Jump to content

¿ Que conexion a internet me recomendais?


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


Yo tengo un amiguete que tiene internet, me parece que, con Iberdrola, que va a través de la luz.....pero tampoco se mucho detalle....

 

De todas maneras yo me daba de alta en telefónica y me pillaba un dúo o trío.. :unsure: no penseis mal...

 

Yo estoy contentísimo.....después de oir a la gente con otras compañías......aunque Telefónica también se las traiga........pero vamos yo la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en Madrid, en LAS TABLAS, casi en frente del CORTE INGLES de SAn Chinarro, ya sabeis , si quereis una birra algún dia, :) .

 

Enterate primero si dan servicio en tu zona no todas las operadoras lo dan. Yo tengo wanadoo 4M + llamadas Nacionales e Internacionales (solo algunos paises + europa) 39€ + IVA mr funciona de maravilla y en estos dias he tenido una averia y desde el dia de notificacion hasta que se resuelve la incidencia no te facturan y mientras tanto te dan un acceso por modem gratuito 24H y estoy pendiente del upgrade a 20M que me han comunicado por carta y sin incremento de la cuota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en Madrid, en LAS TABLAS, casi en frente del CORTE INGLES de SAn Chinarro, ya sabeis , si quereis una birra algún dia, :cry1: .

 

Me han recomendado ONO, pero prefiero consultarlo con vosotros antes.

 

Cuanto se debe pagar por una buena conexion???

 

Mira los papelitos de Ono que te echan por debajo de la puerta :) , y llama al comercial que figura en ellos (hay ofertas muy buenas), yo me mudo ahora de Sanchinarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ADSL de Telefónica desde hace 4 años (al principio con 128 kb). El servidor de mi empresa está en casa y las copias de seguridad remotas se hacen todas las noches con Rsync. NUNCA HE TENIDO UNA FALTA DE LINEA en 4 años. El servicio es más caro (era mucho más cuando lo contraté), pero es EXCELENTE, a pesar de la imagen que tiene Telefónica a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.