Jump to content

A6 Avant blanco


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡QUEE BONITOOO!!lnr%20(54).gif muy chulo, la verdad que a parte de bonito, está muy bien para que algún curioso te heche el ojo a algo que llevas dentro y se anime a hacer una barbaridad... ¡¡genial!!greets%20(10).gif

 

PERDONA SE ME HA OLVIDADO PONER EL ¨NO¨te heche el ojo... yo las tengo tintadas...

 

micoche0030me.jpg

 

las tuyas parecen de las claras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, JOSEMA. :clap1:

 

¿Sabes la marca y modelo de las láminas?

 

Por cierto, yo ya tengo los xenon preparados para montar (los he pillado en el lote del foro compra-venta, gracias a Dani). Cuando tenga un rato me pongo con ello y cuelgo unas foticos.

 

Saludos.

Editado por flix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, JOSEMA. :rolleyes:

 

¿Sabes la marca y modelo de las láminas?

 

Por cierto, yo ya tengo los xenon preparados para montar (los he pillado en el lote del foro compra-venta, gracias a Dani). Cuando tenga un rato me pongo con ello y cuelgo unas foticos.

 

Saludos.

ya te pasare el modelo y todo.mañana lo miro en los papeles,y ya estas tardando con las fotos.ponte en el mismo lugar y hazte fotos ahora y otras con el xenon para ver mas la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, JOSEMA. :rolleyes:

 

¿Sabes la marca y modelo de las láminas?

 

Por cierto, yo ya tengo los xenon preparados para montar (los he pillado en el lote del foro compra-venta, gracias a Dani). Cuando tenga un rato me pongo con ello y cuelgo unas foticos.

 

Saludos.

ya te pasare el modelo y todo.mañana lo miro en los papeles,y ya estas tardando con las fotos.ponte en el mismo lugar y hazte fotos ahora y otras con el xenon para ver mas la diferencia

 

 

Ok. Pero es que con los querubines boy de put.. culo. lostit%20(12).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

hazte un favor y pintale los bajos, para mi esta horroroso, sobretodo por pintar las molduras de las puertas.

 

Por cierto el quattro y 180cv va a ser que no :D

 

un saludo

 

:(

 

lleva tiempo pensandolo, es una de las coñas de la zona

y que si no es el 180? :cry1: Alguna vez lo ha dicho o presumido de ello?

 

Supngo no va con segundas y es un errocillo tuyo, pero suena un poco como al que critico a txispis por no llevar el V8 bajo el capo... :D;)

 

Venga, Audiomeca, que eres un cracj como para hacer comentarios tan a destiempo como este.... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

hazte un favor y pintale los bajos, para mi esta horroroso, sobretodo por pintar las molduras de las puertas.

 

Por cierto el quattro y 180cv va a ser que no :cry1:

 

un saludo

 

DE 180 NO HE PRESUMIDO NUNCA,DE CUATRO TAMPOCO,SI NO AL REVES,YA QUE SIEMPRE HE DICHO LO QUE TENGO,PERO SI NO LEES LO QUE ESCRIBO ES CULPA TUYA,ASI QUE NO ENTIENDO LO QQUE QUIERES DECIR.

SI ES QUE TIENES UN MAL DIA,LO SIENTO ,PERO YO,SI TENGO UN MAL DIA ME LO COMO YO SOLITO CON LO QUE SEA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.