Jump to content

Los famosetes y sus coches ¿Viste a alguno conduciendo?


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues cuando trabajaba en la gasolinera, estando un dia sin coche alguno aparecio un 911 996 (creo que C4) y salio Marc Gené preguntandome una direccion. Os juro que no lo conoci hasta que se fue y pense, "pero este es ese no??" y acto seguido salio el encargado a preguntarme si era el todo flipado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rey, S6, Club de campo

El Rey, 959, saliendo de la Zarzuela

El Principe, Lancia Delta Integrale, saliendo de la Zarzuela

Juan Echanove, S3 rojo, M-30

Javier Saavedra (abogado), 911 negro, Ortega y Gasset y Conde de Peñalver (le lleve detras durante un buen rato)

Javier Conde y Estrella Morente, 911 Carrera S negro, Ortega y Gasset

Javier Alvarez, Cayene ( :clap1: ), Club de campo

Sergio Dalma, land rover (nuevecito) y montero corto, al lado de mi casa

Roberto Carlos, CLS 55 AMG negro, soto de la moraleja-alcobendas

 

Añado:

 

Duquesa de Alba, volvo S40 antiguo, en las calles que hay tras el Palacio de liria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El Rey, 959, saliendo de la Zarzuela

 

El rey siempre ha sido el put* amo y ha tenido unos carros con mucha clase, a ver si os creiais que ibais a verle en un simple F40 cualquiera.

hombre, a costa de los impuestos de sus subditos ya puede, con la pasta que le regalamos cualquiera, no te jo**!!!!

 

 

 

 

P.D. no se nota ni nada que soy republicano. pero no de ERC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rey, S6, Club de campo

El Rey, 959, saliendo de la Zarzuela

El Principe, Lancia Delta Integrale, saliendo de la Zarzuela

Juan Echanove, S3 rojo, M-30

Javier Saavedra (abogado), 911 negro, Ortega y Gasset y Conde de Peñalver (le lleve detras durante un buen rato)

Javier Conde y Estrella Morente, 911 Carrera S negro, Ortega y Gasset

Javier Alvarez, Cayene ( :unsure: ), Club de campo

Sergio Dalma, land rover (nuevecito) y montero corto, al lado de mi casa

Roberto Carlos, CLS 55 AMG negro, soto de la moraleja-alcobendas

 

Añado:

 

Duquesa de Alba, volvo S40 antiguo, en las calles que hay tras el Palacio de liria

pero la duquesa de alba conduce???, menudo peligron!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me suelo cruzar mucho con Savo Milosevic, es que no pasa desapercivido para nada el muy canalla :bsh1: :o Un mercedes CLS55 AMG tiene la culpa... de este último si tengo fotos, cuando el estaba en un cerveceria de Pamplona....

 

siento las fotos del móvil y es que estaba ya oscuro...

 

post-14-1117787121.jpg

post-14-1117787285.jpg

post-14-1117791893.jpg

post-14-1117792031.jpg

post-14-1117792117.jpg

 

 

Joe Txispis...!!!! pues el tío a cambiado , porque ántes tenía un 500cl.

 

Cruchaga un S4 roooojooo.......que te lo cojo :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a los del depor, los he visto muchas veces....a Scaloni en un Boxster, un Ferrari 348 TB, Grand Cherokee...y antes de irse llevaba un Focus RS!!!,César un 645 ci y creo que tambien un Mini Cooper S Works, Victor un TT Lemans y un X5, De Guzman Range Rover Sport, Naybet tenía un Hummer, Tristán un Cayenne, Luque Sl-55 AMG y un Ferrari ex-Eto'o según dicen, Duscher Porsche Carrera y hace tiempo me pareció verlo en un todo terreno Infinity, que por cierto nunca había visto ninguno y está muy guapo, Manuel Pablo creo que tenía un S3...

Lo bueno era en la época del SuperDepor y de Arsenio, vi muchas veces a Paco en un Copa Turbo Negro!!!Fran tenía un Fiesta Xr2, los mejores coches eran Mercedes 190 de estos antiguos tipo taxista(Nando, Mauro Silva...)ainsss, qué tiempos aquellos!!!!!

Un día vi precisamante a Tristán, a las 6 de la mañana sacando el Cayenne del parking de Riazor y al girar lo rascó todo :bsh1: :o , ni siquiera se bajó de la verguenza que le debió de dar..jejejejeje

Un día por Madrid, ví a Jesús Carballo, el gimnasta, en un M3...a los de Café Quijano, en Moncloa, el cantante en un Ferrari y a los otros dos en un Carrera detrás,jeje...etc

Ahh y cuando fui a hacer un Curso de Audi al Jarama(Con los TT 3.2) Marc Gené llevaba un León Cupra negro, que estaba muy guapo!!

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El Rey, 959, saliendo de la Zarzuela

 

El rey siempre ha sido el put* amo y ha tenido unos carros con mucha clase, a ver si os creiais que ibais a verle en un simple F40 cualquiera.

hombre, a costa de los impuestos de sus subditos ya puede, con la pasta que le regalamos cualquiera, no te jo**!!!!

 

 

 

 

P.D. no se nota ni nada que soy republicano. pero no de ERC.

 

El 959 fue regalo de Porsche :bsh1:

 

Y la Duquesa no conduce, iba con chofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si los conoceis a los jugadores de Osasuna... pero el otro dia estube en el entrenamiento con el crio y vi a Elia con un mitsubishi EVO rojo cañon, a una de las promesas David Lopez con un Q7 importado :bsh1: :o estuve a punto de preguntarle el precio... y donde lo habia comprado, Cruchaga en el S4, aunque en el parking predominan los M3... aunque está al llegar un RS4 nuevo para Valdo... este si que sabe

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.