Jump to content

TOMA TOMA Y TOMA


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy queda totalmente demostrado que lo que dijo Fernando el viernes es una verdad como una casa, Renualt no le "ayuda" en nada a ganar el título, pero quien c*** diseña la estrategía y le manda entrar cuando tenía que parar al menos 3 ó 4 vueltas mas tarde que Schumi, sólo con mantenerse detrás y justo cuando entrase Schumi tendría al menos un par de vueltas para meterle 2 seg en cada una de ellas y luego entrar a llenar, con esta estrategía lo que hizo fue entrar en boxes y cargar mas gasolina que lo que cargó Schumi en la vuelta siguiente.

 

Sobre otro tema, que afición tenemos, un campeón del mundo, dominador total de este mundial hasta hoy y salen los ferraristas sacando pecho, por una victoria regalada por el táctico de Renault.

 

Yo soy antiferrari desde hace 25 años, además son los culpables de los seis o siete años mas aburridos de la F-1 en toda su historia, y no me gusta Schumi desde sus "luchas" tan deportivas y sus marranadas, además tiene en su haber varias maniobras antideportivas que si las hace Fernando, la "afición " española lo crucificaba, espero que jamás Fernando vaya a Ferrari porque me pondrá en un compromiso.

 

De todos modos que no se alegren mucho los anti-Alonso que el año pasado en Imola también parecía que Ferrari se iba a comer el mundo y se comió Indianapolis y por lo que fué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy queda totalmente demostrado que lo que dijo Fernando el viernes es una verdad como una casa, Renualt no le "ayuda" en nada a ganar el título, pero quien c*** diseña la estrategía y le manda entrar cuando tenía que parar al menos 3 ó 4 vueltas mas tarde que Schumi, sólo con mantenerse detrás y justo cuando entrase Schumi tendría al menos un par de vueltas para meterle 2 seg en cada una de ellas y luego entrar a llenar, con esta estrategía lo que hizo fue entrar en boxes y cargar mas gasolina que lo que cargó Schumi en la vuelta siguiente.

 

Sobre otro tema, que afición tenemos, un campeón del mundo, dominador total de este mundial hasta hoy y salen los ferraristas sacando pecho, por una victoria regalada por el táctico de Renault.

 

Yo soy antiferrari desde hace 25 años, además son los culpables de los seis o siete años mas aburridos de la F-1 en toda su historia, y no me gusta Schumi desde sus "luchas" tan deportivas y sus marranadas, además tiene en su haber varias maniobras antideportivas que si las hace Fernando, la "afición " española lo crucificaba, espero que jamás Fernando vaya a Ferrari porque me pondrá en un compromiso.

 

De todos modos que no se alegren mucho los anti-Alonso que el año pasado en Imola también parecía que Ferrari se iba a comer el mundo y se comió Indianapolis y por lo que fué.

 

Lo has clavado :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que soy asturiano de pro ,no soporto al prepotente de Alonso .La verdad que es muyyy bueno pero cada vez que abre la boca sube el precio de la gasolina :clap1:

Me alegro por chumi que ganara hoy y le diera una leccion de humildad

Bravo chumi bravo ferrai :clap1:

Ahhh¡¡ y dejemonos de que Renault no lo ayuda que sino fuera por Renault a saber donde estaba el carbayon

Editado por Asturiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que soy asturiano de pro ,no soporto al prepotente de Alonso .La verdad que es muyyy bueno pero cada vez que abre la boca sube el precio de la gasolina :lol2:

Me alegro por chumi que ganara hoy y le diera una leccion de humildad

Bravo chumi bravo ferrai :rolleyes:

Ahhh¡¡ y dejemonos de que Renault no lo ayuda que sino fuera por Renault a saber donde estaba el carbayon

 

Claro. Y si no fuera por el carbayón, a saber donde estaba Renault... :rolleyes:

 

Me permito cuotearme a mi mismo de hace algo más de un año. Sigue en vigor:

 

En mi opinión, todos los comentarios a favor son consecuencia de la euforia por tener semejante piloto con la bandera de nuestro país. Y todos los comentarios en contra (esta temporada más velados, pero la anterior eran agresivos) no son más que consecuencia de un mal endémico del país: LA ENVIDIA. Y si no, ya me lo diréis esta temporada cuando Alonso no gane un gran premio, o cometa algún error...Entonces veréis el poder del pecado capital. No es nuevo: le pasó a Sara Montiel, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Superlópez, Penélope Cruz. Es como que cuando un español triunfa fuera, dentro hay carros de m**** preparados para cuando comete algún error. Que pena.

 

ARRIBA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que soy asturiano de pro ,no soporto al prepotente de Alonso .La verdad que es muyyy bueno pero cada vez que abre la boca sube el precio de la gasolina :lol2:

Me alegro por chumi que ganara hoy y le diera una leccion de humildad

Bravo chumi bravo ferrai :rolleyes:

Ahhh¡¡ y dejemonos de que Renault no lo ayuda que sino fuera por Renault a saber donde estaba el carbayon

 

Claro. Y si no fuera por el carbayón, a saber donde estaba Renault... :rolleyes:

 

Me permito cuotearme a mi mismo de hace algo más de un año. Sigue en vigor:

 

En mi opinión, todos los comentarios a favor son consecuencia de la euforia por tener semejante piloto con la bandera de nuestro país. Y todos los comentarios en contra (esta temporada más velados, pero la anterior eran agresivos) no son más que consecuencia de un mal endémico del país: LA ENVIDIA. Y si no, ya me lo diréis esta temporada cuando Alonso no gane un gran premio, o cometa algún error...Entonces veréis el poder del pecado capital. No es nuevo: le pasó a Sara Montiel, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Superlópez, Penélope Cruz. Es como que cuando un español triunfa fuera, dentro hay carros de m**** preparados para cuando comete algún error. Que pena.

 

ARRIBA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre si ya lo segui cuando corria en karts en el circuito de Noreña creo que me puedo permitir decir lo que pienso,y repito pienso que sus palabras contra Renault son desafortunadas sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que soy asturiano de pro ,no soporto al prepotente de Alonso .La verdad que es muyyy bueno pero cada vez que abre la boca sube el precio de la gasolina :D

Me alegro por chumi que ganara hoy y le diera una leccion de humildad

Bravo chumi bravo ferrai :D

Ahhh¡¡ y dejemonos de que Renault no lo ayuda que sino fuera por Renault a saber donde estaba el carbayon

 

Claro. Y si no fuera por el carbayón, a saber donde estaba Renault... :cry1:

 

Me permito cuotearme a mi mismo de hace algo más de un año. Sigue en vigor:

 

En mi opinión, todos los comentarios a favor son consecuencia de la euforia por tener semejante piloto con la bandera de nuestro país. Y todos los comentarios en contra (esta temporada más velados, pero la anterior eran agresivos) no son más que consecuencia de un mal endémico del país: LA ENVIDIA. Y si no, ya me lo diréis esta temporada cuando Alonso no gane un gran premio, o cometa algún error...Entonces veréis el poder del pecado capital. No es nuevo: le pasó a Sara Montiel, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Superlópez, Penélope Cruz. Es como que cuando un español triunfa fuera, dentro hay carros de m**** preparados para cuando comete algún error. Que pena.

 

ARRIBA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre si ya lo segui cuando corria en karts en el circuito de Noreña creo que me puedo permitir decir lo que pienso,y repito pienso que sus palabras contra Renault son desafortunadas sin mas

 

Asturiano, mi respuesta a tu post era lo de que donde estaría Renault... El autoquote era un brindis universal... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaya lo se que no me lo he tomado mal :D

Pero te digo que uno sin otro no son nadie,pero Alonso tendria que ser mas comedido

Lo mismo que cuando dijo que no le gustaba la sidra y la fabada,no deja de ser una chorrada,pero aqui hubo gente que se molesto , y esas tonterias no hacen a uno mas grande,osea si no lo hubiera dicho no pasaba nada y el seguiria sin comer fabada ni beber sidra que cada uno hace lo que quiere y repito es una tonteria pero la gnete ya se sabe :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy queda totalmente demostrado que lo que dijo Fernando el viernes es una verdad como una casa, Renualt no le "ayuda" en nada a ganar el título, pero quien c*** diseña la estrategía y le manda entrar cuando tenía que parar al menos 3 ó 4 vueltas mas tarde que Schumi, sólo con mantenerse detrás y justo cuando entrase Schumi tendría al menos un par de vueltas para meterle 2 seg en cada una de ellas y luego entrar a llenar, con esta estrategía lo que hizo fue entrar en boxes y cargar mas gasolina que lo que cargó Schumi en la vuelta siguiente.

 

Sobre otro tema, que afición tenemos, un campeón del mundo, dominador total de este mundial hasta hoy y salen los ferraristas sacando pecho, por una victoria regalada por el táctico de Renault.

 

Yo soy antiferrari desde hace 25 años, además son los culpables de los seis o siete años mas aburridos de la F-1 en toda su historia, y no me gusta Schumi desde sus "luchas" tan deportivas y sus marranadas, además tiene en su haber varias maniobras antideportivas que si las hace Fernando, la "afición " española lo crucificaba, espero que jamás Fernando vaya a Ferrari porque me pondrá en un compromiso.

 

De todos modos que no se alegren mucho los anti-Alonso que el año pasado en Imola también parecía que Ferrari se iba a comer el mundo y se comió Indianapolis y por lo que fué.

 

Pos va a ser que si.

 

De verda pensais que le a dado Schumi una cura de humildad a Alonso?? Yo lo veo al reves, sale 5º y le empuja durante media carrera, y Renault, que no Alonso, se la regala con un error de tactica. Vamos hombre que ha sido claramente una carrera inteligente de Alonso y estupida de su equipo. Y actuó como tenia que actuar, arriesgar a adelantarlo con la ventaja que tiene en el mundial?? Ni de cachondeo ;):unsure:

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la competición solo me importa que gane el mejor, sobre todo si hay lucha y espectáculo deportivo y hoy le ha tocado al Kaiser. Por otro lado, si el que gana es español, pues mejor que mejor.

 

Lo que no me gusta de ninguna manera es la actitud prepotente de Fernando, me cae más bien mal, tendría que ser mucho más comedido en todos sus comentarios.

 

Otra cosa que odio es cómo le hacen en Telecinco la pelota a éste nene y su falta de ética periodística.

 

U os imaginais viendo un Madrid/Barsa y un comentarista animando siempre al Madrid (por ejemplo), y cada vez que hace algo bien el Barsa, le menosprecia y se burla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en la competición solo me importa que gane el mejor, sobre todo si hay lucha y espectáculo deportivo y hoy le ha tocado al Kaiser. Por otro lado, si el que gana es español, pues mejor que mejor.

 

Lo que no me gusta de ninguna manera es la actitud prepotente de Fernando, me cae más bien mal, tendría que ser mucho más comedido en todos sus comentarios.

 

Otra cosa que odio es cómo le hacen en Telecinco la pelota a éste nene y su falta de ética periodística.

 

U os imaginais viendo un Madrid/Barsa y un comentarista animando siempre al Madrid (por ejemplo), y cada vez que hace algo bien el Barsa, le menosprecia y se burla.

 

Ibas bien hasta el segundo punto ;)

Vamos a ver,ya se a comentado en otro post,todos los pilotos de F1 son unos prepotentes y sueltan perlas (vease video de Montoya,declaraciones de Raikkonen contra su equipo etc) y si buscamos al numero 1 de los chulos seguramente sea Schumacher,dentro y fuera de la pista,que yo sepa Alonso aun no a echado guarradas en la pista como las de este tio (no me vengais con lo de Coulartd que eso fue una maniobra legal desde que se corre en karts) asi que si te cae mal por ese motivo y quieres que gano otro,jodido lo llevas.

Aparte de que por si no os dais cuenta lo que dice es verdad es siempre,porque c*** se va a quejar de un equipo en el gana? el sabra por que lo dice,siempre salta el genuino idiota (no hablo del foro ,en todos los lados) que se pone a criticar y ciertamente la MAYORIA de los que lo hacen no teneis ni put* idea de F1,el que se de por aludido pues ya sabe :p

Y lo de T5,que van a hacer? animar a Fisichella? son unos put*s fanaticos pero ya solo faltaria que quisieran la victoria para otro.

En fin menos post de bocazas y niñato,que detras de unas frases con altaneria hay mucho mas de lo que pensamos y mas animar a un piloto español que de la aficcion nunca se a quejado ostias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.