Jump to content

POLITICA NO, gracias!!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

Esto es un foro principalmente de Motor, está bien tener un Off-Topic pero ese Off-Topic vale la pena tenerlo cuando es para desconectar un poco no para generar más tensiones.

 

Como decian en el anuncio de Attitudes, estaría bien un mundo sin prohibiciones, pero en el q hay ahora hay q prohibir o se descontrola la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La verdad es que parece triste que no podamos debatir de ciertas cosas pero es comprensible que no se nos deje por que generalmente no se debate si no que se descalifica, a mi tampoco es que me de mucha pena pues bastante politica tenemos en la calle y generalmente no he entrado en discusión politica.

Quiza sea lo mas correcto.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

creo que sera dificil que no salga "la politica" ,siempre hay acontecimientos que propician estos debates.

y por supuesto siempre la "cagaran" politicos de uno y otro bando <_<

 

por cierto ¿tambien esta prohibido debatir sobre politica internacional?,me viene esto a la mente con el caso de

iran por ejemplo.

 

por ultimo opino que mejor que prohibir es que cada uno se "modere" solo,comprendo que con la cantidad

de foreros que hay cada dia debia ser mas dificil controlar esto...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hoy 23 de abril, y por UNANIMIDAD, quedan prohibidos los hilos o discusiones.....de trasfondo POLITICO en el FORO de AUDI SPORT IBERICA <_< Por supuesto que ESTA prohibición se extrapolable a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros, ASI que los que "incumplen la norma" tienen 10 días de plazo para MODIFICAR sus firmas.

Muchas gracias. Y lo digo de corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo, me gusta el foro para desconectar y divertirme, y algún hilo no era muy divertido, además incitaba al enfrentamiento y de so ya tenemos de sobra en nuestras vidas, aqui a relajarnos con educación y salud!!! :clap1: :clap1: :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Politica? Qué es eso? :lol2:

 

Bueno Cortes, hablamos de relojes??? Como va ese Tag?? Yo tengo ya 2..... me compré el Kirium F1, te lo dije?? :lol2:

 

 

No me hables de relojes, acabo de venir de suiza y casi me vuelo loco... unos ICW... :rolleyes:

Se acabó de hablar de relojes en el foro, por unanimidad, son discusiones que no llevan a ningún sitio, y casi siempre acaban en mal rollo ... :lol2:

 

En fin, es un foro privado sí, pero abierto al público ... yo creo que la gente es ya mayorcita para saber lo que hace o escribe ... pero bueno, tampoco se pierde demasiado :rolleyes:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.