas y no te dejan pasar en los cruces ni a la de tres ( como no metas el morro con cara no entras )

 

En la carretera te atosigan, en la autopista lo mismo.

 

Peña que conozco conduciendo sin seguro y sin carnét :bsh1::p , y si pasa algo que ???, a la fuga no ??

 

Se que al finál saldrá alguno diciendo ..........pués no salgas a conducir ( pero leche, si solo hay que respetar un poco las reglas ), luego no me extraña que hayan tantos accidentes....

 

Ta el patio, mu mál, pero que mu mál.......

 

Hola a todos, pues no se si quieres mi opinion yo salgo a la calle a putear a todo subnormal que puedo ya que la carretera es de todos, pero algunos se enpeñan en no dejarte circular respetando las normas, y te cansas y dejas tu tambien de respetarlas ya que algunos tambien salen a jod** a los demas y mejor si salen a dar una vuelta por el comedor de su casa. Asi, a lo mejor los que vamos ligeros en carretera podemos circular mas agusto pero como no es asi y yo tengo una maquina que anda pues a divertirme ya que a ti no te respetan por que no disfrutar y que se joda la peña. Yo lo siento mucho pero voy a muerte con un misil, total de algo nos tenemos que morir todos.

 

Todo esto lo digo por que mi cuñado lo mataron en Francia, iba circulando traquilamente con su moto y a un camion se le ocurrio hacer un cambio de sentido en plena calle y a lo bestia y se cruzo con el, el casco, no le sirvio de nada y murio en el acto, su mujer estaba de 5 meses y mira tu, cuando llegan las cosas que mas da, si vas bien o no asi que es ley de vida pisale a fondo a tu Audi y Disfrutalo todo lo que puedas ya que los dias estan escritos es mi opinion, seguro que alguno no esta deacuerdo pero de todo hay en la viña de señor.

 

TONYS2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA

 

POR QUE CREEIS QUE LE QUITE LA CHAPITA DE S2 AL MIO?

Estaba hasta los guevos, ahora o pasa desapercibido para el que no sabe, o pasa la peña babeando si lo conocen o se lleba más de algun susto, jeje, algun payaso!

 

Da igual, con mi triste tractor de 130cv y la chapita T.D.I. (Todo Despacio Invadiremos) tambien se me pican los golf, los ibiza, los skoda, los 206, los dacia logan :lol2:

 

Creo que estos cab***es se te enganchan con una cuerda al tuboscape...pa correr mas y gastar menos...asi nos salen luego las medias de combustible :p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón tienes Danielón, la peña no respeta nada, pera nada de nada.

 

Se pasan semáforos en rojo a diestro y siniestro.

 

Las preferencias en las rotondas ni te cuento.

 

Hacen barbaridades ( ayer en la autopista un trailer haciendo marcha atrás por que se habia pasado una salida por lo menos 300 mts).

 

Son egoistas y no te dejan pasar en los cruces ni a la de tres ( como no metas el morro con cara no entras )

 

En la carretera te atosigan, en la autopista lo mismo.

 

Peña que conozco conduciendo sin seguro y sin carnét :bsh1::p , y si pasa algo que ???, a la fuga no ??

 

Se que al finál saldrá alguno diciendo ..........pués no salgas a conducir ( pero leche, si solo hay que respetar un poco las reglas ), luego no me extraña que hayan tantos accidentes....

 

Ta el patio, mu mál, pero que mu mál.......

 

Hola a todos, pues no se si quieres mi opinion yo salgo a la calle a putear a todo subnormal que puedo ya que la carretera es de todos, pero algunos se enpeñan en no dejarte circular respetando las normas, y te cansas y dejas tu tambien de respetarlas ya que algunos tambien salen a jod** a los demas y mejor si salen a dar una vuelta por el comedor de su casa. Asi, a lo mejor los que vamos ligeros en carretera podemos circular mas agusto pero como no es asi y yo tengo una maquina que anda pues a divertirme ya que a ti no te respetan por que no disfrutar y que se joda la peña. Yo lo siento mucho pero voy a muerte con un misil, total de algo nos tenemos que morir todos.

 

Todo esto lo digo por que mi cuñado lo mataron en Francia, iba circulando traquilamente con su moto y a un camion se le ocurrio hacer un cambio de sentido en plena calle y a lo bestia y se cruzo con el, el casco, no le sirvio de nada y murio en el acto, su mujer estaba de 5 meses y mira tu, cuando llegan las cosas que mas da, si vas bien o no asi que es ley de vida pisale a fondo a tu Audi y Disfrutalo todo lo que puedas ya que los dias estan escritos es mi opinion, seguro que alguno no esta deacuerdo pero de todo hay en la viña de señor.

 

TONYS2

 

 

Puedo entender el sentimiento que tienes por la muerte de un familiar, y lo siento, pero vaya, eso de salír a la calle a putear al personal ( quiero entender que se lo haces a los filipaos ) pero vaya, como que nó, pués si no esto sería un caos Tony, y ya antes de cojer el coche estariamos pensando a vér a que coche nos encontramos y si vamos a poder darle caña ..............

 

Aunque por ahí, has tocado el Kit de la question, pués la peña se putea constantemente ( se acabó ser cortés y amable ) , todos van a saco y que se jod** los demás, parece una constante carrera para no llegar a ningún sitio........

 

Cierto es, que para eso tienes un S2, para disfrutarlo, yo también, aunque imagino que serás más joven ( yo ya tengo 40 y claro ya no estoy como antes :lol2::lol2: , pero me gusta la caballeria como a todos, e intento respetar a los otros conductores y que ellos me respeten ( que no lo hacen )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón tienes Danielón, la peña no respeta nada, pera nada de nada.

 

Se pasan semáforos en rojo a diestro y siniestro.

 

Las preferencias en las rotondas ni te cuento.

 

Hacen barbaridades ( ayer en la autopista un trailer haciendo marcha atrás por que se habia pasado una salida por lo menos 300 mts).

 

Son egoistas y no te dejan pasar en los cruces ni a la de tres ( como no metas el morro con cara no entras )

 

En la carretera te atosigan, en la autopista lo mismo.

 

Peña que conozco conduciendo sin seguro y sin carnét :bsh1::p , y si pasa algo que ???, a la fuga no ??

 

Se que al finál saldrá alguno diciendo ..........pués no salgas a conducir ( pero leche, si solo hay que respetar un poco las reglas ), luego no me extraña que hayan tantos accidentes....

 

Ta el patio, mu mál, pero que mu mál.......

 

Hola a todos, pues no se si quieres mi opinion yo salgo a la calle a putear a todo subnormal que puedo ya que la carretera es de todos, pero algunos se enpeñan en no dejarte circular respetando las normas, y te cansas y dejas tu tambien de respetarlas ya que algunos tambien salen a jod** a los demas y mejor si salen a dar una vuelta por el comedor de su casa. Asi, a lo mejor los que vamos ligeros en carretera podemos circular mas agusto pero como no es asi y yo tengo una maquina que anda pues a divertirme ya que a ti no te respetan por que no disfrutar y que se joda la peña. Yo lo siento mucho pero voy a muerte con un misil, total de algo nos tenemos que morir todos.

 

Todo esto lo digo por que mi cuñado lo mataron en Francia, iba circulando traquilamente con su moto y a un camion se le ocurrio hacer un cambio de sentido en plena calle y a lo bestia y se cruzo con el, el casco, no le sirvio de nada y murio en el acto, su mujer estaba de 5 meses y mira tu, cuando llegan las cosas que mas da, si vas bien o no asi que es ley de vida pisale a fondo a tu Audi y Disfrutalo todo lo que puedas ya que los dias estan escritos es mi opinion, seguro que alguno no esta deacuerdo pero de todo hay en la viña de señor.

 

TONYS2

 

 

Puedo entender el sentimiento que tienes por la muerte de un familiar, y lo siento, pero vaya, eso de salír a la calle a putear al personal ( quiero entender que se lo haces a los filipaos ) pero vaya, como que nó, pués si no esto sería un caos Tony, y ya antes de cojer el coche estariamos pensando a vér a que coche nos encontramos y si vamos a poder darle caña ..............

 

Aunque por ahí, has tocado el Kit de la question, pués la peña se putea constantemente ( se acabó ser cortés y amable ) , todos van a saco y que se jod** los demás, parece una constante carrera para no llegar a ningún sitio........

 

Cierto es, que para eso tienes un S2, para disfrutarlo, yo también, aunque imagino que serás más joven ( yo ya tengo 40 y claro ya no estoy como antes :lol2::lol2: , pero me gusta la caballeria como a todos, e intento respetar a los otros conductores y que ellos me respeten ( que no lo hacen )

 

 

Bueno si, a los flipados y algun capullo dormilon a los demas los respeto y los dejo circular.

 

Respecto a la edad tengo 38 años y para nada somos viejos, y para esto, si nos vale mucho la experiencia acumulada de los años de algo nos sirve la verdad te digo, que mi forma de conducir es muy agresiva y aveces me aprovecho de ello ya deje hace años las carreras ilegales y demas chuminadas ya no tengo que demostrar nada a nadie si no disfrutar de la mecanica de mi S2.

Y no molestar a nadie.

 

Tonys2

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pico ya que si la gasolina me la pagara el otro aún bueno, pero como no.... :D

 

Cuando se me pegan mucho yo le doy unos tokecitos al freno para que sepa que jode y si no hace caso pues reduzco la velocidad y que se cague en mi familia :lol2:

 

Si todos respetaramos algo más las distancias de seguridad pienso que se podrían evitar muchos muertos en nuestras carreteras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo q me jode son los q van por la autopista por la izquierda, pisando huevos, no digo de ir como en un circuito pero si se puede circular a 150- 160, y los hay que circulan por el carril de la izquierda en plena autopista a 120, les das de luces y aun tienen mas que decir, para pisar huevos q se queden en casa.

O los que van y se cambian de carril sin intermitentes, no somo aramis fuster para saber lo que van a hacer los demas, pero si vienes adelantando con el intermitente puesto, por lo menos que miren por los retrovisores, que vienen de serie con el coche, no son un extra que hay q pedir en el concesionario.

Yo soy de los que piensa que se puede circular deprisa con sentido.

 

Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conduzco, y pilotar en lso circuitos y en los kats q para eso estan.

 

Yo tengo el S2 y no voy a cuchillo con el tony, el problema esta en q l amayoria de conductores somos/son unos desalmados, a mi cuando s eme pegan al culo em hace gracia, sobretodo si es en una via limitada a 80 y se sabe q hay radares, me pasa sobretodo yendo al trabajo q se pasa de golpe de una via de 80 a una de 120 cuando se me pega uno al culo meto 3ª llegando al cambio de via ty cuando estoy alli pisonton si puedo, y ale q me siga si puede.

 

En verdad o somo s demasiado cafres o demasiado precavidos, en la carretera ahora no se circulaagusto te da miedo rascarte la oreja, tocar al radio, la velocidad y todo x culpa de las multas,, radares etc vas mas pendiente de radares, o si hay o no policia q del propio trafico.

 

A mi se me han picado a veces pero pienso q es tonteria jugarsela en la calle cuando hay muy buenos circuitos x toda españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.