Jump to content

CURSO DE CONDUCCIÓN ASI EN CAN PADRÓ


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que lastima que a primera hora de la tarde despues de comer, a los mirones que fuimos, nos hicieron dejar los coches fuera del recinto, cuando por la mañana los tuvimos dentro sin ningun problema, y al ir a sacar los coches fuera, hicimos 2 trompos abajo en la zona del parking, y bajo un Ibiza de los de Can Padró cagando leches, y nos cerro la puerta del circuito con el candado <_< Nos quedemos Tiptronic, un servidor Yolimarc, y PeTTiTT flipando, pq nos hecharon de alli cerrandonos la puerta del circuito, en cuanto a los 206 de la mañana y el Copa Turbo que tb hicieron un par de trompos alli no les digeron nada, :D No se realmente yo me quede de Piedra a tal reaccion del monitor aquel, no se que opinais vosotros??

 

Pues te diré yo lo que opino, Marc:

Que me dejas perplejo.

Primero, anuncias que no participarás al curso, pero luego insistes en todo el hilo para que te dejen entrar por la entrada reservada a los participantes, que te dejen rodar en el circuito... Te vienes de “invitado”, me preguntas si podrás rodar, te contesto que lo veo difícil pero que lo veremos, y no encuentras nada más listo que pegarte unos trompos delante de la puerta del recinto, a la vista de los monitores...

Y luego te quejas de que te cerraran la puerta... :flwrs:

¿qué esperabas? ¿qué los monitores bajaran a felicitarte, y para premiar tu valentía te invitaran a entrar a rodar en la tanda?

Por cuestiones de seguridad, el acceso al recinto está reservado a los participantes del curso, los monitores “toleran” algunos acompañantes, pero se espera de ellos que sepan comportarse y que desde luego no se pongan a hacer demostraciones de “drifting”.

La próxima vez apúntate al curso, y podrás pegarte trompos en la deslizante de forma segura y controlada, con la aprobación de los monitores.

 

 

Entiendo tu punto de vista Goodson, y lo veo logico lo que hizo el monitor, lo que me dices de preguntarte por entrar es pq tb algunos foreros lo habian preguntado, pero el que dio la voz es decir quien lo pregunto varias veces pues fue un servidor, a lo mejor por eso se me mal juzga, pero no era mi intencion entrar sin pagar ya que incluso pregunte a un monitor en la masia que si pagando nos podrian dejar entrar a rodar las ultimas vueltas con vosotros, pero nos digeron que era imposible, y lo entendimos. Ahora si Goodson de veras lo que nos sento muy mal fue que cuando acavemos de comer vinimos y al cabo de 5 minutos viene el monitor y nos hace sacar los coches fuera del recinto teniendo que pegarnos una pateada buena para venir a veros rodar al final, en cuanto a Heaven, Lady etc.... Bien que entraron como por la mañana, pero en fin, es mi primera mala experiencia alli en Can Padró y lo que mas me ha dolido es que haya sido estando con todos vosotros, no volvera a ocurrir, y lo de los trompos no pense que nos digeran nada ya que los de los 206 de la mañana tb estubieron alli haciendo el "burro" No hicimos nada con mala Fé eso que quede bien claro, nada mas faltaria :laugh: Bueno me alegro del dia que tuvimos y no me alegro de no haber podido charlar con mi amigo Turbineitor eh compi!!!!!! :bsh1: La proxima si un Saludo a todos y perdonadnos, no hicimos nada con mala intencion !!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar felicitar publicamente, en privado lo hicimos ayer, A David " Godsson" por todo: organizacion, atencion, preocupación, fotografia, caja, contabilidad, etc. se lo comió solito. Y encima se tuvo que pagar la comida ...

Muchas gracias " Jefe ".

Gracias tambien a los monitores, fuimos un buen grupo pero habian buenos maestros.

Que decir.... lo diran las fotos y las caras de felicidad y diversion de lo que estuvimos allí.

Un gran y divertido dia. Por poco que pueda voy a estar en el de continuacion a este.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima que a primera hora de la tarde despues de comer, a los mirones que fuimos, nos hicieron dejar los coches fuera del recinto, cuando por la mañana los tuvimos dentro sin ningun problema, y al ir a sacar los coches fuera, hicimos 2 trompos abajo en la zona del parking, y bajo un Ibiza de los de Can Padró cagando leches, y nos cerro la puerta del circuito con el candado :drool: Nos quedemos Tiptronic, un servidor Yolimarc, y PeTTiTT flipando, pq nos hecharon de alli cerrandonos la puerta del circuito, en cuanto a los 206 de la mañana y el Copa Turbo que tb hicieron un par de trompos alli no les digeron nada, :ph34r: No se realmente yo me quede de Piedra a tal reaccion del monitor aquel, no se que opinais vosotros??

 

Pues te diré yo lo que opino, Marc:

Que me dejas perplejo.

Primero, anuncias que no participarás al curso, pero luego insistes en todo el hilo para que te dejen entrar por la entrada reservada a los participantes, que te dejen rodar en el circuito... Te vienes de “invitado”, me preguntas si podrás rodar, te contesto que lo veo difícil pero que lo veremos, y no encuentras nada más listo que pegarte unos trompos delante de la puerta del recinto, a la vista de los monitores...

Y luego te quejas de que te cerraran la puerta... :huh:

¿qué esperabas? ¿qué los monitores bajaran a felicitarte, y para premiar tu valentía te invitaran a entrar a rodar en la tanda?

Por cuestiones de seguridad, el acceso al recinto está reservado a los participantes del curso, los monitores “toleran” algunos acompañantes, pero se espera de ellos que sepan comportarse y que desde luego no se pongan a hacer demostraciones de “drifting”.

La próxima vez apúntate al curso, y podrás pegarte trompos en la deslizante de forma segura y controlada, con la aprobación de los monitores.

 

 

Entiendo tu punto de vista Goodson, y lo veo logico lo que hizo el monitor, lo que me dices de preguntarte por entrar es pq tb algunos foreros lo habian preguntado, pero el que dio la voz es decir quien lo pregunto varias veces pues fue un servidor, a lo mejor por eso se me mal juzga, pero no era mi intencion entrar sin pagar ya que incluso pregunte a un monitor en la masia que si pagando nos podrian dejar entrar a rodar las ultimas vueltas con vosotros, pero nos digeron que era imposible, y lo entendimos. Ahora si Goodson de veras lo que nos sento muy mal fue que cuando acavemos de comer vinimos y al cabo de 5 minutos viene el monitor y nos hace sacar los coches fuera del recinto teniendo que pegarnos una pateada buena para venir a veros rodar al final, en cuanto a Heaven, Lady etc.... Bien que entraron como por la mañana, pero en fin, es mi primera mala experiencia alli en Can Padró y lo que mas me ha dolido es que haya sido estando con todos vosotros, no volvera a ocurrir, y lo de los trompos no pense que nos digeran nada ya que los de los 206 de la mañana tb estubieron alli haciendo el "burro" No hicimos nada con mala Fé eso que quede bien claro, nada mas faltaria :( Bueno me alegro del dia que tuvimos y no me alegro de no haber podido charlar con mi amigo Turbineitor eh compi!!!!!! :( La proxima si un Saludo a todos y perdonadnos, no hicimos nada con mala intencion !!

MARC RS4.

 

Ya la he liao! :D

Marc que nosotros nos encontramos con la puerta abierta porque justo acababan de salir los que iban a buscar sus coches para las tandas, entramos, sin saber que no se podia entrar, y al final nos quedamos por lo que te decia, porque quedaba muy poco para terminar...

Jod**r me siento fatal... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo pase pipa! sobretodo haciendo derrapar el ibicita jeje, bastante completo el curso y muy entendidos los monitores, lo unico que fallo fue que me tuve que levantar a las 5 para poder ir, y los neumaticos de algunos coches del curso que estaban hechos polvo, pero vamos asi se van antes :drool: a ver si se organiza algo parecido me apunto fijo.

gracias a las personas que hicieron fotos y video. ya que no pude hacer casi ninguna yo! almenos tendre buenos recuerdos, gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo pase pipa! sobretodo haciendo derrapar el ibicita jeje, bastante completo el curso y muy entendidos los monitores, lo unico que fallo fue que me tuve que levantar a las 5 para poder ir, y los neumaticos de algunos coches del curso que estaban hechos polvo, pero vamos asi se van antes :drool: a ver si se organiza algo parecido me apunto fijo.

gracias a las personas que hicieron fotos y video. ya que no pude hacer casi ninguna yo! almenos tendre buenos recuerdos, gracias a todos!

 

 

Ponte en la firma el subaru jejej que tu ibas de infiltrao :(

 

Saludos !!

 

P.D. Soy el que se subio contigo en el toledo en la pista deslizante :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ponte en la firma el subaru jejej que tu ibas de infiltrao :D

 

Saludos !!

 

P.D. Soy el que se subio contigo en el toledo en la pista deslizante :(

 

Con el drifteador de la pradera del bmw queda mas claro :drool:

 

 

Jejeje tunero......... :D

 

Ya he visto el video y las fotos jaja

 

Saludos

 

P.D. Me has de volver a decir el nombre del producto ese para los cristales que me he olvidado :ph34r: y donde encontrarlo, Gracias

Editado por jokervr6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he liao! :bsh1:

Marc que nosotros nos encontramos con la puerta abierta porque justo acababan de salir los que iban a buscar sus coches para las tandas, entramos, sin saber que no se podia entrar, y al final nos quedamos por lo que te decia, porque quedaba muy poco para terminar...

Jod**r me siento fatal... :cry1:

 

 

 

Ehhh compi!!!!! q c*** te has de sentir mal!!!! Si los unicos que hicimos lo que no teniamos que hacer fuimos nosotros, yo y 2 mas, no te preocupes que tu no tienes culpa de nada Carliños na mas faltaria :p Un Saludo compi, en la proxima nos vemos dentro!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy er RIKITAUN no me voy a registrar que estoy mu vago.

 

"SOIS UNOS PAKETES PILOTANDO" tropecientos CV, 4x4 y una castaña de Leon 20vt con las ruedas lisas os da pal pelo :p:D:D:lol2: :clap1:

 

Y ahora hablando en serio... ha sido un placer conoceros y ver los "botes" que os gastais por BCN ¿nadie sabe lo que es una berlina o un coupe ? :clap1: :D

 

Nos tuvimos que ir a toda leche para madrid porque fallecio la madre de un amigo de Jose Angel. Por eso nos despedimos de casi nadie.

 

P.D.: Goodson ya tardas en liar otro curso. Y si es de 4x4 mejor q le molan mas a Jordi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente. :D

 

Fantástico día. Disfruté muchísimo del cursillo y no menos con todos vosotros. Lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo.

 

Muchas gracias David (goodson) por organizar, sacrificarte y controlar el cursillo y a sabiendas de que no ibas a participar. Espero ansioso tu “book” de fotografías.

 

Gracias al grupo de monitores de Can Padró, también, por su buen hacer y soportar nuestras “ídas” durante todo el día.

 

p4201a921copia7rg.jpg

 

 

Subrayar al “blanquito”. No, este no es de goodson. :lol2:

 

p4201888copia8pl.jpg

 

 

De todos, posiblemente el más divertido. Poco peso y sin goma detrás, no era difícil “bailar” con él. Divertidísimo. :clap1:

 

154212121211fp.jpg

 

p42019xxxx21copia5jm.jpg

 

 

Vista la cámara que “gastaba” goodson :clap1: y las fotografías de Carlinhos :D, creo que no me atreveré a colgar más fotografías. :D

Aparte de ser un cursillo totalmente aconsejable, pasar un día rodeado de buenos amigos y si estos son “gentuza” sinttulo17ek8xb.gif del asiclubtekila7ae.jpg, mejor que mejor. happy%20(8).gif

 

Debemos repetirlo.

 

Nos vemos.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.