Jump to content

Peña Quinielística ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 486
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mañana por la mañana preparo lo de la cuenta y me pongo en contacto con a4avant y con galliani. A la vez voy viendo los estatutos.

En función del número de socios se podría "invertir" en más o menos combinaciones.

Pienso que lo mejor es poner una cuota trimestral asequible a todos los bolsillos, si pensamos en unos 7 dobles sin "jugárnosla" a la reducida y unos 10 socios, hablaríamos de una cuota de 70 euros aproximadamente ¿no?

Igual me quedo corto con lo de los socios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con lo de 10 socios te has quedado corto. Aunque en la lista inicial nos apuntamos hasta 50, ya hay mucha gente que ha desaparecido, pero aún ASI, seguro que somos más de 10.

 

Y está claro que Galliani tiene que preparar la apuesta, solo hay que ver su nivel de aciertos. :p:flwrs:

 

Me parece que 7 dobles sin reducción puede estar bien, pero depende del número de gente que se apunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda, os subo el archivo con los estatutos de la Peña Quinielistica ASI

 

Estatutos.pdf

 

No os olvideis apuntaros en la lista definitiva, da igual que os apuntarais ya, si no estás en la del hilo nuevo que hemos preparado, no estarás entre los socios de la Peña.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda, os subo el archivo con los estatutos de la Peña Quinielistica ASI

 

Estatutos.pdf

 

No os olvideis apuntaros en la lista definitiva, da igual que os apuntarais ya, si no estás en la del hilo nuevo que hemos preparado, no estarás entre los socios de la Peña.

 

 

Deberíamos dar un plazo para los inscritos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda, os subo el archivo con los estatutos de la Peña Quinielistica ASI

 

Estatutos.pdf

 

No os olvideis apuntaros en la lista definitiva, da igual que os apuntarais ya, si no estás en la del hilo nuevo que hemos preparado, no estarás entre los socios de la Peña.

 

 

Deberíamos dar un plazo para los inscritos :p

 

Me respondo yo mismo que no me ha dado tiempo a editar. Sí que sale plazo.

 

He leído los estatutos y sólo me queda esto :lol2:

 

 

 

Y ahora... a ganar pasta! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de leer los estatutos y tan sólo una duda, a que se refiere con participar el en foro de forma habitual, a 1 vez a la semana, al mes :crying_anim: :innocent:

 

Es una duda tonta e intrancesdente pero me gustaria saberlo.

 

Por lo demás por mi todo OK :bsh1::D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de leer los estatutos y tan sólo una duda, a que se refiere con participar el en foro de forma habitual, a 1 vez a la semana, al mes :crying_anim: :innocent:

 

Es una duda tonta e intrancesdente pero me gustaria saberlo.

 

Por lo demás por mi todo OK :bsh1::D

 

Un saludo.

 

No se refiere a la categoría "habitual" que se asigna por el número de mensajes sino a la predisposición del forero en cuestión,que por supuesto nadie (creo yo) puede juzgar.

Esta idea intenta reflejar que la habitualidad en las visitas al foro es casi "de obligado cumplimiento" para estar al tanto de lo que se cuece en la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.