Jump to content

Peña Quinielística ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Yo, esta semana, sigo vaga... alguien ha calculado cuánto nos VA A TOCAR esta semana?, quiero decir si fueramos únicos acertantes y esas cosas...

 

Yo he hecho una vez una quiniela y acerté 9.... pero aunque me lo pidaís (jejejeje) no voy a decir ningun resultado para esta semana...

 

Gracias de nuevo....

 

Saludos :huh: y a ganarrrrr :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 486
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, esta semana, sigo vaga... alguien ha calculado cuánto nos VA A TOCAR esta semana?, quiero decir si fueramos únicos acertantes y esas cosas...

 

Yo he hecho una vez una quiniela y acerté 9.... pero aunque me lo pidaís (jejejeje) no voy a decir ningun resultado para esta semana...

 

Gracias de nuevo....

 

Saludos :huh: y a ganarrrrr :)

 

Esta semana seremos los únicos acertantes de 15 y tal como están las cosas en estos momentos cobraríamos cada peñista 60.377€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, esta semana, sigo vaga... alguien ha calculado cuánto nos VA A TOCAR esta semana?, quiero decir si fueramos únicos acertantes y esas cosas...

 

Yo he hecho una vez una quiniela y acerté 9.... pero aunque me lo pidaís (jejejeje) no voy a decir ningun resultado para esta semana...

 

Gracias de nuevo....

 

Saludos :roll1: y a ganarrrrr :roll1:

 

Esta semana seremos los únicos acertantes de 15 y tal como están las cosas en estos momentos cobraríamos cada peñista 60.377€.

 

 

Venga ir pidiendo los RS4, S3 etc.......... :huh::):roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, esta semana, sigo vaga... alguien ha calculado cuánto nos VA A TOCAR esta semana?, quiero decir si fueramos únicos acertantes y esas cosas...

 

Yo he hecho una vez una quiniela y acerté 9.... pero aunque me lo pidaís (jejejeje) no voy a decir ningun resultado para esta semana...

 

Gracias de nuevo....

 

Saludos :flwrs: y a ganarrrrr :clap1:

 

Esta semana seremos los únicos acertantes de 15 y tal como están las cosas en estos momentos cobraríamos cada peñista 60.377€.

 

 

coñe, ya lo calculas sin conocer la recaudación... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, esta semana, sigo vaga... alguien ha calculado cuánto nos VA A TOCAR esta semana?, quiero decir si fueramos únicos acertantes y esas cosas...

 

Yo he hecho una vez una quiniela y acerté 9.... pero aunque me lo pidaís (jejejeje) no voy a decir ningun resultado para esta semana...

 

Gracias de nuevo....

 

Saludos :flwrs: y a ganarrrrr :clap1:

 

Esta semana seremos los únicos acertantes de 15 y tal como están las cosas en estos momentos cobraríamos cada peñista 60.377€.

 

 

coñe, ya lo calculas sin conocer la recaudación... :unsure:

 

Sería con el BOTE y una estimación sobre lo recaudado. No sólo vamos a acertar la quiniela ¿no? Acertamos también el premio. (La peña ASI somo ASI de chulos).

 

 

DE ESTA TODOS MILLONARIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería con el BOTE y una estimación sobre lo recaudado. No sólo vamos a acertar la quiniela ¿no? Acertamos también el premio. (La peña ASI somo ASI de chulos

 

Y tan chulos que hasta acabaremos jugando a la once :cfsd1:;)

el premio y los que se acumule....por ejemplo: una de 15 con 9 dobles.... serían: 1 de 15+1 de 14+9 de 13+36 de 12+84 de 11+126 de 10.. :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería con el BOTE y una estimación sobre lo recaudado. No sólo vamos a acertar la quiniela ¿no? Acertamos también el premio. (La peña ASI somo ASI de chulos

 

Y tan chulos que hasta acabaremos jugando a la once :cfsd1:;)

el premio y los que se acumule....por ejemplo: una de 15 con 9 dobles.... serían: 1 de 15+1 de 14+9 de 13+36 de 12+84 de 11+126 de 10.. :cfsd1: :clap1:

 

Es cierto, yo sólo estaba pensando en una de 15 directa. Evidentemente con las variaciones de 9 dobles, sería la leche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando está pensado sellar el boleto?.

 

Y cuando se tiene pensado tener el boleto relleno definitivo?

 

Quizas sería bueno mecanizar estas cosillas no!!, vamos que tengan dia fijo.

 

 

Debido a la operativa de la cuenta bancaria sólo tres personas pueden sellar el boleto individualmente, (y dos a la vez si es para repartir premios), por lo que el Viernes a última hora se cerrará el boleto, y el sellado del mismo estará a cargo de una de estas tres personas, evidentemente el sábado por la mañana.

Esto se ha dejado un "poco abierto" en los estatutos, precisamente para que la operativa fuese flexible de cara a los organizadores.

Pero no te preocupes que eso también lo hemos pensado con antelación.

Hacia el Sábado como bien apunta Galliani pediremos a abuelo que actualice el primer post para que esté toda la información interesante, estatutos, listas, pronósticos, premios, pedidos del RS4, etc.

Estamos trabajando en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando está pensado sellar el boleto?.

 

Y cuando se tiene pensado tener el boleto relleno definitivo?

 

Quizas sería bueno mecanizar estas cosillas no!!, vamos que tengan dia fijo.

 

 

Debido a la operativa de la cuenta bancaria sólo tres personas pueden sellar el boleto individualmente, (y dos a la vez si es para repartir premios), por lo que el Viernes a última hora se cerrará el boleto, y el sellado del mismo estará a cargo de una de estas tres personas, evidentemente el sábado por la mañana.

Esto se ha dejado un "poco abierto" en los estatutos, precisamente para que la operativa fuese flexible de cara a los organizadores.

Pero no te preocupes que eso también lo hemos pensado con antelación.

Hacia el Sábado como bien apunta Galliani pediremos a abuelo que actualice el primer post para que esté toda la información interesante, estatutos, listas, pronósticos, premios, pedidos del RS4, etc.

Estamos trabajando en ello.

 

eso ultimo lo dijo aznar con un acento la mar de simpatico

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.