Jump to content

Peña Quinielística ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 486
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranferencia hecha stop espero banco envie mail stop :flwrs::lol2:

 

Nunca he probado la opcion de que el banco envie un mail al destinatario espero que funcione ;)

 

funciona

 

Pues me alegro porque con el paston que me han clavado ya les vale :lol2:

 

 

A pesar de que mandan el e-mail de transferencia, el dinero puede tardar hasta dos días en llegar a la cuenta de la peña. No os precupeis porque según van llegando los abonos los vamos confirmando con los interesados.

 

Edito por ortografía.

Editado por mil_ocho_t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno transferencia realizada, podeis ingresar los millones en el número de cuenta que os aparece como ordenante... <_< :clap1:

 

Un saludo.

 

Pd. Gracias por vuestra labor. :ranting2:

 

Dentro de una semana pediremos los números de cuenta para ingresar los millones que con total seguridad obtendremos, como no puede ser de otra forma.

 

Por cierto... alguien ha pensado en ingresar este dinero en una cuenta que esté fuera del territorio o en un centro offshore sin el control de la AEAT... luego se podria traer ese dinerito "escondido" a los pocos diciendo que es el de la lotería + rendimientos a través del tiempo. Se tributaría sólo por los rendimientos...

 

Pero esto ya es otra historia.

 

DE ESTA TODOS MILLONARIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con hacienda no tenemos que preocuparnos, al menos eso decía mi profesor de derecho fiscal, todos los premios procedentes de juegos del estado no tiene porque tocarlos hacienda, excepto los rendimientos que produzcan a partir de que se cumpla 1 año desde que os toque :cry1:

 

Hacienda, aojalá me tubieras que pedir 18 millones de euros al año en impuestos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeeeeeee es q toy de noche y me levanto ahora y por internet no puedo por no tener no se q tarjeta de los cojo...piiiiii el lunes sin falta lo hago, a por el rs4 !! jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con hacienda no tenemos que preocuparnos, al menos eso decía mi profesor de derecho fiscal, todos los premios procedentes de juegos del estado no tiene porque tocarlos hacienda, excepto los rendimientos que produzcan a partir de que se cumpla 1 año desde que os toque :cry1:

 

Hacienda, aojalá me tubieras que pedir 18 millones de euros al año en impuestos :cry1:

 

 

Nosotros desde luego que no tenemos que preocuparnos, era una idea al aire por si alguien tuviera abierta una cuenta con dinero de ese que no se puede nombrar.

NOTA: Nunca te fíes de un profesor de derecho fiscal. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

Nosotros desde luego que no tenemos que preocuparnos, era una idea al aire por si alguien tuviera abierta una cuenta con dinero de ese que no se puede nombrar.

NOTA: Nunca te fíes de un profesor de derecho fiscal. :(

 

 

Por aquí por mi pueblo hay mucho de ese dinero innombrable, aquí decir dinero neg*o es el pan nuestro de cada día, por desgracia :ranting2: , la economía sumergida aquí es una realidad...

 

No me fío de mi profe de derecho desde que el último año en una excursión cogió un pedo de agarrate y no te menées y empezó a contar batallinas :bsh1: (con lo serio y formal que parecía :cry1: ) :cry1: :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

....

 

Nosotros desde luego que no tenemos que preocuparnos, era una idea al aire por si alguien tuviera abierta una cuenta con dinero de ese que no se puede nombrar.

NOTA: Nunca te fíes de un profesor de derecho fiscal. :cfsd1:

 

Por aquí por mi pueblo hay mucho de ese dinero innombrable, aquí decir dinero neg*o es el pan nuestro de cada día, por desgracia :ranting2: , la economía sumergida aquí es una realidad...

 

No me fío de mi profe de derecho desde que el último año en una excursión cogió un pedo de agarrate y no te menées y empezó a contar batallinas :kss1: (con lo serio y formal que parecía :cry1: ) :(:bsh1::cfsd1:

 

:cry1: :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta :) desde el desconocimiento de un quinielista, - yo es que soy más de primitiva-

de que cantidad puede ser el premio en una jornada, aunque sea de esas que hay bote? y cual son las cantidades más comunes?

 

 

Un saludo.

 

Podemos estar hablando de 2 M€ sin bote para un úni acertante de un pleno al 15. Con bote la cosa puede subir moderamente. El primera jornada no hubo acertantes del pleno al 15 y en la segunda sólo hubo uno. :)

 

En la jornada 4ª, que será la primera que seguramente empezemos a jugar, hay un bote de casi 1M€.

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.