Jump to content

Peña Quinielística ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 486
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno lo de crear una peña legal, no se quien lo dijo, pero era por el tema de que si toca, no haya problemas con hacienda a la hora de repartir, me refiero que si el dinero es depositado en una cuenta mancomunada a nombre de 3, al tocar se supone que el premio se ingresa en esa misma cuenta y de ahí se van haciendo transferencias a los quinielistas, con lo que hacienda puede que vea que 3 tipos estan dando pasta a otros sin pagar el impuesto de sucesiones economicas...

 

Por ello, el lunes me acerco tambien a la oficina de hacienda a que me digan si tenemos que hacer una peña legal, o solo hacer un papel donde firmemos y ya está....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de crear una peña legal, no se quien lo dijo, pero era por el tema de que si toca, no haya problemas con hacienda a la hora de repartir, me refiero que si el dinero es depositado en una cuenta mancomunada a nombre de 3, al tocar se supone que el premio se ingresa en esa misma cuenta y de ahí se van haciendo transferencias a los quinielistas, con lo que hacienda puede que vea que 3 tipos estan dando pasta a otros sin pagar el impuesto de sucesiones economicas...

 

Por ello, el lunes me acerco tambien a la oficina de hacienda a que me digan si tenemos que hacer una peña legal, o solo hacer un papel donde firmemos y ya está....

 

Te ahorro la visita:

 

Los estatutos deben estar muy claros al respecto. Deben figurar en anexo la relación de todos los "socios" con sus DNI y sus aportaciones. Cuando toque (que tocará...) los custodios de la cuenta deben ir al notario con el resguardo de depósito del premio para realizar una declaración de poseedores del bóleto en virtud de los estatutos y el anexo y evitar de esta forma las posibles sospechas de la agencia tributaria.

Por otro lado Galliani y yo estamos a un paso... venga chicos abrimos la cuenta el y yo con alguien más mandando su firma por fax, luego consensuamos la cuota y p´alante. ( De Galliani no os podeis fiar porque se quiere comprar un Q7 pero de mi si que os podeis fiar) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el mensaje demasiado tarde, y hoy a primera hora he estado en hacienda, os cuento lo que me han dicho:

 

-yo: Hola somos 40 o 50 amigos que queremos hechar la quiniela entre todos, tenemos que hacer algo en plan legal? o vale con un acuerdo y ya está?

- la de hacienda: Pues si, teneis que hacer una asociación, presentar los estatutos en la Junta de Andalucia o en su caso en la comunidad autonoma donde se ponga el domicilio fiscal, y me presentais los documentos que pone aqui en esta hoja.

-yo: a vale, pues nada adios.

 

 

 

Supongo que en cada comunidad será diferente, ahora he caido, en que la de hacienda pudo pensar que era para hacer una peña con beneficios y todo eso.

 

Si no, con lo del notario, creo que valdrá.

 

Si quereis os pongo los papeles que me pedían en haciendaque son solicitud de N.I.F......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENGA!! QUE SE NOS PASA EL ARROZ!!

 

¿Nos juntamos ya? ¿Ponemos la cuota y empezamos?

 

A ver que os parece esto:

 

1-Nos juntamos Galliani y yo y abrimos una cuenta con un tercero que mande su firma y datos por fax como por ej. a4avant.

2-Fijamos cuota y plazo.

3- Acordamos los estatutos ya con el número de cuenta, plazo, cuantía y administrador, presidente, secretario, tesorero, etc. (no os preocupeis hay cargo para todos).

4- Publicamos las condiciones y a agregar socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.