Jump to content

Peña Quinielística ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Ahora voy a la gestoria a ponerme al día, como lo veis con cuota mensual o trimestral?

 

Para hacer una cuenta mancomunada tienen que estar presentes los 3, como lo haremos, habemos gente cerca? yo por lo menos estoy lejillos del Galliani. Galliani si tienes a 2 más cerca, ya lo tenemos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 486
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora voy a la gestoria a ponerme al día, como lo veis con cuota mensual o trimestral?

 

Para hacer una cuenta mancomunada tienen que estar presentes los 3, como lo haremos, habemos gente cerca? yo por lo menos estoy lejillos del Galliani. Galliani si tienes a 2 más cerca, ya lo tenemos :clap1:

 

Yo creo que seria mejor trimestral o incluso semextral (depende de la cantidad que sea)

 

Vivo en Huelva, dudo que haya muchos foreros por aqui,pero para lo que haga falta aqui estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tal caso si hay que juntarse tres foreros para abrir una cuenta mancomunada, yo personalmente y mil_ocho_t estamos cerquita....y sino que tres foreros cercanos que se pongan de acuerdo. :shy:

No hay otro cerca?

 

Si no os bajais a Sanlucar y os invito a unas pizzas de las que tu sabes... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice MIL_OCHO_T ES muy cierto...... en caso de premio, es libre de impuestos también y hay que IDENTIFICAR a los ganadores.

 

Por cierto, gracias por el ejemplo a4avant, pero no pongamos esos estatutos....: :p

 

El objeto social es triple:

 

- El enriquecimiento económico de sus socios mediante la apuesta, utilizando el capital aportado, en quinielas y demás juegos de azar que se determinen, que en todo caso serán de los pertenecientes al Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

- El más puro recreo y esparcimiento de los socios de la peña.

- La ingestión masiva e indiscriminada de todo tipo de alimentos ricos en grasas poli-saturadas y toda clase alimentos hidrolizados, así como de alcoholes destilados. ;)

 

Aunque creo que es lo que haríamos, INCLUIMOS COMPRAR AUDIS a SACO?? :p :clap1:

 

 

PD. Conmigo seguir contando... :clap1:

 

 

:lol2: :clap1: :clap1: :clap1: <_< :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, desde mi punto de vista, una cuenta mancomunada y a hacer quinielas. Un plazo de pago trimestral y listo, el que no abone la cuota, no participa y se excluye.. <_<

 

Me da igual quien sea o quien quiera por lo de la cuenta mancomunada..personalmente si tengo que ponerme me pongo y sino que lo haga otro. :fisch:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.